de lo mejor que vi en mi vida, gracias
empece a jugar al lords of the fallen … por ahora interesante … vamos a ver que tal se desarrolla.
Me baje el half life 1 de simple nostalgia, me hace acordar cuando eramos guachines con mi amigo y lo jugabamos en casa los findes a la noche
Me compré el OverWatch, la rompe. Es el primer programa/juego que pago para PC en toda mi vida y el primer juego digital que compro, el último juego había sido el Zelda Majoras Mask del N64 en el año 2000.
Tengo pensado jugar todos estos juegos de acá hasta cuando me consiga una mejor PC.
Faltan también los S.T.A.L.K.E.R., los Thief, y Metro 2033.
desde siempre al CS (counter strike), desde el 2012 con el CS:GO.
ademas arranque el assassins creed syndicate y tengo que terminar el metal gear V
No te vas a acordar lo que es salir a la calle hdp.
La mierda, y yo pensaba que estaba al pedo en la vida…
Igual lo importante es el detalle: “hasta cuando me consiga una mejor PC”. Pueden ser meses o pueden ser años.
Dark Souls III, qué pedazo de juego por dio’.
interminable el metal gear v muy denso ese juego
AoE 2 online por ahora que tengo únicamente una netbook ja
Herede una ps3 de mi hermano, que juegos tendria que jugar?? si son de rol mejor
Dragon Age Origins.
Te pierde un poco al principio con tantos items y habilidades, pero una vez que le agarrás la mano es increíble.
The Last Of Us
Dark Souls II
Uncharted
Beyond Two Souls
Infamous
Skyrim si o si, es el mejor juego que juge en mi vida. RPG. Compratelo con la expansion.
---------- Mensaje unificado a las 01:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:34 ----------
Muchas diferencias con el II? Estoy muy selectivo para comprar juegos por los precios, capaz me lo compre pero si veo que no tiene mucha diferencias con el II me compro el anterior.
---------- Mensaje unificado a las 01:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:35 ----------
Muchas diferencias con el II? Estoy muy selectivo para comprar juegos por los precios, capaz me lo compre pero si veo que no tiene mucha diferencias con el II me compro el anterior.
Alguien compró o conoce la página https://www.g2a.com/? Estuve chusmeando un poco y tiene precios muy buenos, pero me genera desconfianza el hecho de que nunca la había ni oído nombrar
No hay muchas. Las mas notorias serían los graficos, obviamente, y el hecho de que al morir ya no perdés la humanidad. Después es bastante similar, aunque se notan las mejoras.