¿Qué esquema pondrías en Córdoba?

4-4-1-1 que se va a transformar en un 5-5, ya que nos van a cagar a pelotazos.

---------------Carrizo--------------

Maidana-------Ferrero--------Román

Ferrari—Cirigliano–Almeyda—Arano

--------------Lamela---------------

-----Caruso------------Pavone------

Nose, si aunque ponga el equipo aca, el hijo de puta de JJ va a poner a Arano de doble cinco, a Pabone de punta, que carajo me importa, negro hijo de re puta

J.M.Diaz y Acevedo se cagan encima, no pueden jugar la promo.

Con los nombres propios del plantel no tengo ni ganas de pensar un esquema, manga de muertos!

Lo mismo, pero Arano por Pereyra.

Carrizo
Ferrari Maidana Ferrero Roman
Pereyra Almeyda Acevedo Diaz
Lamela
Pavone

4-4-2.

Carrizo

Ferrari
Maidana
Ferrero
Arano/JM Diaz

Almeyda
Pereyra
Lamela

Mauro Diaz/Buonanotte/Bordagaray

Caruso
Pavone

Un esquema sin nombres propios no dice nada. Yo saldría a jugar de contra a Córdoba sumando gente con velocidad para hacer rápida la transición defensa-ataque. Por los costados Bordagaray y Pereyra, Lamela de enganche, y el Keko y Caruso.

En realidad puse al narigón porque me parece más un jugador de la B que de 1ra. y no se va a cagar encima, al intrascendente Diaz ya no lo soporto más y a Pereyra lo guardaría para el 2do. tiempo porque todo el partido no se lo banca, físicamente no está al nivel de 1ra. división, por ahi fuma el pibe…

Pongo al plantel de Cuestion de peso en el arco y que sea lo que dios quiera

Te parece poner a Juana de Arco adelante? tengo miedo de quemarla.

---------Carrizo
Maidana-Ferrero-Roman
Ferrari-Almeyda-Cirigliano-Arano
----Mauro Diaz-Lamela
---------Caruso

Yo creo que estaba medio chapa, pero va a ir al frente seguro…

Belgrano de local es un esquema y de visita es otro, para mi lo mas potable es jugar de contra de visita, siempre los esquemas tienen que llevar nombres propios, pero la característica teléfonica ya te da mas o menos una idea de cómo pensas jugar… Para el partido de vuelta lo plantearía en función de como salga el partido en Córdoba. Prefiero que Belgrano venga a quemar las naves y no a plantar el 4-4-1-1 que usa cuando visita teniendo en cuenta las limitaciones de River.

el esquema es lo de menos lo que importa es la ubicasion de un par de jugadores claves
los dos jugadores claves son pereyra y ferrari o sea la llegada por izquierda y por derecha , PERO UN CAGON COMO LOPEZ JAMAS SE VA A ANIMAR A MANDAR A FERRARI DE 7 BIEN PERO BIEN ARRIBA , AI ESTA LA CLAVE PARA GANAR por el medio el aporte de lamela esta , pavone si bien es un jugador nulo si le tiras un par de cenntros por abajo alguna mete , con llegar solamente con lamela no alcanza , repito la SALVACION DE RIVER ESTA EN PEREYRA Y FERRARI , TODO LO DEMAS ES MAS O MENOS LO MISMO

3 4 1 2

Carrizo
Roman Ferrero Maidana
Ferrari Almeyda Acevedo Diaz
Lamela
Caruso Pavone

---------------Carrizo--------------

Maidana-------Ferrero--------Román(G.Pirez)

Afranchino (Borda)—Acevedo o Ciri–Almeyda—Pereyra

--------------Lamela---------------

-----Caruso------------Pavone------

Otra opcion es:

---------------Carrizo--------------

Ferrari—Maidana----Ferrero—Arano

Afranchino----Almeyda------Pereyra

--------------Lamela---------------

-----Caruso------------Pavone------

Si Almeyda esta fisicamente para jugar solo de 5 pongo el segundo sino el primero, pase lo que pase que no entre Funes Mori. Ya se que el cagon de mierda de JJ no va a poner ninguno de los dos asi que no ni para que me gasto

CON LA CAMISETA ALCANZA

Jugar a no perder, como supo plantar el equipo JJ en algún momento.
Practicar pelota parada va a ser clave. Y no quemar pibes…