¿Qué estás jugando en éste momento? (parte 1)

q hermoso juego el Diablo 2, no voy ni 3 horas jugando q ya estoy viciado jaja

Lo unico q me molesta es el sistema de guardado de partida que tiene. Para guardar tenes q “guardar y salir” del juego y no se carga desde donde estabas sino q empezas en la ciudad y tenes q volver a pasar tooooodo de vuelta.

1 me gusta

Tengo unas ganas TERRIBLES de jugar al Dino Crisis 3 de Xbox, me baje e instale el emulador PERO NO ENCUENTRO EL ISO la puta madreee

si alguien sabe donde encontrarlo, o lo tiene le beso las patas

existe un emulador de xbox???

quiero descargarme un buen juego de futbol para pc, algún link de descarga? O sino cualquier juego, me pudrí del Age ii

El Rollout de esa vaca de mierda me causó mas problemas que todos los bosses del Dark Souls II juntos

---------- Mensaje unificado a las 04:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:09 ----------

El Rollout de esa vaca de mierda me causó mas problemas que todos los bosses del Dark Souls II juntos

Si, se llama DXBX o algo así, y agarra roms e isos al parecer… igual creo que ya lo consegui ahora mismo estoy bajandolo por partes :smiley:

Pero lo probaste con alguna iso? o todavia estas por probarlo?

Estoy bajando el juego por partes para probarlo… Parece bueno :smiley:

Toy jugando al pokemon con un emulador en el celular. Jugue al Esmeralda y ahora estoy con el Rojo Fuego, me quedo con este ultimo.

1 me gusta

si la dificultad del pokemon seria siempre como la de milktank seria 30 veces mejor juego

1 me gusta

72K yo :cool:

1 me gusta

La podes envenenar, paralizar, dormir, drenar … que la vaca te la pone igual

2 Me gusta

De chico me acuerdo que la gas pimentie toda (creo la 1ra vez que jugue al gold) y me entrene un graveler para que usara autodestrucción y la matara cuando le quedaba aprox la mitad de la vida

Me llego el Destiny de casualidad y lo estoy jugando, esta tremendo no le tenia fe. Juegazo! también de a poco voy pasando el Uncharted 4

de tanto leer pokemon por acá me estoy descargan2 el emulador para pc y el esmeralda, el año pasado jugué al rojo fuego pero se me borró la partida justo cuando lo estaba terminando :lol: así que después voy a probar el verde hoja que es casi igual

Hitler jugaba al verde hoja

quería capturar al gyarados rojo y le hago un critico, que pajero

Y si se crean un thread aparte de Pokemon así comentan cada boludes q hacen en esos jueguitos? :lol:

pd: les recomiendo q busquen hacks, como el Light Platinum, Flora Sky, etc…