Que Estás Escuchando En Este Momento? ♪ (parte 2)

El tema de espn en las finales :basketball: :statue_of_liberty:

1 me gusta
2 Me gusta

El mas grande de este pais

1 me gusta


2 Me gusta
3 Me gusta
Wipe the sweat off my dome, spit the phlegm on the street
And the Nikes on my feet keep my cipher complete

Recuerdos con el Guitar Hero

2 Me gusta

Dedicada a mí gran amigo @riverazo

1 me gusta

WTF is that?

1 me gusta

3 Me gusta

Responsabilizó a mis amigos @spideyGGG y @Warzone de estar fanatizado con este bandón.

5 Me gusta

Uff gran banda para escuchar un domingo a la mañana sin dormir y encarar a la cancha. Despues en inmediaciones del estadio continuas con PR y alguna bebida espirituosa.

3 Me gusta

Muy White Trash de Manchester.

2 Me gusta

Solo les echo en cara haber abandonado despues de un solo disco, pero que disco. Se me hace que si mas bandas no enfrentarian el fatidico segundo disco, prueba de fuego, serian leyenda tambien. Depues nada que reprocharles, discazo.

2 Me gusta

Me recomendás “Second Coming”? El primero lo escuché entre ayer y hoy y la verdad que flasheé, me dejó muy buenas vibras. Musicalmente se nota el por qué fueron influencia de Oasis, entre otros.

2 Me gusta

Hooligan raver 88

@spideyGGG

3 Me gusta

Seeee dije cualquiera, abandonaron despues de Second Coming, se lo critico mucho a ese disco porque salio mucho tiempo despues que el primero. No enfrentaron el tipico y fatidico tercer disco en realidad.

1 me gusta