¿QUE ES SER HINCHA DE RIVER?

Como dijo Comizzo: “Ser hincha de River es una bendicion, yo no entiendo como se puede ser de Boca, los veo y…pobrecitos”

Ser hincha de River, es lo mejor que me paso en mi vida.

Ser hincha de River es lo mejor q te puede pasar…

No importa no ganar una copa, un torneo o un clasico, el solo hecho de ver los colores rojo y blanco es todo, el llegar al monumental, el ir a cualquier lado sin q te importe nada.

Es algo inexplicable, algo q nadie entiende, una pasion, una enfermedad, una locura, tantas cosas…
A pesar de nuestro presente todos vamos a la cancha, no vamos ni por los jugadores, ni por los dirigentes ( y menos por los de ahora) no vamos ni por un tecnico. VAMOS POR LOS COLORES, POR LA CAMISETA. POR LA PASION QUE TENEMOS SOBRE NUESTRO QUERIDO CLUB ATLETICO RIVER PLATE.

como dijeron antes es TODO.

AGUANTE RIVER LA PUTA MADRE, ES LO MAS GRANDE Q EXISTE!!!

“Solo un hincha de River a todo el mundo puede explicar, la locura q se siente todos los domingos cuando hay q alentar, de la cabeza vengo al monumental en los pasillos empieza el carnaval lo q yo siento no lo cambia ningun resultado, GANES O PIERDAS ESTO NO VA A CAMBIAR VOS SOS MI VIDA, VOS SOS MI ENFERMEDAD VAMOS LOS MILLO RIVER SIEMPRE ESTARE A TU LADO”

ese tema resume todo.

solo un hincha de riveer,a todo el munndo,puedee explicaaar,
la locura qe se siente todos los domingoss cuando hay qe alentaar…

DE LA CABEZAA,VENGO AL MONUMENTAAL,EN LOS PASIILLOS,
EMPIEZA EL CARNAVAL…

me suena ese tema, jajaja.

Pd: es “Solamente” (pronunciandolo con si tuviera tilde en la o)

ser hincha de river es ser el pibe mas feliz del mundoo.

como dice un viejo tema: SOY DE RIVER, QUE MAS ME HACE FALTA?

me hiciste acordar de la propaganda de petrobras, la q dice hacer q 40 mil toneladas de cemento se inclinen, algo asi dic
[/QUOTE]

miles de toneladas de cemento, y vos las podes hacer mover!

ser hincha de river es la bendicion mas grande q me dio dios… es estar un escalon por encima de toda la negrada…

es sentir a river recorrer todo tu cuerpo,emocionarte,deprimirte,alegrarse…

estar en las buenas y en las malas,como sea

llevar la camiseta con orgullo aunque gane o pierda.

Contagiar ese sentimiento a traves de tus generaciones.

estar orgulloso cada dia porque a pesar de que es una epoca para el olvido,tenemos fe de que va a cambiar y vamos a volver a epocas gloriosas.

ser de river es cambiar muchas cosas para ir a verlo algun que otro domingo(o dia de semana)

SER DE RIVER ES TODO LO QUE UNO ES

Nada mas ni nada menos que eso .

Ser de river es una bendicion de dios , 1-RIVER despues el resto de las cosas , es un sentimiento que no se compará con nada .

es un sentimientoooooooooooooooo no puedo pararrrrrrrrrrrrrr

para mi ser hincha de river es un ORGULLO, que siempre lo voy a tener ahi arriba y nada ni nadie me lo va a tirar abajo

el orgullo de q no importa cuanta miarda le tiren, nunca me voy a sentir avergonzada de ser de river pase lo q pase

el orgullo cuando alguien habla mal de river y seguro saltas, porq de river nadie habla mal siempre lo vas a defender. es algo intocable

el orgullo q tenes cuando te preguntan de q equipo sos y decis: soy de river!

el orgullo de q cuando vamos a a la cancha a demostrar cuanto queremos a river cantando y haciendonos sentir cada vez mas fuerte para decir presente

el orgullo de ver a otra persona q sea de river igual q vos y q sienta lo mismo

el orgullo q tenes con solo ser de river , ni saliendo campeon te hace sentir mejor

el orgullo de saber de q la pasion que empezo en 1901 nunca va a terminar; donde cada uno forma parte de la historia de river y hacer que la hinchada de river sea la mejor cada dia

eso es para mi ser hincha de river.
saludos

Es algo que se lleva en el corazon.

La mas linda de las Herencias.

es lo mejor de todos esta buenisimo me encanta y lo voy a bancar hasta la muerte …
pero se tienen que poner las pilas porq sino no ganamos nada…

me suena ese tema, jajaja.

Pd: es “Solamente” (pronunciandolo con si tuviera tilde en la o
[/QUOTE]

ese tambien? jaja

pasa la letra después del " lo que yo siento no lo cambia ningun resultado"

SIN PALABRAS…

me suena ese tema, jajaja.

Pd: es “Solamente” (pronunciandolo con si tuviera tilde en la o
[/QUOTE]

ese tambien? jaja

pasa la letra después del " lo que yo siento no lo cambia ningun resultado
[/QUOTE]

SÓLAMENTE UN HINCHA DE RIVER,
A TODO EL MUNDOO,PUEDE EXPLICAAR,
LA LOCURA QE SE SIENTE,TODOS LOS DOMINGOS
CUANDO HAY QE ALENTAAR,

DE LA CABEZAA,VENGO AL MONUMETAAL,
EN LOS PASILLOSS,EMPIEZA EL CARNAVAAL,
LO QE YO SIENTOO,
NO LO CAMBIA NINGUN RESULTADOO,

GANES O PIERDAS ESTO NO VA A CAMBIAR,
VOS SOS MI VIDA,SOS MI ENFERMEDAD,
VAMOS LOS MILLO,
SIEMPRE VOY A ESTAR A TU LADOO.

creo qe era así…

con el ritmo de “ponga mas huevo ,pongan mas corazon”