¿Qué esquema pondrías en Córdoba?

Ver resultados de la encuesta: ¿qué esquema ponés?

Volatentes: 63 (No puedes votar en esta encuesta)

  • 4-4-1-1 o 4-4-2 : 31 (49%)
  • 4-3-1-2 o 4-3-2-1 : 16 (25%)
  • 3-4-1-2 o 3-4-2-1 : 11 (17%)
  • 3-3-1-3 o 3-3-2-2 : 5 (8%)
  • Otro: 0 (0%)

Yo, como lo expresé en el thread de los 11, pondría un 4-4-1-1. ¿las razones? River no puede meter más de un gol, entonces lo mejor es evitar que nos hagan goles para poder aprovechar la ventaja deportiva. Lamentablemente, este River no funciona en ataque y como encima ahora tampoco lo hace en defensa y tiene un arquero que está pasando un mal momento, creo que hay que reforzar esa zona.

Tal cual 4-4-1-1 bien combativo… apretar las lineas y morder en el medio… y esperar que lamela y el que este arriba de turno haga un gol.

4-3-1-2 Pero JJ va a plantear un 4-4-1-1.

4-4-1-1

Que todos los defensores vayan bien de arriba y buscarlo por afuera, con Lamela tirandose para los costados para jutarse con los 2 que vayan por afuera y ver si le podemos poner alguna bocha a Caruso.
River cuando no tiene la pelota tiene que presionar a partir de mitad de cancha y NO HACER FALTAS, cuando la tiene hay que tratar de abrir espacios y tratar de tener la pelota el mayor tiempo posible, nada de tirar pelotazos o intentar llegar con 3 toques nada mas

No pido mucho, solo una linea de 4 como en toda nuestra historia, 2 laterales y 2 centrales.

---------------------------------------DIOS--------------------------------------

San Cayetano ---------- San Expedito ---------- San Juan Bautista ---------- San Jorge

------------------ Lázaro ---------- San Francisco de Asís --------------- San Gabriel

------------------------------------ Juan Pablo II ----------------------------------

------------------ La virgen María ---------------------- Juana de Arco -------------

4-3-2-1 o 3-4-2-1

Me tiento imaginando a JP II gambeteando rivales (los demás no)

4 3 1 2
Carrizo
Maidana Ferrero Roman JMDiaz
Ferrari Almeyda Lanzini
Lamela
Buonanotte Caruso

Por eso le di un lugar estratégico. Grosso Juan Pablo.

comparto lo del 4411. a esta altura hay que sacar dos empates como sea, estoy seguro que se puede si vuelven a jugar concentrados y solidos como antes, sin perder la cabeza como paso contra colon o lanus.

Te faltó la madre teresa. Ponelo por San Gabriel, ya qe tiene el nombre de funes mori y a lo mejor sea mufa :lol:

Yo pienso que hay que volver al sistema que nos dio “satisfacciones” en la primera parte del semestre.Es en el que el DT se siente mas comodo.


Si pones don mujeres en la delantera no nos va a ir muy bien.

Vos pensá: una, guerrera de Dios que se hizo pasar por hombre para poder pelear; la otra madre de Dios hecho hombre en la tierra, ¿Qué mejor que eso?

con 1 solo delantero, no le hacemos ni cosquillas a Belgrano, son 4 tipos bien plantados atrás los de ellos y un arquero con experiencia.

Hay que rogar que Lamela entonces, se inspire mucho mas, porque sino, a él y a Caruso o el que juegue, se lo comen.

carrizo
G Pirez Maidana Ferrero Diaz

Ferrari Almeyda Cirigliano Pereyra
Lamela Caruso

Una pregunta, que es de la vida de Acevedo? Y jodanme, pero yo lo pondria a Abelairas. Nos puede salvar de la B en un tiro libre.

4 4 1 1

Ellos tienen que salir a atacar y quedar expuestos. Y hay que fortalecer el medio para que no lleguen cerca del área y una falta les de las chances que mejor aprovechan. Si su defensa es tosca como imagino, la habilidad de Lamela y la potencia de los grandotes puede hacer daño. Hay que legar al área, las faltas afuera no podemos aprovecharlas al irse el enano y no usar a Abelairas

Además es evidente que JJ no sabe organizar un equipo que ataque, lo único que le sale es aguantar, ser paciente, y aprovechar errores de la defensa contraria


Para mí tenés razón. Hoy la mejor opción en tiros libres es Mauro Díaz

miren que los laterales de ellos no son de mandarse eh… se plantan bien atrás y en el medio.

Los 37 puntos en la segunda rueda, pero sin brillar, lo confirman.