Que es lo que pasa con la continuidad del Cholo?

Es lo que me esta llamando muchisimo la atencion y me preocupa bastante…
En todos los medios dan a Simeone como que ahora es “Seleccionable” que ahora es tiempo de “buscar horizontes en un equipo europeo” de hecho, en los programas en los que estuvo el cholo, los mismos periodistas lo seducian para que el tipo quiera irse a dirigir la seleccion a un equipo europeo y le preguntaban “y ahora queres ir a dirigir a europa, no?” etc etc… que mierda pasa?? En la conferencia de prensa el cholo tampoco dejo claro 100% si quiere seguir, tampoco dejo en claro si quiere quedarse mucho tiempo, ahora con Niembro hablo de cuando el se vaya, sin hacer entender que va a ser dentro de mucho, sino dentro de poco. Que onda? se quiere ir, se quiere quedar a seguir ganando cosas, hay algun problema? Yo quiero que te quedes Cholo! quiero que te quedes y seas nuestro Ferguson, por favor, no te vayas sin antes haber ganado mucho y estado mucho tiempo con nosotros.

Es lo que me esta llamando muchisimo la atencion y me preocupa bastante…
En todos los medios dan a Simeone como que ahora es “Seleccionable” que ahora es tiempo de “buscar horizontes en un equipo europeo” de hecho, en los programas en los que estuvo el cholo, los mismos periodistas lo seducian para que el tipo quiera irse a dirigir la seleccion a un equipo europeo y le preguntaban “y ahora queres ir a dirigir a europa, no?” etc etc… que mierda pasa?? En la conferencia de prensa el cholo tampoco dejo claro 100% si quiere seguir, tampoco dejo en claro si quiere quedarse mucho tiempo, ahora con Niembro hablo de cuando el se vaya, sin hacer entender que va a ser dentro de mucho, sino dentro de poco. Que onda? se quiere ir, se quiere quedar a seguir ganando cosas, hay algun problema? Yo quiero que te quedes Cholo! quiero que te quedes y seas nuestro Ferguson, por favor, no te vayas sin antes haber ganado mucho y estado mucho tiempo con nosotros.

el dijo que se quiere quedar, por lo menos hasta diciembre que es lo que dice el contrato… yo igual opino que si hace del que viene un buen semestre se tendria que quedar mas tiempo

hasta ahora por lo que hablo en lo de niembro, dio a entender que sigue, pero todavia no llego la pregunta directa, hay que estar atentos

si, ya se que siga, seguramente seguira 6 meses mas, pero viejo, se tiene que quedar mucho mas tiempo, a eso voy. O alguien le hinchaba las pelotas a Boca cuando estaba Bianchi?

Nico: Simeone se queda hasta diciembre. Igualmente tiene una reunión prevista con Fito Cuiña y los temas a tratar van a ser la situación de Ortega y los refuerzos/ventas.

Simeone va a estar sentado en el banco de River el próximo semestre, quedate tranquilo. La única manera que se vaya es si se le van 14 jugadores y no llega ninguno.

La situación hubiese sido distinta si River perdía el torneo. Ahí yo creo que el Cholo hubiera contemplado la chance de irse.

La idea de Simeone es dirigir pronto en Europa y ser seleccionable a partir de 2010. Durante este semestre lo tantearon del Espanyol de Barcelona y del Almería, equipo al cual le recomendó a Piatti, de Estudiantes. Pero el Cholo sabe que cumpliendo los 3 años para poder dirigir en España (aunque en su caso ese plazo se reduce a los 2 años y medio por una claúsula que no recuerdo), tiene las puertas del Atlético de Madrid totalmente abiertas.

Ojalá se den todos los resultados que la gente espera, pero de lo contrario no veo al Cholo en River más allá de junio de 2009.

En el otro thread te contesté lo de Robert Flores. Abrazo.-

osea que si por ejemplo River gana la copa libertadores del 2009, va a ser otro tecnico el del mundial de clubes?? Osea, no sirve de un carajo, porque saber que el cholo en junio del año que viene se va, me hace creer que tambien va a ser imposible ganar la copa.

No por lo que entendi es que si River la gana SI se quedo y si la pierde no. Osea seria el tecnico de un supuesto Mundial de Clubes.

Saludos QUEDATE CHOLO

Nico, ¿sos vos? ¿te convenciste de que tenemos al mejor DT del futbol argentino?:smiley:

salio campeon, en este momento lo es…

y quiero que vuelva a salir campeon, y quiero que se quede para ganar la copa y el mundial de clubes.

No se va, el Cholo no se va, el Cholo no se va, el Cholo no se va

No mantenemos los jugadores, ahora estamos ya pensando en cuando se va el DT… el unico que se queda es Aguilar, el peor de los males.

Esta es la explicación mas simple de por que River no gano nada en 4 años, por este tipo de politicas.

Mantener un plantel, formar un grupo, continuidad, experiencia, saber lo que es ponerse la de River, todo eso es lo que nos va a hacer ganar una copa.

Parece que no lo entienden, no les importa o son bosteros los dirigentes.

Veleta :stuck_out_tongue:

Ahora me caes bien :smiley:

Fernando Salas dedujo correctamente

Na seguro que el cholo se queda, y si es que gana un torneo mas este semestre que viene seguro que se va a querer quedar para jugar de nuevo la libertadores y para sacarse el karma que tiene ahora, yo creo que todo depende de como le vaya este semestre si se queda un poco mas o se va a europa.

En si, gracias cholo por todo esto.

Es obvio qe se qeda este semestre y yo lo banco mucho mas

Si sigue ganando mo se va muchachos ,

El cholo se queda, esta contento con el campeonato y a medida que la gente lo acepte sera mejor el ambiente.

Hoy a la amañana aparte estuvo hablando de refuerzos y todo para el proximo semestre ,

Yo lo escuché con muchas ganas de quedarse, pero es seguro que él buscará progresar cuando le llegue el momento, y está bien, así como lo hizo cuando eligió a River.

Seguramente la decisión estará mucho más de su lado que de River, siendo un hecho que el club, con esta dirigencia, siempre adoptó la correcta postura de respetar los contratos a rajatabla.