Magia Veneno_ Catupecu Machu
jaja un amigo fana de Evanescene y de Foo fighters siempre me dice, tas escuchando esa garcha??? Si es una copia boludo jajaja, cuando no sabe que estas bandas fueron creados en 1996… y Evanescene no tengo la mas puta idea… creo que 2002,2001 ( si me equiboco que me corrigan ), igual nada que ver las guitarras y la voz de la mina con Nightwish o en menor medida within.
jaja un amigo fana de Evanescene y de Foo fighters siempre me dice, tas escuchando esa garcha??? Si es una copia boludo jajaja, cuando no sabe que estas bandas fueron creados en 1996… y Evanescene no tengo la mas puta idea… creo que 2002,2001 ( si me equiboco que me corrigan ), igual nada que ver las guitarras y la voz de la mina con Nightwish o en menor medida within
[/QUOTE]
es identico,estoy escuchando un tema y es igual a Evanescence,o al revez
ígual te digo que la madre de estas bandas es The Gathering o Theatre of Ttragedy
the Gathering-Eleanor
Sisters - Divididos
jaja un amigo fana de Evanescene y de Foo fighters siempre me dice, tas escuchando esa garcha??? Si es una copia boludo jajaja, cuando no sabe que estas bandas fueron creados en 1996… y Evanescene no tengo la mas puta idea… creo que 2002,2001 ( si me equiboco que me corrigan ), igual nada que ver las guitarras y la voz de la mina con Nightwish o en menor medida within
[/QUOTE]
ígual te digo que la madre de estas bandas es The Gathering o Theatre of Ttragedy
the Gathering-Eleanor
[/QUOTE]
De que año es esta banda.?
Pd: Por fin volvio el foro :roll:
corazon- decadentes
no me la puedo sacarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Al lado del camino, Fito Paez
El borracho - Mal Momento.
PD: Return of the fly. :twisted: 8)
Dino Saluzzi - ¡Buenos Días! Doña María
EL MATO A UN POLICIA MOTORIZADO - Rock Espacial
you shook me all night long - ac/dc
perfect crime - guns n roses
metro 95.1 - perros de la calle
The Clairevoyant - Iron Maiden
Camarón Bombay - Divididos
Oasis - Wonderwall
Rhapsody of Fire - Son of Pain
[/QUOTE]
the Gathering-Eleanor
[/QUOTE]
De que año es esta banda.?
Pd: Por fin volvio el foro :roll
[/QUOTE]
es de principios de los 90,viste que linda la minita?
Welcome Home-King Diamond
Metal Milita - Metallica
Me hace acordar a alguien de aca del foro :roll:
No voy a llorar Cultura profetica