Que es lo que mas te molesta del foro ?

Las cortinas d humo q tiran siempre…igual ta bueno a ver quien es q tira la novedad mas ridicula ja

uhh… la falta de ortografia es lo que mas me rompe las pelotas!!!

algo que no es propio de este foro, sino opiniones de foristas que por ahi te dicen, river es mi vida o cosas asi,sabiendo que cualquiera quetenga un hijo por ejem no puede comparar eso con el equipo, pero no solo un hijo, la flia de cada uno es mas importante

ah y tambien me molesta los que tienen flog y no actualizan :lol:

  • los que en temas importantes entran
    solo a desvirtuar.
  • los que escriben solo para ¨figurar¨
    no me molestan, pero me generan penis!

=)

lo que mas me molesta son los que alaban a Tevez, y se hartan a putear a Ortega, a GAllardo…

ese error puto q cuando te aparece tenes a apretar ctrl + f5 hay veces q me tengo q sacar la mano de … (?) para q se mejore la pagina

los q dicen…por ejemplo: “tal es el mejor jugador”. punto listo…no…“a mi me gusta tal jugador” es decir los q se creen q su palabra es sagrada…y no se puede discutir. es decir a la gente cerrada/cuadrada…q abunda en este foro

Los q joden a los pibes de mi edad

La camada de foristas nuevos que no aporta un carajo
Los que se las creen que se la saben todas y son medios boludos
Algunos moderadores

El momento perfecto del foro fue ese corto tiempo en Turiver me parece , yo ahora ya no posteo tanto como antes tampoco

Los que escriben mal o cualquier cosa que no le interesa a nadie.

me molesta la gente q vive criticando todo y se la pasa humillando lo que hacen o dicen los demas

Los errores q da algunas veces y que a veces se pone un poco lento

ami lo siguiente:
-los bostis o cualquier otro que entran a bardear…
-los que todavia critican a simeone…
-los que critican por criticar(ej: cuando va a venir un jugador dicen"no lo traigan que es un muerto pecho frio, no o conoce nadie, etc"
-los que cuando no les gusta algo, bardean…(algunos ya saben de quienes hablo)…

Los temas en donde se pregunta por lo peor.
El peor plantel de la historia
El peor nueve
etc
etc
etc

Creo que esa manera de abrir temas es de gente negativa, y los de River tenemos motivos mas que suficientes para ser positivos.

A todos los bosteros que no tienen foro y viene a romper las bolas aca…

a Y a todos los Floggers!

los problemas del foro 503 504 y los temas sin sentidos.

no me gustan cosas como estas, que se generalize…hay pibes de 14 a 17 que son muy educados

Que no sea TuRiver.

:frowning:

sin dudas fue el mejor foro, o momento del foro porque no nos olvidemos que nacio de este, hay que amoldarse , me parece a mi.

bueh por mi parte me molestan los que a la mañana de un domingo rompen las pelotas a la gente con mentiras y amenazas de infierno,despues recurren a tal vz lo que sea una mentira para que l tengan compasion.