¿Que esperan para el partido de Mañana?

La verdad que viendo la formacion yo no espero demasiado… no quiero ser piedra, pero bue.
Me parece que con el equipo que ponemos no se puede esperar demasiado, mas que hay jugadores que todavia no tienen mucho ruedo, como Nico Domingo , Sambueza, etc.
Yo la verdad que con ganar 1 - 0 me conformo terriblemente!
Y como esperanza la verdad que ojala Nico Domingo empiece a demostrar que puede jugar y ademas que Sambueza muestre alguna vez todo lo que se decia cuando era un chico (segun decian era un fenomeno).

La verdad que viendo la formacion yo no espero demasiado… no quiero ser piedra, pero bue.
Me parece que con el equipo que ponemos no se puede esperar demasiado, mas que hay jugadores que todavia no tienen mucho ruedo, como Nico Domingo , Sambueza, etc.
Yo la verdad que con ganar 1 - 0 me conformo terriblemente!
Y como esperanza la verdad que ojala Nico Domingo empiece a demostrar que puede jugar y ademas que Sambueza muestre alguna vez todo lo que se decia cuando era un chico (segun decian era un fenomeno).

ganar

no pasar verguenza,porque no me gusta el equipo que pone pipo

espero sumar,en la copa sumando de visitante sirve.obvio q si se puede ganar mejor.

no pasar otra verguenza en la copa

Con un empate me conformo. River lo que tiene que hacer es sacar los 9 puntos de local y uno o dos empates para pasar.

Con ese equipo que pone Gordosito, con un empate me conformo. Saludos

Y la verdad que un empate con el equipo este que pone me parece que seria algo bastante bueno pensandolo bien. No se le puede exigir demasiado a estos jugadores

Si river empate tenemos que ponernos contentos.

Con esos nombres no espero ver un juego vistoso, solo espero que traigan los 3 puntos a Nuñez.

ganar 1 a 0, meter 1 gol en el primer tiempo y el resto del partido contragolpe, aprender a jugar de visitante.

Nunca lo supimos hacer, asi perdimos no se cuantas copas.

por eso digo aprender, volver a hacer lo del 96, que de visitante si había que ser “austero” se lo era.

Y con el equipo que pone en cancha, nose, espero que no sea lo mismo que el año pasado.
Pero me parece que los delanteros van a estar muy solos arriba y vamos a jugar horrible.

No veo alguien que haga jugar a los demas, Galmarini va sin la pelota, no es un jugador de traslado, Sambueza es una incognita, el doble 5 que pone no tiene mucho juego, son de corte y pase al que esta mas cerca. Gerlo no va a pasar la mitad de cancha y Archubi… me parece que Sambueza se va a tirar de 10 para que suba Archubi, quedando con linea de 3 abajo, el doble 5, y de carrileros, Galmarini y el flaco pecho de Archubi.

un milagro…

jajajaja tal cual…
Es un equipo ultra defensivo asiq imagino q lo q qiere Pipo es un empate…y no entiende q esto es River y hay q salir a ganar en cualqier cancha!!

No se,ganar.Pero ya me han dado tantas tristezas este plantel que no me ilusiono

espero q ganemos como sea
el equipo tiene q salir a ganar si o si

con el equipo q puso ai q ganar… de entrada i dps buscar la contra…