¿Qué estás jugando en éste momento? (parte 1)

Genio. Gracias!

GTA V.

Alguno de Call of Duty.

Y de RPGs lo mejor que tenés es Skyrim, pero convengamos que eso no es decir mucho, y menos aún si es en PS3 y no en PC. Los mejores RPGs están en computadoras. Pero deberías probar la saga Souls: Demon’s Souls, Dark Souls, Dark Souls II.

Ok, gracias,me compro el 2 entonces, quiero un buen desafio

Me prestaron una PS4 y al fin pude jugar al The Last Of Us. Juegazo.

1 me gusta

http://foros.3dgames.com.ar/accion-aventura.6/883846.g2a-com-todo-sobre-salada-gaming.123.html

En ese foro hay mucha gente que viene comprando en esa página desde hace 1 año. Cualquier duda que tengas create una cuenta y preguntá ahí que te van a saber responder.

que jodido el gimnasio de tipo fantasma en pokemon Oro

hasta ahora butterfree les hacia el orto a todos con Confusión, pero me duermen y me comen el sueño. cuando tenia 7 años lo pasé de taco, y ahora no por favor

Andá al parque nacional, buscá “excavar”, y lo usas contra todos esos putitos. No queda uno vivo.

Dale ahí voy

AYUDA!

Alguien sabe de donde me puedo bajar el Diablo II + Lord of Destruction Expansion?

Nunca jugué al Diablo y quiero ver que onda, pero de la pagina q siempre me bajo juegos (gamestorrents) no esta.

Gracias! Si puede ser en torrent mejor.

Viene con el DLC.

http://pcgames-download.net/2014/05/pc-multi-diablo-ii-complete-edition-mega-uploaded-turbobit/

2 Me gusta

Buscate alguno que sepa movimientos tipo oscuridad.
Si elegiste a Cyndaquil o a Totodile, a esa altura deberían saber mordisco. También sirve

Descargado, instalado y probado.

Muchas gracias!

1 me gusta

Jugas por Voobly?

Que la cuenten como quieran, Pokémon me fue más difícil en su momento que otros “grandes” juegos de nuestros tiempos como Skyrim. Me acuerdo de cómo el Miltank de Whitney/Blanca me violaba constantemente.

Termine el GTA V, hice un par de misiones para tratar de llegar al 100% pero lo deje para pasar el Uncharted 2. Hoy vamos a retirar el 3. El lunes tengo un parcial, que mal me veo.

Pisotón/Milk Drink <<<<<<<<<<< El Holocausto

2 Me gusta

Steam, juego original. Pero no se jugar bien todavía, lo compré porque unos amigos también lo juegan.

Hice 61.000 puntos en Slither.io :lol:

por favor, que pokemon insoportable

te baja toda la vida de un saque

El Alakazam de Gary en el Red/Blue era un grano en el medio del orto.