QUE ESTAN ESPERANDO PARA HACER LA ROTACION DE LOS CENTRALES??'

basta de traer jugadores solo porque dicen ser hinchas,porque son baratos y porque son buenos pibes…traigan jugadores de jerarquia:un club como river plate tiene un central que viene de ser suplente en rasin peleando el decenso y uno que se fue a la b con chicago morfandose de a cuatro por partido basta!!!por favo!!!

Estan esperando q quedemos afuera de la Libertadores para hacer rotación

lo único bueno de hoy fue Gerlo , increible!

nico sanchez es espantoso… el penal viene por culpa de el… entre medio de todos los cadaveres que juegan en la defensa es el menos malo pero es de madera…

Extradición para los defensores.
Nico Sanchez no puede jugar más de 6, saquen a la carreta y ponganlo a él de 2, no sea cosa que quememos al único que maso menos juega bien.

yo que queres que te diga…hace dos años chicago se fue a la b en una campaña horrible y decia ¿como puede jugar un equipo en primera con esos muertos?..a los dos meses me entero que sanchez era jugador de river:roll::cry:8|8|…solamente aca pasa esto:(

Te banco Nico Sanchez…!!

Andate Cabral!!

Dupla: Sanchez-Mussachio

si tanto le gusta la linea de 4 a pipo tendria q poner a gerlo - mussachio - quiroga - algun pibede inferiores

Habia que traer minimo un central de categoria de refuerzo. Ahora cagamos,seguiran los fracasos y los papelones lamentablemente.

nico y mussachio vos decis?

Muchachos dejemos de discutir si Cabral es malo es bueno. Ya sabemos q es mas malo que la droga. Nos tenemos q preguntar esto : ¿POR QUE CARAJO GOROSITO NO LO SACA??

ES INCREIBLE QUE EL CUERPO TECNICO DE RIVER NO SE DE CUENTA QUE ES UN JUGADOR MAS QUE MEDIOCRE. LA CAMISETA DE RIVER LE PESA 500 TONELADAS.
SI SCHIAVI LE JUEGA UN MANO A MANO CON LA PELOTA A RAS DEL SUELO LO PASA A ESTE HDP. ES REALMENTE PREOCUPANTE QUE EL TECNICO DE RIVER NO SE DE CUENTA DE ESTO, CREO Q ES UN ERROR GRAVE Y NOS ESTA COSTANDO CARO. SINO SE DA CUENTA AHORA, DESPUES NOS VA A COSTAR DEMASIADO CARO Y NO VA A HABER VUELTA A ATRAS.

El PEOR CENTRAL QUE VI EN RIVER DESDE QUE ESTOY VIVO.

mmm… cabral… sanchez… me suenan… jugaron hoy? :confused:

un desastre la defensa
no hay con q darle

nico sanchez euiroga la dupla central d river

No solo cabral esta jugando pesimo, sino que tambien nico sanchez se viene contagiando parece

Yo porbaria con Quiroga y Musachio

Teniendo en cuenta que Nico Sanchez solamente jugó bien 1 solo partido (vs Colón, como casi todos, y despues siempre mal…), no que da otra que probar a Quiroga…:roll:

O sea, que los centrales sean Musacchio-Quiroga…

y a quien ponen si no ahi mas de lo que muestran

saludos rikilin