¿Que es lo q mas te gusta de la patagonia?

Me recuerdo que el sub 20 habia jugado en Puerto Madryn.

Como he escrito en Otro tema, con la Copa America en Argentina, Podria ser la oportunidad que se desarrollen partidos en un Estadio del Sur del Pais. Y que a veces haya partidos de la Seleccion A y de los Principales Clubes del Pais, especialmente el Nuestro River Plate :wink:

si la seleccion sub20 de ushuaia jugo en ushuaia en el 2006, estuvo barbaro, se lleno de gente la cancha y fue una fiesta, ovio que ganaron porque jugaban mejor, pero estuvo muiy pero muy bueno y no creo que puedan venir a jugar como repite varias veces, yo en comodoro vi una construccion, cuando paso todos los años de ushuaia a neuquen para las vacaciones en auto, de algo que decia ser un estadio algo asi como "centenario"cerca del oceano, alguien que me diga si estoy en lo correcto

estan haciendo un estadio, o estaban haciendolo la ultima vez que estuve alla… pero es un estadio de basket, o de futbol 5, techado, bastante grande…

El estadio municipal lo arreglan cada tanto, y lo van agrandando…

Quizas algun Dia un Superclasico River Plate - Boca Juniors jugado en la Patagonia Argentina :wink:

jaja, imposible, ya demasiado que vino el showbol

Hay que tener esperanza :wink:

Hoy, varios Jugadorés del Futbol Nacional ( Gabriel Mercado, Fabio Gimenez, Pablo Alvarado…) son de la Region. Algunos podrian igualmente ser algun Dia jugadorés de la Seleccion Nacional Argentina A. Luego podria ayudar a que se desarrollen Grandes partidos en el Sur Argentino.

Pero lo que podria ser Bién, seria que haya 1 o 2 Clubes de la Region en la primera Division.

eso lo veo mucho mas posible, la CAI esta en la B y ese es el equipo del sur con mas chances auqnue no ste primero.

aver si entendes que la patagonia no tiene la infraestuctura necesaria para un partido de tal magnitud como un river boca che

Por lo menos en los proximos 10 años, es imposible…

y la CAI no quiere ascender tampoco, no le conviene, quizas en uno o dos años si

no :frowning:
solo sé algunas palabras
de a poquito voy aprendiendo je

respecto a lo q hablan, es muy… raro que lleguen a jugar aca en el sur, primero por el clima, y segundo por el tema de capacidad de las canchas, acá en Rio Gallegos no hay ningun estadio =/
pero si asi sea que algun dia, River jugará en Comodoro que se que ahi tienen estadios, me iría de cabeza :smiley:

jaja de una, estaria ahi seguro

El mapudungun es una riqueza cutural que se debe preservar y hablar tanto el espanol como el Idioma de los Pueblos originarios, en Mi opinion, es un simbolo de la Argentina del Futuro :wink:

He visto que habria un Hermoso Estadio en Caleta Olivia. Podria ser un Estadio con capacidad a recibir Partidos de Primera.

Personalmente, desde la mirada que tengo del Futbol Argentino, créo que Clubes com River Plat, Boca Juniors, CA Independiente, Racing Club, San Lorenzo e igualmente el CA Lanus son clubes de Buenos Aires , es Verdad , pero que pertenecen al conjunto del Pais, teniendo muchisimos Hinchas en las Varias Provincias. Igualmente la Seleccion Nacional Argentina Son equipos que deberian hacer partidos en Todo el Pais. Que este en el Norte, el centro o el Sur.

Si me recuerdo Bién los Pumas jugaron frente a Galés en Puerto Madryn.

ah tenes razon, en caleta hay uno, pero es chico en tema capacidad, aunque se podrian agrandar para estar preparado para este tipo de eventos (si algun dia se llega a hacer).
Ahi si que me voy a vivir de una alla xD

Créo que se hara, tener partidos Importantes en el Sur de Argentina :wink:

La Region merece tener aventos como un River Plate - Boca Juniors o CA Independiente - Racing Club, o un partido de la Seleccion Nacional Argentina.

Por ejemplo se podria hacer en el primero tiémpo partidos amistosos.

si las ilusiones estan i ntactas, y en cuanto a eso de los pumas, jugaron el la cancha de " almirante de madryn" me parece, y creo que tiene capacidad para unas 10000 personas o hasta 20000, jugaron alli porque mdryn y toda esa zona fue una colonia galesa si no me equivoco

Es verdad que hubieron Varios Galeses que han vivido en el Chubut, y jugar un Argentina - Gales en Puerto Madryn fue una Muy Buena Eleccion.

He leido que el Equipo Nacional sub 17 de Argentina jugaria un Amistoso frente a Chile martes proximo en Rio Gallegos :wink:

En este Equipo juegan algunos Jugadorés del Nuestro River Plate como Juan Montero, Erik Lamela, Gonzalo Olid Apaza, Esteban Espindola, Daniel Villalva…

VIVA ARGENTINA !!!

uu que se vengan un toque mas al sur y jueguen aca,

che hexagonal de donde nace tu pasion por argentina, river y la patagonia si sos de francia?

El primero Pais que tengo en el Corazon es Francia pero tengo Pasion para Varios Paises y varios Culturas. Respecto a Argentina y River Plate es especialmente por el Futbol: En 1986: He tenido mucha Pasion para 2 Equipos en la Copa del Mundo en Mexico, Francia y Argentina de Diego Maradona. Siendo, el la Liga Italiana, Hincha de la Juventus Turin de Michel Platini, Me he intereqsado a un Gran Idolo del Club Bianconero: Nestor Omar Sivori ( Que fue igualmente u n Idolo del Nuestro River Plate )

Me intereso a Todas las regionés del Pais, pero la patagonia tiene algo de especial, Con estos Grandes Espacios, esas Montanas y llanuras. Toda Argentina es magnifica, y me intereso también a la ecologia/ El pais tiene Bosques magnificos y soy Feliz que hayan mejoramientos en su preservacion porque es algo de muy Importante. El desarrollo Economico es Necesario pero debe hacerse de manera sustentable.

aa que interesante, a mmi me gusta francia pero no le pongo tantas pilas en conocerla xD

Francia es Magnifico y tiene una Gran Diversidad de paisajes. Espero que algun dia podras descubrir Nuestro Magnifico Pais.

Francia y Argentina tienen varios lazos como por ejemplo el Rugby. Me gusta siémpre cuando hay partidos entre Francia y los Pumas. Al ejemplo del Partido Argentina - Galés de Puerto Madryn, espero que habra un Partido Argentina - Francia en una region Argentina adonde hubieron muchos Franceses ( por ejemplo en Entre-Rios ).