Que es lo que mas te molesta del foro ?

  • Los insultos gratuitos
  • La intolerancia
  • Tomarse muy a pecho ciertos threads, aminorar o menospreciar otros porque no hablan exclusivamente de temas futbolísticos
  • Establecer jerarquías entre nosotros mismos
  • Perder el sentido del humor en los threads que lo ameritan
  • No respetar el aporte del otro por pequeño que sea

Yo también extraño Turiver, hermosas épocas, pero como dice Juan, hay que amoldarse y con la mejor onda;)

ajaja pero silvana me das con un caño cheee

Noooo!!!

¿En qué?

que me dscribiste a mi jajaj nah

posta que no tomo taaan enserio las cosas, creo que apesar de ser medoi indigena ya me voy acostumbrando a esto ajaja.

es mas no odio a nadie

Me molestan los que dicen ser verdaderos hinchas o mas hinchas que los que no pueden o no van a la cancha por diferentes motivos…

El clasico so’ bostero cuando alguien critica a un supuesto idolo de river…

Exacto, sobre todo lo primero.

oscar, no se si mas o menos hincha,pero creo que hay una difrencia, no?

vos calcula que por ahi alguien que vive en bs as ya esta pensando en como ir a tucuman , peorpor ahi el de tucuman no conoce el monu, no es que me ponga a favor de nadie, y tampoco hay supoer hinchas, pero me pongo como ejemplo , yo a nachito no le llego ni a las uñas de los dedos del pie con la cantidad de viajes que tiene ,entonces gente asi obvio que se va a molestar por ejem cuando se putea al equipo ams de loq ue se lo alienta, somos hinchas todos pero por ahi si a mi me viene nacho a putear por yo putear a algun jugador me la tengo que bancar potque el tipo va a todos lados y d repente aporta su cuota de aliento en todos lados

Los novatos que escriben 3 mensajes y abren 5 thread

Las encuestas pedorras tipo ¿Labruna o Silvani? ¿Walter Gomez o Saviola?
¿Que le dirias a Ortega si lo vieras meando?

El Several no se que poronga que se abre a veces en la pagina.

Los destruye idolos

Es tu opinion, yo vivo en el chaco, trabajo de lunes a sabado y tengo una familia y muchos gastos, se me hace imposible ir a ver a river a cualquier lugar, pero siempre estoy leyendo sobre river, tengo camisetas y otras chucherias, cuando estoy con alguien por ahi hablo de river y miro todos los partidos por la tele porque no me queda otra y te puedo asegurar que porque alguien mate a su viejo por river no me va a hacer sentir menos hincha que esa persona…

ya se capo, es mas lo puse en otro thread lo ultimo que decis,hay cosas mas importantes,pero bueh a mi me pasa algo asi…yo voy a vr al millo ,voy cuando gana o cuando viene de perder, entonces cuando esta por salir campeon como con olimpo o el partido con gimnasia que no habia ni el loro, marca un poco quien es hincha o que clase de hincha sos, eso euena mejor no?

con gimnasia habia muy poca gente y la que estaba fue n gran porcentaje a putear, esos son hinchas?
contra olimpo, nos empatan y empezaron unos cuantos a las puteadas, digo yo, esos mismos despues festejaron?
vueh aca cuando uno lee las cosas que se ponen por ahi son chocantes.
yo se las atribuyo a la falta de estar los domingos en la cancha.

por ahi es, la clase de hincha que uno es, no si es o no hincha uno

coincido en todo… y rompe las bolas los errores q tira el foro debes en cuando…

me molesta los que apoyan al campo jajajajaja

¬¬

:lol::lol: todo bien igual… aunque creo q lo decis enserioo apesar de la risa al final jajaj

  • Los que argumentan con cualquier cosa con tal de tener la razon.
  • Los que se creen mas hinchas que otros.
  • Los soberbios que por estar hace tiempo descalifican a los nuevos.

Los pelotuditos con aires de mod que ponen candaditos y demas pelotudeces…

no capo migue, ni ahi como me va a molestar?

cada cual en la suya sino somos dueño de nuestra supuesta libertad, otros eligen por nosotros, por ahi a los que se oponen a algo sin tener en claro, solo por estar en contra como los boludos del po si les tengo asquito, porque no se puede estar tan alejado d tu ideologia al punto de estrechar lazos con la burguesia

jaja como digas…

dejemoslo ahi nomas…

Presente :mrgreen::mrgreen:

Juanchi no es por nada ni tampoco pretendo ofenderte.

Pero algo no me cierra de tu persona. O doble personalidad, ya que hace rato que te vengo leyendo.

Aca soles escribir como un chico copado, dulce y buena onda. Pero tu nick denota otra cosa. Solo leer ese nick da la impresion que sos uno de esos pervertidos y enfermitos sexuales del chat.

Despues la foto, como que el sex appeal de Cacique Comanche y asesino no encaja con tu personalidad de chico sumiso y buena onda que se ve en tus mensajes.

Tal ves este equivocada, pero es como un mix que no me cierra. :slight_smile:

me molesta q haya chicas lindas en el foro q no postean fotos :lol: