¿QUE ES SER HINCHA DE RIVER?

me suena ese tema, jajaja.

Pd: es “Solamente” (pronunciandolo con si tuviera tilde en la o
[/QUOTE]

ese tambien? jaja

pasa la letra después del " lo que yo siento no lo cambia ningun resultado
[/QUOTE]

SÓLAMENTE UN HINCHA DE RIVER,
A TODO EL MUNDOO,PUEDE EXPLICAAR,
LA LOCURA QE SE SIENTE,TODOS LOS DOMINGOS
CUANDO HAY QE ALENTAAR,

DE LA CABEZAA,VENGO AL MONUMETAAL,
EN LOS PASILLOSS,EMPIEZA EL CARNAVAAL,
LO QE YO SIENTOO,
NO LO CAMBIA NINGUN RESULTADOO,

GANES O PIERDAS ESTO NO VA A CAMBIAR,
VOS SOS MI VIDA,SOS MI ENFERMEDAD,
VAMOS LOS MILLO,
SIEMPRE VOY A ESTAR A TU LADOO.

creo qe era así…

con el ritmo de "ponga mas huevo ,pongan mas corazon
[/QUOTE]

Chuky que haces en este thread ? jojojo :santa:

Mas de uno estara esperando la -seguramente- catergorica respuesta de Nacho, que -seguramente- nos va a identificar a muchos…

De mi parte: es lo mas lindo que tengo, lo que mas me mueve, mi vida, lo que mas me cambia mi estado de animo, es HERMOSO.

Aunque no ganemos anda el sentimiento no va a cambiar,lo que se siente por river es mas que una copa o un campeonato,es algo abstracto,es un sentimiento,es algo que no se puede explicar con las palabras.

Es lo mejor que le puede pasar a alguien

“Tener un hijo, escribir un libro, plantar un árbol… SER HINCHA DE RIVER”

es ser feliz mas alla de triunfos y derrotas un sentimiento unico que no se compara ni se cambia por nada

Plantar un hijo, escribir un arbol, tener un libro, ser hincha de river…

Asi mas facil…

es lo unico en mi vida q es mio y de nadie mas y q nadie nunca me lo va a poder sacar… es ir a la canhca aunq deje todo x ir… es pasar un mal rato en BARILOCHE xq river estaba en bs as jugando… es no sentir frio cuando t sacas la remera para cantar jugando bien o jugando mal y hagan 2 grados… es vivir para cargar a los bosteros… es esta enfermedad “de la que nuncaaa me voy a curar” y q obviamente no me quyiero curar… quiero morirme enfermo d river y pasarselo a mis hijos el dia q los tenga… es en lo q pienso cuando estoy mal y me logra arrancar una sonrisa… nose q mas… ees lo q mas quiero en esta vida… es lo q me logra sacar lagrimas d felicidad

Alguien tiene idea que dia exacto dijo esto Angel David Comizzo?? me parece que fue en un programa de tyc, si alguien sabe el nombre y me puede dar datos… muchas gracias!