Que es lo que mas te molesta....

Gente, que es lo q mas te molesta que pasan en tu casa, o lo que mas te irrita q pasa cotidianamente en tu house? , por mi parte me enferma cuando mi vieja hace ruido cuando toma la sopa o el te :evil: les juro me pone de la nuca !! xD

a ustedes que les molesta¿

Gente, que es lo q mas te molesta que pasan en tu casa, o lo que mas te irrita q pasa cotidianamente en tu house? , por mi parte me enferma cuando mi vieja hace ruido cuando toma la sopa o el te :evil: les juro me pone de la nuca !! xD

a ustedes que les molesta¿

me paso lo mismo pero cuando por ejemplo pasan algo d river o algo importante en la tele y lo qiero escuchar y haace qilombo mi vieja jajaja

para mi lo pero es cuando me cargan, porque soy el unico de river y saben como me caliento

ME INFLA SOBERANAMENTE LAS PELOTAS QUE MI HERMANO DE 14 AÑOS (COMPARTO CUARTO CON EL) RONQUE, NO SABEN LO QUE ES, UNA FOCA, NO ME DEJA DORMIR EL PENDEJOOO JAJA

Me rompe las pelotas:
-que mi hermana llene de musica de mierda la computadora y la ponga al palo para que se escuche en toda la casa arghhh (es flogger y de boca)

-que se levanten de la mesa antes de terminar, una falta de respeto total.

-que dejen que el perro duerma en mi cama mientras no estoy

-que ordenen mi ropa y habitacion

-que cocinen pescado semanalmente (es un asco el pescado)

y mas, tengo para escribir un libro…

Vivo solo con mi hermano, y me molesta cuando yo cocino y él no lava los platos, y se acumulan los platos y yo no los voy a lavar y él se hace el muy pelotudo y no los lava. Y está pasando en este momento y me estoy alterando, porque encima soy medio fanático de la limpieza… en fin… No cocino más para los dos, hasta que no los lave.

que mi vieja me interrumpa cuando estoy tocando la guitarra,me pone mal posta…peor cuando tenes q sacar un tema de oido!..habla en el momento justo en el q necesito oir!y cuando afino ni te cuento…encima se cuenta la vida…
pobrecita es grosa igual…

La bomba que sube el agua al tanque, hace un ruido de mierda que me rompe las pelotas todo el puto día.

Abrazos, Martín.

Cuando quiero escuchar algo y empiezan a hablar todos me altera.
Y que se metan en todo! :evil:

ACA LOS DOMINGOS EN LA MAÑANA CUANDO UNO ESTA DURMIENDO PASA EL CTM DEL VENDEDOR DEL DIARIO COMO LAS 8 DE LA MAÑANA TOCANO UN SILVATO A TODO LO QUE DA Y PARA QUE LOS WEONES SE LEVANTEN A COMPRAR EL DIARIO Y DESPUES SE VA A LA MELDA Y DEJA LA KGA POR QUE DESPUES NO ME PUEDO VOLVER A QUEDAR DORMIDO…

Me jode, me saca que me pidan un CD de mis bandas favoritas, porque saco un tema que lo pasaron x la radio y les gusta…me hace sacar tanto que a veces me pregunto si mi banda sigue siendo tan original y linda como siempre :S cuak!

que hagan ruido mientras duermo :evil:… o hablen o escuchen musica :evil:8|

q mi cuñada quiera comer todo lo q yo tengo, estas comiendo un alfajor y ella quiere, estas tomando coca y ella quiere, la verdad q me rompe muchisimo las bolas eso, parece como si núnca en la vida hubiese comido!!! X(

salu2

Me molesta que traten mejor al gato que a mi, pareciera que la mascota fuera yo

me molesta soberanamente la cotorra de mi veciinooo, u.u

ami no me gusta q me griten y q los perros me ladren

Luis… Tucuman

cuando mi hna qiere hacer una pregunta y no se expresa bien me rompe mucho
me molesta basicamente tener una conversacion cn mis viejos, noc no puedo me saco al toka

cuando chumba mi perra…la odio…sino despues es adorable XD

Coincido, cuando mi perro se pone a ladrar y no para te dan ganas de calzarle una patada en el ocico…jej

y otra cosa que me rompe las bolas es que mi hno con el cual comparto habitacion se ponga a tocar la guitarra en la pieza cuando yo quiero escuchar algo en la tele,

o cuando quiero ver la previa de un partido y me dice sacalo!, si es re al pedo.Eso me enferma!!!