Que es mas importante la copa o el campeonato?

yo tambien, pero ni empezando a ahorrar ahora llego jajajajaja

lo importante es ganar algo mas en la situacion que nos encontramos asi que no me inclino por la copa o el campeonato…solo digo que ojala ganemos una de las 2 y si se puede las dos:P

Cada dia mas crack! :lol:

Los dos torneos tienen la misma importancia. Antes del 2000 el torneo era más importante, pero bueno, así están las cosas, nos quieren vender que ganarle a peruanos y venezolanos es más importante que ganarle a San Lorenzo, Estudiantes, etc.

Para mí, valen los dos por igual, hoy.

Exacto!, mi pregunta era esa, cual era mas importante, no q queriamos ganar, gracias pienso como vos, un abrazo.

Comparto 100%. Aparte si este campeonato no lo ganamos o hacemos un excelente desempeño la copa del 2009 ya fue.

Equipos argentinos y brasileros…EL RESTO DE LOS EQUIPOS SON UNA MIERDAAAA!!!

bueno la verdad es que para mi es mas importante el campeonato local digan lo que digan por que los campeonatos te clasifican a la copa y es mas competitivo por que es un torneo dificil y la copa es de muy bajo nivel futbolistico si comparamos la uefa champions como dicen ustedes no hay ningun equipo que alcanze nivel europeo los mas grandes son de brasil y argentina y nada mas river le sobran campeonatos y es hora de que se tire a las copas haci alcanzamos a los bostas otro equipo chico y si tenemos mas copas y mas campeonatos vamos a ser mas grande y enfrentarnos a equipos grandes de europa, boca demostro que es muy inferior a cualquier equipo contra el milan lo agarro un equipo de 30 para arriba y le metio 4 imaginense si son todos pibes le hacne 8 por eso creo que no hay que agrandarse tanto cuando ganas las copas.
river se tiene que tirar a las copas por que campeonatos sobran y bastante.
saludos vamos river el mas grande lejos

En estos momentos no tenemos que mirar que es mas importante solo tenemos que ganar algo urgente. Igual me parece mucho mas importante por historia y prestigio la copa.

Y eso es porque los bosteros empezaron a ganar copas y nunca van a llegar a alcanzarnos en torneos locales, no entremos en el jueguito de ellos…
Un abrazo!

river tiene que jugar de igual a igual en todos lados y eso es lo que va hacer en la bostanera los bostas resan para quese lesione buonnanote falcao y el chileno nos tienen miedo pobre me dan lastima. river 2008

Para mi es mas importante la copa y es mas dificil de ganar la copa…Sin ninguna duda…

En el torneo vos perdes 4 partidos y podes ser campeon…
En la copa a partir de octavos, no podes fallar y es un camino muuyy largo hasta la final…Es durisima la copa libertadores

Si boca o river juegan el torneo actual sin copa de por medio lo ganan de taquito…

Cooopa, copa, copa, copa, Cooopa…

La copa sin dudas, el campeonato puede esperar total tenemos 32 que nos alcansen si pueden.

Exacto.

Cuando ganamos la Libertadores 1996 los medios no le daban taaaanta importancia. Sé que no era lo mismo vender en 1996, de lo que es ahora.

Sí, vuelvo al tema, era muy importante, demasiado conseguir la Libertadores. Pero ahora parece que la Copa es lo más importante de TODO. Cuando Boca la gana es lo más importante, lo mismo pasó con la Sudamericana. Cuando Boca intentó el Tri y no lo logró se le derrumbó la estantería entera. Y aunque les cueste decirlo, ese campeonato era vital para bosta.

O sea no hay que hacerle caso a nadie. Son dos torneos importantes de igual magnitud. El tema es que pesa más si hace más tiempo que no la ganás y como ahora es lo más importante casi (para los medios), la presión influye.

de acuerdo contigo

Al momento de elegir algo prefiero la libertadores asi tenemos la chance de jugar el Mundial de clubes que es similar a la copa intercontinental para mi gusto aun mas dificil son mas partidos y con los campeones de cada continente asi que seria bueno jugarla y ganarla cosa que creo que niun equipo sudamericano aun la gana

Saludos

Esos tres los han echo cagar a los bosteros cada vez que hemos jugado con ellos
son indispensables para jugar contra voka…

esto que marco me parece que es la principal diferencia de porque el hincha de rivr prefiere una cosa a otra.

Ni por cerca la copa, lejos. Me parece mucho mas meritorio salir campeon de un torneo en el que tenes que ganar la mayor cantidad de partidos posibles que en otro que ganando uno o dos y empatando el resto ya podes dar la vuelta. Pero tampoco le resto importancia a ésta