:twisted:
Alguien me banca en que esta es una gran cancion?
---------- Mensaje unificado a las 14:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:49 ----------
No es ironico
---------- Mensaje unificado a las 00:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:41 ----------
No entiendo ingles, no se que dice la letra, pero esta cancion me pone muy feliz.
[MENTION=9010]Ariel Santillan[/MENTION]; fijate en esta versión de la reputísima madre… no sé si la habías visto. Sigo creyendo que esta época de los finales de los 80 es la mejor del Nano.
¿Podría disfrutar de un Serrat esta generación? La mía ya no lo hace…
Escuchá lo que es eso! Que bárbaro.
:mrgreen: Gracias
Es genial, la verdad. De Serrat me gustan (de esta época de los 80) mucho más las interpretaciones en vivo que las del mismo disco, es como que en vivo le ponía unas ganas terribles. Creo que esta es la mejor versión que escuché de Cantares.
Otra versionaza en vivo de mi tema favorito del Nano, acá tocando la guitarra encima.
Yo tengo todo todo de Serrat. Todo empezó porque mi viejo tenía el disco de Mediterráneo. Yo tendría 11 años y me enloqueció el tema ( hay que decir que Arielito de chiquito tenía buen oído porque con 5 años rompía todo el día que le pusieran un cassette de Roberta Flack con Killing Me Softly :lol: ) Desde ahi empecé a joder con Serrat. Claro primero por la música y después creciendo con sus letras.
Los de ahora están todos sordos. En mi época ya algunos le disparaban a esta música. Ya en aquellos tiempos algunos solo escuchaban U2, The Police y si escuchabas Serrat te miraban como bicho raro. Me imagino lo que sería después. Tengo la satisfacción que un amigo que estaba en ese grupo un día le puse un cassette de Serrat y desde ese día se volvió fana del Nano.
Como no te va a gustar ?!!! Decididamente tenés que estar sordo.
Este es el disco y la versión de Mediterráneo
Igual la mejor canción de ese disco es …
Mamá esa letra!!!
Que opinás de Pueblo Blanco [MENTION=7926]melezama[/MENTION]; ?
A mí también me pasó lo mismo. Más por tener familia en Mendoza, entonces era habitual hacer los 1100 km. en auto desde Baires a Mendoza, y escuchando música en el pasacassette del auto. Y tal y cual, mi viejo era fana de Mediterráneo y de En tránsito, con lo cual desde chiquito también me lo aprendí de memoria, aparte de que no me dejaba poner mucha música a mí, y mi viejo odiaba a Charly, entonces lo máximo que lograba era poner un “Beatles for sale” de cuando en cuando.
Pueblo blanco es un temazo, pero siempre lo esquivé. No sé por qué, esa canción siempre me produjo mucha tristeza… bah, sí sé por qué, la letra es bastante descriptiva de los pueblitos en los que nunca pasa un cuerno, y tu futuro es la nada misma. Me deprimía bastante porque lo asociaba mucho con Mendoza, en donde había todavía un feudalismo bastante pronunciado.
A mí la que más me gusta de Mediterráneo es Vencidos.
Si no te estremece esa canción, no tenés sangre en las venas. En mi caso particular, también me acerca a los orígenes de mis abuelos: todos nacieron frente al mar, y yo terminé pegado a una montaña. Digan lo que digan, la sangre tira de una forma u otra aunque esté más mezclada que vino barato.
Por otro lado, fui chico en una casa de grandes (incluyendo abuelos). Entre ellos y mis viejos había mucha diferencia de edad, lo que permitía pasar de Goyeneche a Serrat o Clics Modernos de Charly. Y a Serrat lo amo profundamente, aunque me guste desde que tengo uso de razón, gracias a la censura escolar. No me dejaron utilizar la canción “Fiesta” porque hablaba de putas, gente que compartía a su mujer y curas borrachos :mrgreen: