QUE ESTAN ESPERANDO PARA HACER LA ROTACION DE LOS CENTRALES??'

la verdad q no entiendo q falta, q pongan otros defensores para probar dios, nico sanchez hoy jugo un desastrem y cabral tambien, pasan por al lado de ellos como si nada,
porq en vez de cambiar la delantera no cambian la defensa q estta peor,dioooooooosssssssss
no puedo verlo tan mal a river, q juege tan mal no existe ekipo q juege tan malllll
todos hablan de q lo saken a rosales, ta bien sakenlo, pero tan bien saken a cabral y a nico sancez y prueben con otras cartaaas che, no se puede creer, ess una tristeza mal este river

la verdad q no entiendo q falta, q pongan otros defensores para probar dios, nico sanchez hoy jugo un desastrem y cabral tambien, pasan por al lado de ellos como si nada,
porq en vez de cambiar la delantera no cambian la defensa q estta peor,dioooooooosssssssss
no puedo verlo tan mal a river, q juege tan mal no existe ekipo q juege tan malllll
todos hablan de q lo saken a rosales, ta bien sakenlo, pero tan bien saken a cabral y a nico sancez y prueben con otras cartaaas che, no se puede creer, ess una tristeza mal este river

estan esperando que le llegue a de Gorosito el deposito que le hizo N. Sanchez y Cabral en su cuenta

Sin dudas debe ser la peor defensa que tuvo River en su historia y no jodamos que Cabral, Gerlo y Sanchez NO son mejores que Loeshbor, Talamonti y Lussenhoff.

tampoco hay tanto recambio son parejos todos bien mediocres

yo diria que estan esperando para sacrificar a los dos centrales…

Es un desastre la defensa sobre todo

dios santo loco

pobre el ogro que bajon loco eh jugadores de mierda la puta madre

puede jugar mussachio peor que estos ? … dejense de joder y denle una chance.

ese nico sanches es de carton…en le jugada del penal ¿a donde carajo estaba?..:roll:encima traer un tipo que es defensor para que lo unico que haga sea adelantarse pidiendo offside:roll:.se nota,que la poca jerarquia de otro jugador de equipo chico:viene de chicago y se fue a la b¿que queres? y cabral se hace el maton ,pegando todo el toempo…nervioso porque es limitado.

no se, pero cabral se tiene q ir de river y no al banco ni a la reserva

hay q darle una patada e el orto :evil:

Digo yo no? Tuzzio era menos que estos muertos que tenemos? Yo creo que no. Pero bueno, parece que fue el unico responsable de el ultimo lugar que ocupo River el semestre pasado

Esperando a que este bien Quiroga supongo, él con Musacchio para mi tienen que ser los centrales

Para cuándo Mussachio? Es tan difícil sacar al soldado heroico de Cabral? Es un muerto este payaso, encima quiere sacar chapa de malo.

Basta de Cabral, tiene que jugar Nico Sanchez con Gerlo o Quiroga…

sin duda el problema de river, no se que le pasa a nico, lo de cabral es comun, prefiero al muero de archuvi ke a villagra, por lo menos no se cae, y gerlo defiende un poco mas que ferrari, espero ke kiroga aporte algo

SANCHEZ TE BANCOO A MUERTE

cabral te banco LA muerte forro estupido cabeza de termo

porqe no probamos con quiroga,si total mas de eso no hay

Es un asco la defensa!! Hay que sacarlo a Cabral yaa!!! Por favor!!!

Nico Sanchez anda jugando como el ojete, yo lo habia visto serio. Sinceramente creo que en esa parte del equipo no tenemos salvación. Juega una pareja y juega mal, decimos que tiene que jugar otra, juega esa otra y juega tb como el orto, bueno, probemos con otra entonces, esa otra VUELVE A jugar como el ojete y asi, parece un circulo vicioso. Es claro: No tenemos centrales.

Nico Sánchez hoy no tuvo un buen partido, pero lo banco a muerte, es de los pocos regulares y que rinden bien. Es de lo mas seguro y confiable. A Cabral no, ya me cansó y con Quiroga está por pasar lo mismo.

Le daría una oportunidad a Musacchio, y me parece que Pipo se equivocó feo dejandolo fuera de la lista de la Libertadores.