Can - Ege Bamyasi
Che Martín mira lo que encontré:
Este canal esta muy bueno!
Los primeros 5 del vídeo son todo lo que está bien en el mundo
Bueno…
En principio, sabé que te acabás de ganar mi amor absoluto je. Fabi es mi debilidad, y esto no lo había visto. Arcos es una canción que pocos saben, es letra de Fabiana y música de Gustavo Cerati, y buscaba la metáfora alrededor de la calle Arcos, en la que en esa época vivía Fabiana. Nada es para siempre es de Fito, era el armazón de Novela, un disco que nunca llegó a grabar, y del cual quedaron cosas que brotaron para los costados.
Gracias nene!!! (tres golpes en el pecho) sos mi ídolo.
PD.: En la vista del estribillo de la ciudad, en Arcos, es muy probable que justamente haya sido tomado desde ese departamento de la calle Arcos. Lo que sí te firmo es que el guitarrista en ese tema es Gustavo Cerati.
---------- Mensaje unificado a las 04:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:57 ----------
Bueno, y qué tanto, como fana vamos a poner algo, tema que suelo tocar bastante literalmente
Es habitual que se caguen de risa de que yo cante ese tema exactamente en ese tono… y bue, cosas que uno tiene que pagar por tener unas cuantas octavas en la garganta y que no lo tomen en serio. Es una lucha jaja
Loving cup. Mejor chamullo que este jamás se ha escrito.
Loco,
no te sobra una moneda,
quiero estar la vida entera
escuchando rock and roll
Flaco,
tengo un mambo que me caigo,
esta noche toca Pappo,
no me lo quiero perder.
I’m happy hope you are happy too…
Tenés todo y nada, para dar,
cuantas calles bajaste(s) (sic) antes de llegar (Nito matate)
cuantos timbres tocaste(s) (sic) antes de entrar…
---------- Mensaje unificado a las 05:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:41 ----------
Nos llamamos…los mareados jajajaja… en la playa de los soretes ahumados.
---------- Mensaje unificado a las 06:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:48 ----------
Yeah, I go to extremes!!!
Darling, I don’t know why I go to extremes,
too high or too low, there ain’t no in between,
and if I stand or I fall,
it’s all or nothing at all,
darling, I don’t know why I go to extremes.
Cachen como toca el gil este el piano eh…
---------- Mensaje unificado a las 06:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:33 ----------
El recital del Yankee Stadium de 1990 de Billy Joel es todo lo que está bien en el mundo de la música.
Led Zeppelin 2\05 - Heartbreaker
sigue
Led Zeppelin 2\06 - Living loving maid
Estoy escuchando 11 y 6 capítulo 2.