Fade to Black(Metallica)-Sonata Artica
I Want Out(Helloween)-Sonata Artica
El teclado es horrible en ese tema
El teclado es horrible en ese tem
[/QUOTE]
si,y va a los pedos el tema,le saca lo mejor
aparte hacer un tema de Helloween,hay que tener cara eh,Michael Kiske es inigualable,igual para mi el mejor Helloween es el del Walls of Jericho,con Kai Hansen en la voz,parece que desafina por momentos.
Elegy-Leaves Eyes
Sonata Arctica - Full Moon
“She should not lock the open door
(run away, run away, run way)
Fullmoon is on the sky and He’s not a man anymore
See the change in Him but can’t
(run away, run away, run away)
See what became out of her man… Fullmoon”
Para mi Kiske es inigualable, hace un rato estaba escuchando Pink Bubbles Go Ape.
IN FLAMES - Jotun
Para mi Kiske es inigualable, hace un rato estaba escuchando Pink Bubbles Go Ape
[/QUOTE]
yo de Helloween tengo el Walls… y los Keepers,ahi me puse a bajar algo de lo que pusiste para ver que onda,despues conozco temas sueltos,y los fui a ver a Velez para un monster,que bueno que estuvo eso,a lo ultimo tocaba Maiden,pero yo con la anterior banda,Slayer quede hecho…
yo de Helloween tengo el Walls… y los Keepers,ahi me puse a bajar algo de lo que pusiste para ver que onda,despues conozco temas sueltos,y los fui a ver a Velez para un monster,que bueno que estuvo eso,a lo ultimo tocaba Maiden,pero yo con la anterior banda,Slayer quede hecho.
[/QUOTE]
O’ Connor - Angra - Helloween - Slayer y una banda parecida a Maiden pero con un mono como frontman.
Helloween abrió con Eagle Fly Free, fue impresionante. Cómo me calenté con Bayley, qué hijo de puta.
para los metaleros…aconsejo escuchar este tema instrumental
IN FLAMES - Dialogue with the Stars
O’ Connor - Angra - Helloween - Slayer y una banda parecida a Maiden pero con un mono como frontman.
Helloween abrió con Eagle Fly Free, fue impresionante. Cómo me calenté con Bayley, qué hijo de puta
[/QUOTE]
si jaja cuando empezo Helloween eramos una bandita cantando “Happy Happy HELLOWEEN”
DESPUES HABIA OTRA BANDA DE LOS EX SEPULTURA,no me acuerdo como se llamaba ,nunca le di bola a sepultura,de Maiden escuche un par de temas y me fui,estando en la estacion sonaban los acordes de Afraid to shoot the Strange y me queria matar.
creo que Monsters me perdi unpar nada mas,que buena epoca
un grande helloween, un buen resumen viejo es :the best - the rest - the rare
jeztz: fire and ice - cinderella
And take it easy, nowhere to go
She’ll take ya fast and she’ll take ya slow
Like fire and ice…
Cajita Musical - Divididos
For Ever-Kiss
Within Temptation - Ice Queen.
La verdad me copo la banda, ta buena, mas alla que le vea una SIMILITUD con Nightwish.
Le doy 7 Pablos.(?).
clarobscuro - la vela
EL MATO A UN POLICIA MOTORIZADO - Tormenta Roja
EL MATO A UN POLICIA MOTORIZADO - Terrorismo en la Copa del Mundo
Este Jardin Los cafres.
Nico anda al MSN, Jona te busca.
Nightwish - Amaranth.