¿Que esperan para el partido de Mañana?

Que la rompa Domingo y ganemos

Firmo el empate a full. Mejor dicho firmo todos los partidos de visitante con empates. Despues depende de estos fracasados sacar buenos resultados en el monumental.

Es curioso… hace casi un año: “no son nadie!!!” (justificacion de los 3 goles de Ya-Saben-Quien)… y ahora esto… se que eso era de local… pero normalmente si festejas un empate de visitante, no esperas que sea logico meter 5 de local…

abreu13 se hace un festin en este thread :twisted:

la verdad lo unico que me preocupa quien va hacer el encargado de tener la pelota, xq dos 5 de recuperacion y un volante x izq que es el que podria tener mas la pelota x caracteristicas y un 8 que prefiere llegar vacio al area osea el tema y el defecto que veo es se recupera la pelota y despues que hacemos?? los delanteros no tinen carzcteristicas de tener la pelota y aguantar me parece un esquema mas contra golpeador que otra cosa

que espero? que esta manga de inutiles no sigan pisoteando la grandeza de River…

¿Qué puedo esperar de estos mediocres? Que no hagan papelones ni que sigan ensusiando la historia del más grande.

sinceramente, no tengo muchas esperanzas…despues de ver que gerlo y archubi juegan atras, creo que es muy dificil esperar una victoria…pero hay que jugar los partidos…san martin de porres, a media maquina, tranquilamente nos puede ganar, pero bueno

No se si es tan asi, digo por lo de la 96, que en octavos,cuartos,semi y final empatamos 2 y perdimos 2 partidos de visitante.

No pasar verguenza , claro q si es posible ganar aunq sea por la minima diferencia;)

Ganar, gustar y golear (?)

Si, si, estoy soñando

mañana cueste lo que cueste…

Esperemos sacar un buen resultado.

ganar… nada mas

GANAR Y QUE BARABOSA LA ROMPA ASI NOS OLVIDAMOS DEL CHIQI OJEDA

Mamita cuando llegamos a la etapa en el que nos conformamos con un empate ante un equipo peruano?Que te hicieron River

Ganaaar

espero que hagan un papel digno y que traigam algun puntito.

idem

espero un ekipo atacando x las dos bandas, sambueza i archubi por izquierda, i x derecha galmarini i rosales… se me hace qe rubens va a ir un poko al medio de la cancha asi le pone pases a falcao.

no perder contra ese iluste equipo de la b peruana…