¿Que es lo que mas te rompe las pelotas de la cancha?

Los qe se fuman un porro en tu cara utimamente me hincha mucho las pelotas, tambien los qe entran empujando a todo el mundo y cuando antes de entrar a la cancha cuando pasan un cacheo salen corriendo desaforadamente al re pedo porqe a 30 metros hay otro cacheo

Jajjaja chances? Comprate vos pobre de mierda le diria.

Los que van a romper las pelotas en vez de ir a disfrutar un dia de cancha.

la firma me mato :lol::lol:

Los delincuentes que van a la cancha, por no decir los negros rastreros que generalmente vienen de provincia, un asco de persona son, en todo sentido. Desde que se suben a un bondi y se bajan en los semáforos a rastrear a los pobres boludos, hasta en los controles que por esas casualidades no tienen entrada y son los que arman bardo para entrar y claro, si esta la posibilidad de hacerse un celular en el quilombo, bienvenido sea.

Entre 6 me pidieron el paty. Chances de no darselo?

Fueron onda Walking Dead los cabeza??

Y pero están laburando. Qué les vas a decir jaja

los PRECIOS de la comida.

NO QUEMEN LOS GOLES LA PUTA MADRE.

No nada, pero digo me parece desubicado, por el momento y en el lugar en donde lo hace…igual tenes razon vos

Los que llegan 5 horas antes del partido, se quedan afuera, y entran 5 minutos tarde.

jaja que hdp, yo iba comiendo un chori y vi un pibito sin zapatillas cantando una cancion de River re feliz por haber ido a la cancha y me dio tanta bronca que le regale el chori casi completo total yo tenia comida en casa, pero a los que te vienen a chamuyar asi prefiero irme caminando mirando para otro lado, si se ponen pesados tortazo, y al que no me ayude a pegarles lo puteo tambien y me peleo aunque tenga el nazo ya chocolateado jajaa

Ayer yo estaba en la Sívori baja apoyado contra la columna que sostiene a la Alta y de repente veo que cae un chabón al lado mío y se apoya medio escondiéndose, de repente miro para la escalera y veo a una mina y un chabón vestidos como los que venden los patys buscando a alguien, miro al pibe y estaba escondiendo un paty en la mochila :lol: Cuando me volví a fijar se estaba yendo corriendo por atrás, si lo agarraron todavía le deben estar pegando jaja.

1 me gusta

x
jajaja y aca me contradigo, yo haria lo mismo si fuera re pobre, pido un paty y me tomo el buque, uan vez lo hice en el estadio de la plata jajajaja total no pierden nada si los venden re caro hdps

ultimamente todo

Lo que más rompe las pelotas son los alambres de púas (?)

*Los que se conocen los nombres de los barras como si fuesen jugadores de River. Ejemplo: “boludo, estaban los de la barra en la shell buscando a los del Oeste. Lo vi a Fernandito, al Naipe, a Jeringa y a Tomasito”…Ehhh?? a quienes???

*Los que van a hacer facha con alguna prenda nueva que sale. He visto gente cagándose de frío con tal de mostrar camisetas recién salidas.

*Los negros de mierda que buscan colarse

*Los barderos crónicos que insultan a la policía escondidos en los amontonamientos. Claro, si se llega a pudrir cobran los de adelante, no ellos. Así es fácil putear.

*Todos los hinchas fatales pelotudos que les renació el amor por River luego del descenso.

*Los hinchas focas, que se escudan en 2 lemas “en River no se putea, se alienta” y “les demostramos lo que es River en las malas”.

1 me gusta

.Los que gritan los goles anticipandose LA CONCHA DE TU VIEJA PIEDRA DE MIERDA
.Los que es quedan parados en la platea, hay asientos por algo loco, ABAJOOOO
.Los wachiturros
.Los que te miran mal cuando puteas a PONZIO VIEJO ES HORRIBLE

1)Ponzio
2)Ponzio
3)Ponzio
4)Ponzio y Botinelli
5)Ponzio
6)Las casi dos horas que tardo en llegar a la cancha
7)Las casi dos horas que tardo en llegar a mi casa
8)Las escaleras viejo, las escaleras, no las resisto
9)Los hijos de puta que te cagan el asiento cuando esta el entretiempo en la popu, forros nunca puedo ganar yo. Igual ya descubri el secreto creo
10)EL SONIDO INOPERANTES DE MIERDA
11)Ponzioc