¿Que es lo q mas te gusta de la patagonia?

Me recuerdo haber Leido que en Rio Grande hay Buenos Equipos de Futsal.

Si no me equivoco hay un Arquero de las Selecciones Nacionales de Argentina de Jovenes, quién juega en el Belgrano Cordoba, y que es de Tierra del Fuego, se llama Pablo Heredia

calafate, me encanta…
el glaciar, la rompe, es lo mas!
saludos

no lo conosco , pero si algun dia tengo la posibilidad de ir me iria a neuquen :wink:

vos conoces corrientes??
ja:D

lo qe mas me gusta es Cipo, la visera (L)
jaaa

madryn es muy lindo!
bariloche tambien…

eeeei yo soy de ushuaia, y este tread me gusto mucho, por fin alguien habla del culo del mundo ajja, visiten aca que se van a ir bien contentos(eso dicen todos)

suerte los espera santi :slight_smile:

La Tierra del Fuego es un lugar de Leyenda, y cuando me Tio ma ha mostrado las Fotografias que hizo ahi en 2003, las he encontrado muy Hermosas. Le ha gustado mucho el Parque Nacional. Ademas si no me equivoco hay un Ferrocarril dentro del Parque Nacional ?

los paisajes, eso es lo mas lindo de mi provincia (santa cruz) todo es tan natural, da gusto andar paseando por los lugares donde nuestros origenes estubieron habitando.
Son espectacularmente hermosos, el glaciar, el cerro fitz roy, el bosque petrificado, los lugares ocultos que se conocen a medida q vas recorriendo. El Calafate, que sabrosa fruta por dios.
Me gusta porque no es todo ciudad, si uno recorre la provincia, queda facinado, es todo muy natural. Por ahi el clima no acompaña mucho, pero da gusto, si fuera por mi, me iria a vivir en el campo (obvio q tiene q haber una tele para ver al mi queridisimo River Plate, si no, la vida no existe :D)
En fin, los hermosos lugares que hay para recorrer en toda mi provincia, con eso estoy chocho, lo unico malo es el clima (aunque obvio, estoy re acostumbrado al frio ya).

Durante su Viaje a Argentina, antes de ir a Tierra del Fuego, Mi tio habia Vistado lugares de la Provincia de Santa Cruz como Rio Gallegos pero sobre todo El Calafate ( con el Lago Argentino ) y Rio Turbio. Es Magnifico, y como lo habia escrito me habia contado que habia visto mucha Gente con las Camisetas de la Seleccion Argentina y del Nuestro River Plate :D.

Si no me equivoco El Jugador de San Lorenzo pablo Alvarado es de El Calafate.

Sep, Pablo Alvarado es del Calafate, de aca de mi ciudad hay algunos jugando en la B, y C, tengo un amigo que estubo en el pachuca de mexico, pero bue, despues se vino a visitar a los viejos pa la fiestas y nunca mas lo volvieron a llamar, un bajon.

En fin, los lugares de aca son espectaculares, por los paisajes y naturaleza de los mismos, y si… hay mucha gente de River… pero bue, ahora se estan lleando de gente del norte del pais a buscar laburo, y la mayoria son bosteros xD

Si, pero créo de la Gente que llega a la Provincia debe haber Hinchas Riverplatenses también :wink:

Es Verdad que para mi Santa Cruz no es solo la provincia de donde es el Presidente Kirchner, sino también la del Gran Boxeador Jorge Locomotora Castro, quién si me recuerdo bién es de Caleta Olivia.

[/b]

si da una broncaa:S, aca en ushuaia la gente del norte viene pensando que hay mucho trabajo y lugar para vivir, pero todo lo contrario, se asienta en assentamientos ilegales, destruyendo los bosques y espacios naturales, sacandole hermosura a la ciudad, mucha indignacionX(

Ni lo nombres a Kirchner! ja, ese tipo no nos puede identificar en nada, porq nos dejo en ruinas, yo lo bancaba, pero despues de dejar a la provincia como la dejo, perdió toda mi credibildidad en el.

