Yo, como lo expresé en el thread de los 11, pondría un 4-4-1-1. ¿las razones? River no puede meter más de un gol, entonces lo mejor es evitar que nos hagan goles para poder aprovechar la ventaja deportiva. Lamentablemente, este River no funciona en ataque y como encima ahora tampoco lo hace en defensa y tiene un arquero que está pasando un mal momento, creo que hay que reforzar esa zona.
Que todos los defensores vayan bien de arriba y buscarlo por afuera, con Lamela tirandose para los costados para jutarse con los 2 que vayan por afuera y ver si le podemos poner alguna bocha a Caruso.
River cuando no tiene la pelota tiene que presionar a partir de mitad de cancha y NO HACER FALTAS, cuando la tiene hay que tratar de abrir espacios y tratar de tener la pelota el mayor tiempo posible, nada de tirar pelotazos o intentar llegar con 3 toques nada mas
comparto lo del 4411. a esta altura hay que sacar dos empates como sea, estoy seguro que se puede si vuelven a jugar concentrados y solidos como antes, sin perder la cabeza como paso contra colon o lanus.
Ellos tienen que salir a atacar y quedar expuestos. Y hay que fortalecer el medio para que no lleguen cerca del área y una falta les de las chances que mejor aprovechan. Si su defensa es tosca como imagino, la habilidad de Lamela y la potencia de los grandotes puede hacer daño. Hay que legar al área, las faltas afuera no podemos aprovecharlas al irse el enano y no usar a Abelairas
Además es evidente que JJ no sabe organizar un equipo que ataque, lo único que le sale es aguantar, ser paciente, y aprovechar errores de la defensa contraria
Para mí tenés razón. Hoy la mejor opción en tiros libres es Mauro Díaz