Que Estás Escuchando En Este Momento? ♪ (parte 2)

4 Me gusta
1 me gusta

Cuando tengo frío, cuando tengo calor
Cuando un desengaño sufro por un amor
Cuando más me cuesta
Necesito un ladyboy
Cuando hay tantas cosas que no puedo alcanzar
Cuando no me escuchan y no puedo gritar
Cuando estoy muy solo
Necesito un ladyboy
Y cuando me baño
Y cuando me duermo también
Y si estoy nervioso
No quiero tu amor
¿Sabés lo que quiero?
Solo quiero ladyboy
Solo quiero ladyboy
Solo quiero la-dyyy-boy!
Solo quiero ladyboy
Solo quiero ladyboy
Solo quiero laaadyyybooy

2 Me gusta

1 me gusta
1 me gusta

Kjj

1 me gusta

Argensimia cuándo producía calidad:

2 Me gusta

1 me gusta

1 me gusta

Señor cover:

1 me gusta

Left my homie’s house paid (word)Picked up a girl been tryna dig since the 12th gradeIt’s ironic, I had the brew, she had the chronic

The Lakers beat the Supersonics

@Warzone

4 Me gusta

Sigamos con West Coast

2 Me gusta
1 me gusta

De nenazo me regalaron este disco de Tiesto, lo escuchaba todo el día

Te lo recomiendo @Alguien

3 Me gusta

Tus bellos ojos, nena, no me van a mentir…

3 Me gusta

Lunes a la madrugada… ¿qué puedo perder?.

1 me gusta

Rocanrrol es todo lo q puedo dsr.

2 Me gusta

Q estás escuchando? @LeanRP

1 me gusta

Ésta canción es un himno a la vida.