Que es lo que pasa con la continuidad del Cholo?

ojalá se quede…sabemos que por lo menos 6 meses más lo tenemos. La verdad cada vez me cae mejor y creo que a la mayoria le pasa lo mismo. Fijense que si bien el tiene algunos errores de planteo en algunos partidos (al menos para mi gusto y la gente que hablo) cuando quedamos afuera con san lorenzo NADIE lo insulto ni nada en la cancha. De hecho todo fue a los jugadores y dirigencia, porque al tipo se le pueden criticar muchas cosas pero agarro un equipo que hace 6 meses perdia por goleada con tigre y lo saco campeón. Falta jugar mejor pero por lo menos el equipo recupero actitud en lineas generales.

Que el triunfo no nos tape los ojos. No olvides que se desmantela el plantel, a armar todo de nuevo y que esta Aguilar. Dificilisimo lo que pedis.

esta claro que simeone no tiene ganas de ser el ferguson de river. desde que comenzo a dirigir en racing se hablaba de su deseo por dirigir en europa, mas precisamente el atletico de madrid, ese debe ser su sueño.

Olvidate de eso… Se queda hasta fin de año y despues se toma el palo. Su carrera esta en Europa ganando Euros y viviendo tranqui.

Ojala gane la sudaca o el Apertura… no esperemos mas que eso.

Esta en su derecho. Si para cuando se vaya deja un equipo saneado y logra que River vuelva a ser respetado por sus rivales sera para despedirlo con aplausos…

El Cholo se queda hasta dirigir la copa del anio que viene (a menos que el semestre que viene pase una catastrofe), si gana la copa del anio que viene se queda mas alla a dirigir el mundial de clubes, y de ahi a la seleccion.

Saludos

P.D: ningun DT argentino que dirigio en Europa dirigio la seleccion, yo apostaria al Cholo en Europa despues de dirigir la seleccion.

por conveniencia me gusta mas la idea de que se quede hasta junio- diciembre 2009.

CHOLOOOOOOOO TE QUIERO EN RIVER 33 AÑOS MAS!!!

GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS!!! (33 obvio!)