A 20 minutos que salga Pulp a romperla toda el Movistar arena está al 60% con toda la furia, en mi vida vi algo así, y conciertos vi eh. Pobre Jarvis wacho.
vi stories en ig
muy fría la gente hasta en los clásicos
el mundo ya no es lo que era
Venia a comentar eso, para que en nuestro pais el cantante tenga que pedir agite…yo shore como una nena porque los vengo esperando desde el milenio pasado directamente, nunca me los pude cruzar ni en UK. No hay nada que hacerle la era de cristal es dañina eh, ahora la moda del publico tiktoker es ir a hablar todo el puto concierto, escuchan el hit y se van, gastan 150 lucas para una cancion para el insta, tiene que caer un meteorito ayer boludo.

Leo opiniones, @Warzone @spideyGGG. Los jóvenes aún se involucran en este palo que llamamos Rock, entonces, démosle una chance.
Como suena esa intro eh, muy bueno posta.
Noto las influencias de Sonic Youth y algo de Fugazi no?
Banco, buen estilo meten los pibes.
cyber punk
Llegué a CronicaTV y estaban hablando de Yanina Zilli, me enteré que la contrataron para este videoclip

