¿Qué están escuchando en este momento? ♪

Magia Veneno_ Catupecu Machu

jaja un amigo fana de Evanescene y de Foo fighters siempre me dice, tas escuchando esa garcha??? Si es una copia boludo jajaja, cuando no sabe que estas bandas fueron creados en 1996… y Evanescene no tengo la mas puta idea… creo que 2002,2001 ( si me equiboco que me corrigan ), igual nada que ver las guitarras y la voz de la mina con Nightwish o en menor medida within.

jaja un amigo fana de Evanescene y de Foo fighters siempre me dice, tas escuchando esa garcha??? Si es una copia boludo jajaja, cuando no sabe que estas bandas fueron creados en 1996… y Evanescene no tengo la mas puta idea… creo que 2002,2001 ( si me equiboco que me corrigan ), igual nada que ver las guitarras y la voz de la mina con Nightwish o en menor medida within
[/QUOTE]
es identico,estoy escuchando un tema y es igual a Evanescence,o al revez
ígual te digo que la madre de estas bandas es The Gathering o Theatre of Ttragedy

the Gathering-Eleanor

Sisters - Divididos

jaja un amigo fana de Evanescene y de Foo fighters siempre me dice, tas escuchando esa garcha??? Si es una copia boludo jajaja, cuando no sabe que estas bandas fueron creados en 1996… y Evanescene no tengo la mas puta idea… creo que 2002,2001 ( si me equiboco que me corrigan ), igual nada que ver las guitarras y la voz de la mina con Nightwish o en menor medida within
[/QUOTE]
ígual te digo que la madre de estas bandas es The Gathering o Theatre of Ttragedy

the Gathering-Eleanor

[/QUOTE]
De que año es esta banda.?

Pd: Por fin volvio el foro :roll:

corazon- decadentes

no me la puedo sacarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Al lado del camino, Fito Paez

El borracho - Mal Momento.

PD: Return of the fly. :twisted: 8)

Dino Saluzzi - ¡Buenos Días! Doña María

EL MATO A UN POLICIA MOTORIZADO - Rock Espacial

you shook me all night long - ac/dc

perfect crime - guns n roses

metro 95.1 - perros de la calle

The Clairevoyant - Iron Maiden

Camarón Bombay - Divididos

Oasis - Wonderwall

Rhapsody of Fire - Son of Pain

[/QUOTE]

the Gathering-Eleanor

[/QUOTE]
De que año es esta banda.?

Pd: Por fin volvio el foro :roll
[/QUOTE]

es de principios de los 90,viste que linda la minita?

Welcome Home-King Diamond

Metal Milita - Metallica

Me hace acordar a alguien de aca del foro :roll:

No voy a llorar Cultura profetica