¿Qué esquema pondrías en Córdoba?

Mientras mas cauteloso, cagon, temeroso, precavido, mezquino, amarrete, cobarde, especulativo, defensivo, conservador, miedoso y ventajista, mejor.

Este equipo no tiene ni para salirle a ganar a Puerto Nuevo de Campana.

Ventaja “deportiva”. Es la unica migaja que nos queda para creer en una salvacion.

Trinchera, alambres de púa y ametralladoras. Y con soldados de verdad, claro. Porque antes que el “soldado” de DAP, hasta los del Army Men nos defienden mejor.

carrizo
maidana-ferrero-pires
ferrari-cirigliano-almeyda-arano
acevedo-lamela
caruso

Acevedo con menos urgencia en la marca y que se dedique al traslado

Es para jugar, realmente el desconcierto de los jugadores me tiene desconcertado a mi tambien, puse a los que me parecieron mas enteros, menos Acevedo, que jugó muy mal con Olimpo.
PAVONE entra en el segundo tiempo si o si, a no ser que ganémos por dos o tres goles, cosa dificil.

En el otro thread lo había colocado:

Carrizo; Román, Maidana, Ferrero, Díaz; Pereyra, Almeyda, Cirigliano, Lamela; Bordagaray, Caruso.

  1. Esquema a utilizar 4 - 4 - 2: River iría con doble 5, cueveando entre los centrales; equipo corto y metedor con Lamela y Pereyra listos para meter y salir de contra. Y Bordagaray, que es liviano, dispuesto para liquidar a la última linea. Apela a la definición y precisión de Caruso.

  2. Cabe señalar que el equipo y esquema está planteado en contra de mis principios. Pero, sería lo más cercano a las posibilidades de River, más aún considerando el nulo material y la poca ambición de J.J.

Yo asumiría riesgos. Propondría las mayores sociedades posibles dentro de la cancha. Buscaría ganarle a esa barrera que va a proponer Belgrano con la mayor cuota posible de fútbol dentro de nuestras limitaciones.

La serie desde la cabeza esta totalmente perdida. La única ilusión pasa porque los que alguna vez fueron o son buenos jugadores se iluminen estos 180 minutos y nos regalen un milagro.

Si nos metemos atrás o proponemos el roce y la fricción, tarde o temprano el gol cordobés va a llegar producto de nuestro miedo y especulación habitual. Si nos creemos menos o iguales que ellos en el uno contra uno, ya ni hace falta presentarse a jugar…

Cómo durante todo el torneo…

4-3-1-2

Yo no me puedo imaginar la sensacion de los jugadores de belgrano cuando esten jugando y los de enfrente tengan puesta la camiseta de river… no lo van a poder creer.

River la puta que te pario.

Poner un 4-4-1-1 no significa meterse atrás como hicieron Lanús y Colón contra nosotros. Es simplemente ser más precavidos en defensa, darle más importancia que antes. Como dije al comienzo, sería un refuerzo en la zona en la que menos peor anda ya que en la otra no funciona. Y por más que pongas una gran cantidad de delanteros el equipo no va a cambiar porque tiene una mentalidad defensiva.

No nos olvidemos que Ferrari rindió bastante bien en estos últimos partidos y que Pereyra por izquierda puede hacer grandes cosas. Y ellos atrás tienen una línea de cuatro en vez de una línea de tres se pueden soltar mucho más, en especial el Tucu. Y si a eso le sumás las esporádicas subidas de Diaz más un Acevedo que en una de esas se ilumina y se transforma en el armador del equipo creo que puede salir algo bueno.

Vote por el 3-4-1-2. Pero no creo que esto sea importante,no hay dibujo tactico que haga que Ferrari no pierda la espalda,que J.M.Diaz no se tire al piso como si fuera un tic nerviozo y haga miles de faltas pelotudas,que evite que Pavoen choque con todo lo que tiene enfrente,etc.
El problema son los jugadores y lo mal que juegan.

todos atras y Dios de 9

3-4-2-1 o 3-4-1-2

¿Qué esquema pondrías en Córdoba?

4-3-1-2

----------------------Carrizo
—Ferrari—Maidana----Ferrero-----Roman
--------Cirigliano----Almeyda-----Pereyra
---------------------Lamela
-----------Bordagaray----------Caruso

Lo pondria a Bordagaray… de una vez por todas, porque ninguno de los de arriba te asegura nada. Y porque podria ser importante en los contraataques