¿Que es lo que mas te rompe las pelotas de la cancha?

Ami, personalmente, me rompe muchisimo las pelotas:

Los boludos que filman a la barra cuando se pone un tema.
Las minas que van producidas como si fuesen a bailar.
Los que tiran un chiste y miran a ver si alguien se rie.
Los cabezas que piden entradas ahi por Figueroa Alcorta.

Y muchas cosas mas pero la idea es que cuenten ustedes a ver que onda :mrgreen:

Ami, personalmente, me rompe muchisimo las pelotas:

Los boludos que filman a la barra cuando se pone un tema.
Las minas que van producidas como si fuesen a bailar.
Los que tiran un chiste y miran a ver si alguien se rie.
Los cabezas que piden entradas ahi por Figueroa Alcorta.

Y muchas cosas mas pero la idea es que cuenten ustedes a ver que onda :mrgreen:

4 Me gusta

Todo :mrgreen:

Los cabezas que hay en la requisa dios mio, te hablan todo rapido no les entendes nada, el otro día me compre un paty porque no había ni almorzado y me empezaron a pedir se los tuve que dar…
y mas cosas pero estoy cansado y no tengo ganas de escribir

Ver a River

jajajajaj que genio

LOS QUE COMPRAN CAMISETAS A LA SALIDA DE LOS PARTIDOS CUANDO PERDEMOS , QUE MIERDA VAN A HACER A LA CANCHA MANGA DE HIJOS DE PUTA

Los hijos de mil puta que se creen con el derecho de decirte que tenés que alentar, o no tenés que putear, o tenés que hacer lo que ellos quieran. Chupame un huevo, imbécil.

los que venden diras, habia uno vendiendo garrapiñada en la entrada de alcorta cuando termino el partido … gordo bolita asqueroso, no seria correcto pegarle, pero al mismo tiempo, si

A los cabeza si te piden un paty no seas gil y se lo des, si no se lo das no pasa nada, lo mismo con las entradas…
Lo que me jode a mi es el hijo de puta que grita el gol antes y no es, se merece la guillotina. Otra que me jode son los que van fisura mal a la cancha, a qué van si no se acuerdan nada?? Los molinetes de Alcorta son impresentables.
Hay muuuuuchas cosas más igual

Más que nada dos cosas, una es el viaje, hora y media en ida y lo mismo para la vuelta, me mata pero buen. Y lo que más me jode y me dan ganas de sacar un revolver es los cabezas de mierda que cada vez esta más lleno la cancha, te piden el paty, te dicen que alientes, te empujan si no cantas, ojala que fallezcan

Todos los que dicen GOL en medio de una jugada deberían aplicarles el derecho de admisión por 3 años, más una piña en la panza de cada una de las personas que tiene alrededor.

Los que gritan gol antes de que termine la jugada, me dan ganas de re cagarlos a tiros cuando hacen eso

Posta que no entiendo los que se bajan esas mezclas en botellas de coca cortada, fumando porro. Entrar a la cancha dado vuelta, qué sentido tiene?
Lo de los patys nunca me pasó porque prefiero cagarme de hambre y sed antes que gastar 50 mangos entre una hamburguesa medio pelo y un vaso de coca aguado.

Me molestan los fisuras qe te dicen te sobra una entrada amigo? jaja si me ves solo, es obvio qe no tengo, los boludos qe cuando perdemos se van cagando de la risa de la cancha, y los forros de la seguridad privada qe a veces te bardean porqe si, como anoche qe a un pibe lo re verduguearon y doy fe de qe el no hizo ningun bardo.

---------- Mensaje unificado a las 00:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:48 ----------

jaja si tambien, les tengo una bronca son unos forros, me dan ganas de matarlos

Los que en la platea cuando pasa una jugada de peligro se quedan parados media hora. abajo papi abajoooooooooooooooooooooo

la yuta, algun dia nos revelaremos, cuando dejen de ir minitas que ni te van a dar el numero o gente que por llevar camiseta original no se plantaria en una pelea…cero aguante, despues cuando se cantan las caciones que se cantan me dan risa,

Mi papa es igual(cabe aclarar que soy de Goya Corrientes) contra Boca y Tigre fuimos a BGA y todas las jugadas decia lo mismo y nadie ni ah le decia,despues con Colon fuimos a Sivori Media.Ni en pedo me pego un viaje de 800 km estos dos partidos para amargarme al pedo.

  • Los que gritan gol antes
  • Los que se van riendo y contando chistes con sus amigotes despues de que River pierde
  • El heladero de la popular que grita “ultimos 4.000 me quedan” me tiene las bolas x el piso
  • Los giles que llegan tarde y entran empujando y haciendose los malos en manada, peor cuando encima llegan y se fuman un porro en tu cara
  • Los que aplauden CUALQUIER PELOTUDEZ.
  • Los que bancan a Ponzio
  • Los nabos que te piden entradas, que los hagas pasar, etc.

Después sigo :mrgreen:

A la entrada en figueroa alcorta, 15 pesos el paty. una delicia.