¿Qué están escuchando en este momento? ♪

Ahi em conecto.

Triunfo-Almafuerte

Niño Jefe-Almafuerte

si me canse … callejerosss (lo mejor :wink: )!!

Un amor - Nonpalidece

HIM - Wings of a butterfly.

Voy a ver que onda esta banda.

EDIT:
Metal quien es la mina de la foto?, perdon la ignorancia.

Trouble - COLDPLAY

la cantante de Leaves Eyes,ex Theatre of Tragedy,bandas gothic.

se llama Liv Kristine

Storm-Theatre of Tragedy

se llama Liv Kristine

Storm-Theatre of Traged
[/QUOTE]
La mina de por si ta re buena jajaj, pero los temas de esas bandas con ellas que onda son?, tan buenos?.

Stratovarius - Paradise (live)

1. Escuchast Black Diamond?.
  1. Escuchast Black Diamond?
    [/QUOTE]

Obvio papa , TeMoN 8)

ee

seba cheto

=)

se llama Liv Kristine

Storm-Theatre of Traged
[/QUOTE]
La mina de por si ta re buena jajaj, pero los temas de esas bandas con ellas que onda son?, tan buenos?
[/QUOTE]
y vos fijate…es una mina que canta soprano la tematica es nordica,hablan de vikingos y esas movidas,vi videos muy copados con los paisajes que me hacen acordar a la peli el sr de los anillos.
eso es cuestion de cada uno,ami me gusta el heavy en todas sus expresiones,me gusta cuando hay una mezcla de voz podrida con soprano,y cada vez que escucho algo nuevo y me gusta lo celebro,no me cierro en “me gusta esto y lo otro no”,o decir"tal musica no me gusta"

a los 15 era loco de Slayer yo,jamas me imagine que estas bandas gothics podrian llegar a gustarme,sin embargo me gustan…

este es un tema de theatre of tragedy,del comienzo cuando mezclaban vos gutural y soprano

la evolucion los llevo hacia el gothic

se llama Liv Kristine

Storm-Theatre of Traged
[/QUOTE]
La mina de por si ta re buena jajaj, pero los temas de esas bandas con ellas que onda son?, tan buenos?
[/QUOTE]
y vos fijate…es una mina que canta soprano la tematica es nordica,hablan de vikingos y esas movidas,vi videos muy copados con los paisajes que me hacen acordar a la peli el sr de los anillos.
eso es cuestion de cada uno,ami me gusta el heavy en todas sus expresiones,me gusta cuando hay una mezcla de voz podrida con soprano,y cada vez que escucho algo nuevo y me gusta lo celebro,no me cierro en “me gusta esto y lo otro no”,o decir"tal musica no me gusta"

a los 15 era loco de Slayer yo,jamas me imagine que estas bandas gothics podrian llegar a gustarme,sin embargo me gustan…

este es un tema de theatre of tragedy,del comienzo cuando mezclaban vos gutural y soprano

la evolucion los llevo hacia el gothi
[/QUOTE]
Esta bueno el tema, tiene linda voz la mina, tiene un aire a Nightwish en sus comienzos cuando no eran taaaan fuertes musicalmente si se entiende… a mi me fascinan estas bandas que mezclan esa voz de opera con una onda heavy… te habras dado cuenta por eso me gusta Nightwish Within tempation,etc…
Y uno va cambiando, yo era fanatico de Metallica, te imaginas a un fanatico de Metallica en el 98/99… cuando era pendejito… ( sigo siendolo pero cuando era chiquito jajaja ) escuchando WITHIN TEMPATION? jajaja y no… uno va creciendo y tiene que saber respetar los gustos musicales de los otros…
Voy a bajarme algunos albums de esta banda, me gusto la onda… tirame algun nombre de albums para bajar a ver q onda.

se llama Liv Kristine

Storm-Theatre of Traged
[/QUOTE]
[/QUOTE]

[/QUOTE]
Esta bueno el tema, tiene linda voz la mina, tiene un aire a Nightwish en sus comienzos cuando no eran taaaan fuertes musicalmente si se entiende… a mi me fascinan estas bandas que mezclan esa voz de opera con una onda heavy… te habras dado cuenta por eso me gusta Nightwish Within tempation,etc…
Y uno va cambiando, yo era fanatico de Metallica, te imaginas a un fanatico de Metallica en el 98/99… cuando era pendejito… ( sigo siendolo pero cuando era chiquito jajaja ) escuchando WITHIN TEMPATION? jajaja y no… uno va creciendo y tiene que saber respetar los gustos musicales de los otros…
Voy a bajarme algunos albums de esta banda, me gusto la onda… tirame algun nombre de albums para bajar a ver q onda
[/QUOTE]

te puedo recomendar lo ultimo,eso que te pase es del principio de Theatre of Tragedy

fijate si podes bajar un album que se llama “Storm”

este tema es medio doommier,se llama Cassandra,por ahi te gusta esta en vivo,pero es mas largo

a mi me sigue gustando todo lo de antes,fijate mi nick es de un tema de Metallica,del album Seek and Destroy,voy anexando grupos,pero no solo en el ambito del heavy,tambien del Rock and Roll

chu chu hua-benny benassi remix

se llama Liv Kristine

Storm-Theatre of Traged
[/QUOTE]
[/QUOTE]

[/QUOTE]
Voy a bajarme algunos albums de esta banda, me gusto la onda… tirame algun nombre de albums para bajar a ver q onda
[/QUOTE]

te puedo recomendar lo ultimo,eso que te pase es del principio de Theatre of Tragedy

fijate si podes bajar un album que se llama “Storm”

este tema es medio doommier,se llama Cassandra,por ahi te gusta esta en vivo,pero es mas largo

a mi me sigue gustando todo lo de antes,fijate mi nick es de un tema de Metallica,del album Seek and Destroy,voy anexando grupos,pero no solo en el ambito del heavy,tambien del Rock and Rol
[/QUOTE]
Listo ahi voy a bajar el primer cd que nombraste despues busco el otro…
Si, obvio, tenes razon en eso de anexar, yo sigo siendo fana de Metallica ( no me gusta el Ultimo Cd ST.ANGER ) mas alla de que ACTUALMENTE alla bandas que escuche mas que lo que escuchaba a James Kirk Jason Lars en su epoca obviamente…

Mira te recomiendo Within temptation… la banda la formo esta mina llamada Sharon den Adel en el 95 creo que con el esposo que serie el guitarrista, igual se vieron eclipsados con el exito de Nightwish y medio como que quedaron atras tratados como copias… pero tiene su movida la banda, no se, a mi me gusta mas alla que no haya comparacion Con nightwish…

[flash width=420 height=350:5ec6ddc259]http://www.youtube.com/v/E0315rB-ojo[/flash:5ec6ddc259]

Holy Thunderforce de Rhapsody

enzo_97 ahi puse a bajarla banda,1ero un tema y si me gusta bajo la disco

por lo que decis es lo mismo que paso conmuchas bandas donde la que canta es la mina,los pibes de ahora se piensan que son copias de Evanescense,siendo que es al reves