Seeee, el locomotora es de Caleta, mi viejo vive ahi, estube viviendo 2 años, vivia a 2 cuadras de mi casa locomotora, un capo.

Si ¬¬ aca vinieron a ocupar casas, si hay un bolonki con eso.

Perdon :confused:

Respecto a Jorge Castro, fue un Muy Gran Boxeador, quizas el mas Grande de Argentina con Carlos Monzon.

seeeee, un mostro el roña :slight_smile:

vos donde vivis hexagonal? Francia? vivias aca en la patagonia?

Yo tengo sangre mapuche :slight_smile: mi vieja es descendiente directa de originarios, aca en mi ciudad tiene una comunidad mapuche-tehuelche, yo la banco en todo, se mata peleando por los derechos de los originarios, pero solo unos cuantos reconocen su origenes y pelean por ello =(

corrijo algunas cosas del tread sobre tierra del fuego,

no alberga las especies mas grande, el condor puede ser considerado como de las mas grandes, pero el albatros no
aca en ushuaia esta lleno de bolivianos que inmigraron en busca de trabajo, por lo tanto hay mas gente de boca:roll:
pero igual eso ni se siente porque cuando river sale campeon , la calle san martin que es la rpincipal de ushuaia y donde esta el centro, se llena de autos en caravana y gente de river, pero cuando boca gana algo no pasa nada
bueno tierra del fuego es hermosa, principalmente ushuaia y si algun dia llegan a venir a ushuaia hablenme que les puedo dar una mano, de aca solo es conocido un actor, se laman mariano torres, ultimamente trabajo de “juan cruz” en casi angeles

Soy Frances y vivo a 120 km al noroeste de Burdéos.Me apasiona para Varias Culturas y paises y Me gustaria mucho ir algun dia a Argentina y ver la Patagonia, asi que las demas Regiones del Pais, es un Sueno. Mi Tio tuve esta suerte hace 5 anos y me gustaria tenerla igualmente en el Futuro.

En Mi opinion, es mucho Importante que Argentina ponga en valor sus Raices que no solo son de Europa sino también de las Culturas Originarias. Ademas he leido que estiudos habrian aprendido que la mayoria de los Argentinos tendria un antepasado de Culturas Originarias. Es Importante que las Relacionés Interculturales sean cada vez mas realidad. Hay que los Argentinos de hoy y del Futuro puedan ser Orgullosos de ser Argentinos e igualmente ser orgullosos de ser descendiente de Culturas que tienen una Gran Historia y un Riqueza Cultural, que sean los mapuches, Tehuelches o Aoni-Kenk, Poyas, Selknam, Mocovi, Toba, Guarani, Kolla, Huarpes, Querandies… :wink:

Hablas el Mapudungun ?

Me preguntaba: Quizas seria Bién que partidos del equipo del Nuestro River Plate se jueguen a veces en el Interior ( por ejemplo, los de la reserva…) Para los Hinchas Riverplatenses de provincias como Tierra del Fuego y Santa Cruz podria ser algo de Bién.

si estaria genial , pero no ganarian plata porque aca no hay estadios increibles como en el resto de la argentina, en ushuaia hay una cancha de cesped sintetico con una tribuna para 3.000 personas y listo, o sea a lo que me refiero es que no esta la infrastuctura necesaria ni la plata, por lo menos en tierra del feugo, por eso me gusta ver el futbol de otros pases, porque es mas FEDERAL y los equipos no se centran principalmente en la primer porvincia, como es en argentina, buenos aires

Si me recuerdo Bién, hace algunos anos, La Seleccion nacional Argentina sub 20 ha jugado un partido en Ushuaia . Personalmente créo que los Grandes Clubes del Pais asi como la Seleccion Nacional deberian ir a jugar mas Partidos en el Interior y especialmente en el Sur ;). He visto que en Provincias como Neuquén, Rio Negro y Ciudades como Comodoro Rivadavia o Caleta Olivia habria Estadios con Buena Capacidad. Capacidad que puede ser mejorada también.

En Comodoro el año pasado jugaron antes de ir al mundial los de la sub20, contra la sub20 de comodoro.

Comodoro se llenó de negros, petroleo y la puta que te pario!!!