¿QUE ES SER HINCHA DE RIVER?

Para ustedes que es ser hincah de River Plate ?=

Para ustedes que es ser hincah de River Plate ?=

Como primer medida lo identitarario del hincha de River es su filosofia o estilo de juego ofensivo (en lo posible GGG) y luego su condición de anti-bostero (entre otras cosas).

Es seguir siendo hincha incondicionalmente a pesar de las cosas que pasan cn River. Es bancarse las gastadas de los hinchas de Tigre y cagarse de risa en la cara de los de Boca.

Ser Riverplatense es un mandamiento… un pacto de aqui a la eternidad… es cantar hasta q tiemble el cemento… tan parecido a la felicidad…

qe mas agregar,

La pasion del futbol despierta el poeta que todos llevamos dentro, ¿vió?

Ser hincha de river?.. podria decir que ser hincha de River es amar al club y nunca abandonar el sentimiento, pase lo que pase… tener el deseo de ir a verlo siempre… y que cuando esto no se pueda, estar mas atento a escuchar la hinchada que al relator cuando se lo ve por television…
Ser hincha de River es ir a alentar con el alma para no esperar recibir nada …
Ser hincha de River es que te pueda alegrar o entristecer una semana un resultado …
Ser hincha de River es tener tantas ganas de ir a ver a River en un River-Boca como en un River-Colon porque queres vivir la fiesta de ser parte de la institucion…

Al menos para mi

Ganar, golear y gustar…ser hincha del buen futbol…

La frase refleja mi amor por river…

Es lo mejor que te puede pasar en la vida, :wink: .

Es sentir pertenencia de algo tan grande que roza la irrealidad.

chicos, no se esfuercen con tanto chamuyo…
ser hincha del RIVER es…

TODO!

Que buenas respuestas

Agrego el sentido de pertenencia el sentir que cuando llega el domingo y vas al monumental te sentis como en tu casa

Dejar todo lo que tenga que hacer para ir a ver a RIVER PLATE

LO MEJOR DE LA VIDA ES SER HINCHA DE RIVER
Mas allá del fútbol…
Era mostrar el carnet para entrar al club/cancha cuando no había molinetes…
dejar de mostrar el carnet pq ya te conocen los de la puerta =)
Hacer que cualquier charla gire entorno a River, las amistades, las actividades, las salidas
Recordar cuando ni el museo ni el estacionamiento eran proyectos a realizar,
y estaba el portón grande abierto uf, que lindo…!
LOS cumpleaños en los quinchos…
El día que mi hno me llevo a la popular por primera vez, a ver un superclásico y llore, el día que te volviste MI enfermedad
Cuando los entrenamientos de volley son un parto, y descubrís el handball.
Cuando te mandan a entrenar a IMOS, y seguís yendo pq defender la banda es la gloria.
Cuando te hacen correr mil vueltas a la cancha y que siempre hubiera tiempo para…“una masss” pero no importa porque SOMOS RIVER.
Cuando en el 94 te vi por 1era vez en la cancha, de la mano de mi viejo. Belgrano Baja (L).
FUE AMOR A PRIMERA VISTA.
Quedarse afónica en la cancha abajo de una lluvia de mierda con 5 grados y en remera…
Pedirle a pa’lito una foto con él.
Llorar la primera vez que me esguince en un entrenamiento, pq me perdía mi primera titularidad.
Extrañar cuando el club estaba lleno de arboles, y crecías caminando por el…
Pasar veranos de pileta, y poder encontrarte un martes al Beto en el playón y abrazarlo con todas tus fuerzas.
Conocer a tus mejores amigas en CARP, vivir con ellas ahí y tener tus mejores anécdotas ahí.
quedarnos hasta la alta madrugada en el club hablando de la vida sin que nos echaran, amar ese lugar porque es tu segunda casa
Es querer que el día de mañana tus hijos vivan todas estas cosas, transmitirles la pasión, COMPARTIRLA CON ELLOS, que se enfermen de River♥
Es más de una vez haber llorado de alegría
Es amarlo con locura… que no te alcanzan las palabras para explicar por qué lo amas con locura.
Es amarlo aún en las malas como a nada y más que nunca.
Es verlo entrar al verde césped, y que se te ponga la piel de gallina.
Y me acuerdo y no puedo aguantar la hora de volverte a ver.
Cuando un resultado adverso me hace quererte más y más, alentarte mucho mas.

Eso es ser hincha de RIVER eso y mucho mas…

me emocionaste boluda, y te envidie un poquito ajjaja es muy lindo lo q dijiste y comparto

exacto

el hincha de River por sobre todas las cosas es hermano del hincha de River,sin discriminar sexo,religion o condicion social.Jamas va a dejar tirado ni al equipo ni al hermano,siempre les va a dar una mano.
Un hermano puede encontrar en mi a un tipo dispuesto a cargarmelo en las espalda y no dejarlo flaquear,como lo hicieron tantos Gallinas por mi.
Es una actitud, una forma de ser, que se contrapone con la del garca que se encuentra en la otra vereda y se puede ver en actitudes como afanarse dentro de una tribuna el respeto que tiene hacia su par.
Es simplemente lo mas lindo que hay.

Ser hincha de River es algo INCREIBLE. No voy a escribir todos los adjetivos, pero River es TODO

me hiciste acordar de la propaganda de petrobras, la q dice hacer q 40 mil toneladas de cemento se inclinen, algo asi dice