El tema de espn en las finales
![]()
And the Nikes on my feet keep my cipher complete
Recuerdos con el Guitar Hero
Dedicada a mí gran amigo @riverazo
WTF is that?
Responsabilizó a mis amigos @spideyGGG y @Warzone de estar fanatizado con este bandón.
Uff gran banda para escuchar un domingo a la mañana sin dormir y encarar a la cancha. Despues en inmediaciones del estadio continuas con PR y alguna bebida espirituosa.
Muy White Trash de Manchester.
Solo les echo en cara haber abandonado despues de un solo disco, pero que disco. Se me hace que si mas bandas no enfrentarian el fatidico segundo disco, prueba de fuego, serian leyenda tambien. Depues nada que reprocharles, discazo.
Me recomendás “Second Coming”? El primero lo escuché entre ayer y hoy y la verdad que flasheé, me dejó muy buenas vibras. Musicalmente se nota el por qué fueron influencia de Oasis, entre otros.
Seeee dije cualquiera, abandonaron despues de Second Coming, se lo critico mucho a ese disco porque salio mucho tiempo despues que el primero. No enfrentaron el tipico y fatidico tercer disco en realidad.
