¿que es lo principal que hace grande a river plate?

Los grandes jugadores, sin dudas.

:lol:

Nada mas que decir :slight_smile:

sin dudas las mejor respuesta

El día que se perdió la escencia del buen juego, los grandes jugadores y la exigencia, River paso el peor momento de su historia.

Hay muchos factores que hacen grande al club pero voy a mencionar alguno que también me parece importante: que tenemos LA CAMISETA MAS LINDA DE TODAS, dios que hermoso que es el manto sagrado desde que la vi inconscientemente me hice hincha, ni mi viejo hincha del rojo pudo cambiar eso.

Muéstrenle a un nene la camiseta de River y la juniors para que elija, va a elegir la de River toda la vida, ningún pibe nace bostero.

Los títulos, nuestro ESTILO histórico y ser uno de los más populares de Argentina.

Si bien los títulos son primordiales, el estilo como remarque te da un toque de diferencia con el resto. Podés tener un gran número de títulos pero hay que dejar una huella además. La cantidad de cracks que hemos sacado de inferiores y que han usado nuestra camiseta, el hecho de que en ambas selecciones argentina campeonas del mundo haya jugadores de River, que Messi y Zidane tengan de ídolos a jugadores riverplatense, la triple G.

para mi falta una opcion que vendria a representar a toda la institucion

Para mi River es Grande porque podes hacer mas de 60 disciplinas, porque es el unico club del mundo que tiene los 5 niveles de educacion, por sus instalaciones etc…

Gracias por este hermoso reconocimiento Vasco, me alegraste el día!

Que tu rival prefiera golearte en un amistoso antes que ganar un título oficial ellos. ESO es una de las principales razones por la cual uno es El Más Grande y el otro siembre B, siempre Juniors.

La diferencia es que a la 1 nuestra la ganamos clasificando deportivamente, mientras que a las 2 de ellos las ganaron jugándolas por invitación. En la 1 nuestra ganamos más partidos e hicimos más puntos y metimos más goles que en las 2 de ellos juntas. Y la diferencia más importante: parapam.

Pero nosotros tambien eramos invitados. Es mas, perdimos la final del 2003.

La nuestra vale mas porque los dejamos arafue, obvio, pero no nos podemos quejar porque tuvimos las mismas chances que ellos.

---------- Mensaje unificado a las 20:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:50 ----------

Yo creo que lo que nos hace no grandes, GIGANTES, es nuestra identidad. Un club sin identidad no es nada y a nosotros nos avala el buen juego y esto es algo ICONICO e HISTORICO. Si me das a elegir, te digo que prefiero la Libertadores del 96 antes que la Intercontinental del 86, no vivi este ultimo titulo, pero me sentiria medio fastidioso (feliz, al fin y al cabo alcanzamos lo maximo para un club, pero no como lo dicta el Club Atletico River Plate).

Hace mucho escuche una nota que le hicieron a Borghi, el decia que al Juventus le podian ganar si despues del 1-0 cerraban espacios y se metian todos atras, pero llegaron ahi desplegando buen futbol y si era necesario iban a morir haciendolo. Es decir, ellos prefirieron seguir jugando bien y perder a asegurarse la victoria pero faltandose el respeto ellos mismos.

Por eso no estoy de acuerdo con los que defienden a Vangioni, eso es para la vereda de enfrente, para los limitados, para los cortos de mente. Aca se exige futbol, patadas las pega cualquiera.

Pinino:

Pero nosotros tambien eramos invitados. Es mas, perdimos la final del 2003.
La nuestra vale mas porque los dejamos arafue, obvio, pero no nos podemos quejar porque tuvimos las mismas chances que ellos.

Sí, pero yo estoy comparando las que ganaron ellos (por invitación) con la que ganamos nosotros (clasificados).
Perdimos contra el Cienciano, el mismo equipo que poco después les ganó la Recopa.

Yo creo que lo que nos hace no grandes, GIGANTES, es nuestra identidad. Un club sin identidad no es nada y a nosotros nos avala el buen juego y esto es algo ICONICO e HISTORICO. Si me das a elegir, te digo que prefiero la Libertadores del 96 antes que la Intercontinental del 86, no vivi este ultimo titulo, pero me sentiria medio fastidioso (feliz, al fin y al cabo alcanzamos lo maximo para un club, pero no como lo dicta el Club Atletico River Plate).

Claro, y con más razón si esa identidad nos ha llevado ha ser el club más ganador del fútbol argentino.

Hace mucho escuche una nota que le hicieron a Borghi, el decia que al Juventus le podian ganar si despues del 1-0 cerraban espacios y se metian todos atras, pero llegaron ahi desplegando buen futbol y si era necesario iban a morir haciendolo. Es decir, ellos prefirieron seguir jugando bien y perder a asegurarse la victoria pero faltandose el respeto ellos mismos.

Sí, pero Borghi la delira mucho. También lo escuché decir que PREFIERE haber perdido la Intercontinental, porque al haberla perdido, “quedaron más en la historia” de que si la hubieran ganado.

Por eso no estoy de acuerdo con los que defienden a Vangioni, eso es para la vereda de enfrente, para los limitados, para los cortos de mente. Aca se exige futbol, patadas las pega cualquiera.

Tal cual. Aparte pega mal, a lo bestia, sin oficio. Yo lo banco por sus proyecciones ofensivas, igual.

Se están dando cuenta los sucios que nunca mas van a tener una década de moda como la que tuvieron y que ahora ganar algo les va a costar el triple, se van a tener que romper el orto entonces ya se están adecuando a los tiempos que tocan, al de las vacas flacas

Y si, quedaron tambaleando y convalecientes después de tamaña cogida anual

Para mí, es un conjunto de todo (titulos, jugadorés…) que hace grande a River Plate.

Ninguna de todas esas cosas. Para mí es la exigencia. Si River perdiera la exigencia, dejaría de ser hincha.

Entonces desde el 2005 hasta el 2012 dejaste de ser hincha de River?

Mientras estén los que defienden esos ideales del club, como Amadeo, el Beto, una parte de los hinchas, y otros, nunca.

la grandeza de river viene por el paladar negro de siempre, el sentimiento qe provoca ver la banda y por la cantidad de titulos que tenemos en nuestras gloriosas vitrinas

Creo que es un conjunto de todo lo que está en la encuesta, que grandes que somos por dios, nunca jamás me voy a olvidar la primera vez que fui al monumental siendo un nene subi las escaleras a 300km por hora y cuando sali a la boca de acceso me quedé 5 segundos quieto, no podia creer lo que era eso, la INMENSIDAD de estadio, la gente, el verde de la cancha, me enamoré para siempre. TE AMO RIVER!!

la gente y lo que ganamos