Que es lo que mas te molesta del foro ?

sono re pajeroX(

porque doble personalidad?no puede ser un complemento?

julieta mira a mi nomas con el aprecio de los pibes del foro que conozco me alcanza para sobrellevar esta vida de internet jaja posta conozcoa los mas copados,tambien a alguna que otra boludita conchetis,
con mi nick y mi foto soy el primero en reirme ajaja nadie se ofende

como es un prvertido enfermito del chat? si me lo describis te digo si encajo

pd.trata de actualizar tu flog mas seguido que no puedo firmar nunca

Me molesta que hasta ahora no se como poner mi firma!!! y esto más es culpa mía, no de foro…aún no conozco bien el foro ni a su gente como para que me moleste algo.

Coincido

los q habren temas al reverendo pedo

Los que bancan a la barra brava, diciendo ME GUSTA LA VIOLENCIA. Y también los que bancan a tipos como Passarella, le preguntás el por qué y desaparecen.

Que hay muchos foristas pelotudos/as.

La cantidad de threads que se abren hablando de lo mismo y los robapost que ponen monitos como respuesta. Y las bestialidades ortográficas de algunos.

ajaja al final pense que no me molestaban muchas cosas pero si nos ponemos a enumerar hay un toco,creo que los robapost y candaditos van picando en punta ajja

Uff, tengo una lista larga seguramente, pero lo que mas me molesta es el exitismo excesivo que hay en el foro. Tambien me molesta que todos piensan que saben que pasa exactamente en el club, cuando viven a kms y kms. Me molestan las ciber bandas que se arman, que desvirtuan temas. Me molesta la soberbia de algunos usuarios, que no ven que molestan a otros. Me molesta mucho que hay relativamente poca gente que va a la cancha solo a ver a River.

Si me acuerdo de mas cosas, edito.

la verdad nunca me molesto nadie…pero en estos dias SUKER me parecio muy soberbio con las sanciones que me puso(una por deSvirtuar cuando todo el mundo lo hace y otra por firma extensa por que decia algo en contra de lo que me hicieron) y ademas me cerro el tema de las sugerencia cuando ellos mismos piden que des una sugerencia para mejorar el foro,CAPAZ QUE DESPUES DE ESTO ME BANNEN JAJAJ DIOS MIO
ACA DEJO EL TEMA QUE MECERRARON
http://foros.riverplate.com/consultas-y-sugerencias/27892-todos-los-temas-se-desvirtuan-sancionan-todos-o-sacan-mi-sancion.html

ajaja y ahora te sanciona otra vez por buchonear

Q me cierren un tema q acabo de abrir , porq al mismo tiempo abrieron 1 igual q el mio , pero yo lo abri primeraaX(
jaja!
peroo bue tmpoco es para tantoo
me molesta los malhumorados tmb

No soporto a la gente a la que yo denomino como los “barra bravas” de internet. Esos tipos que se hacen los que se cargaron a 10 barras bosteros y tienen muchas peleas encima y hablan de correr a otras hinchadas cuando, en realidad, como mucho, habrán corrido a su hermanito para sacarle un caramelo.

la gente que se da de moderador diciendo cierren esto me vuelven loco me da ganas de matarlos. lo demas esta bien.

ahora si, me molestan los que abren temas compulsivamente,por lo general temas pelotudos,como si sintieran la necesidad de destacarse por abrir una gilada y lo mas triste que vienen otros y le dice- capo, que genio, nunca se los ve posteando cosas interesantes

Los boludos que opinan de la hinchada o se hacen los superhinchas y ni siquiera van a la cancha me sacan mal !!!

[quote=“GeneralMacArthur, post:94, topic:56542”]

No soporto a la gente a la que yo denomino como los “barra bravas” de internet. Esos tipos que se hacen los que se cargaron a 10 barras bosteros y tienen muchas peleas encima y hablan de correr a otras hinchadas cuando, en realidad, como mucho, habrán corrido a su hermanito para sacarle un caramelo
[/QUOTE]:lol: coincido totalmente yo soy uno de esos jajaa!

[quote=“javito_KpoL, post:98, topic:56542”]

uuuh yo no me banco aquella secta / asociación javi y javito para conquistar el mundo quienes serán che inbancable esos flaco :lol::lol::stuck_out_tongue:

lo que si me molesta es el puto error que tira siempre que estoy escribiendo un post le doy a enviar y me sale el error entonces otra vez a escribir que manera de putear jaja8|

el error proxy , me tiene los huevos llenos