¿que es lo principal que hace grande a river plate?

Ver resultados de la encuesta: ¿que es lo principal que hace grande a river plate?

Volatentes: 48 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Los 35 Titulos De Primera. : 22 (15%)
  • La Gran Regularidad Del Club Desde Su Nacimiento Al Presente. : 30 (21%)
  • La Gran Cantidad De Hinchas Y Socios. : 13 (9%)
  • Las Hazañas Historicas. : 9 (6%)
  • El Superclasico. : 4 (3%)
  • El Imponente Estadio Monumental. : 12 (8%)
  • Los Recibimientos Historicos. : 2 (1%)
  • Los Grandes Jugadores. : 26 (18%)
  • Los Titulos internacionales. : 3 (2%)
  • El sentimiento que provoca al Hincha. : 4 (3%)
  • Los Titulos Internacionales. : 2 (1%)
  • Los Tricampeonatos. : 6 (4%)
  • La Repercusión En Todo El Pais Y El Mundo.: 13 (9%)

Muchos de ustedes estaran de acuerdo en incluir todas las opciones pero como dije que creen que es lo PRINCIPAL que hace a river el club mas grande de toda america ya que unas se destacan mas que otras.

Me es imposible de todos modos quedarme con una sola je.

es cierto si pondria una opcion que diga “todo lo anterior” no tendria sentido jajaj

Falta la cantera, que es una de las mejores en el mundo.

1 me gusta

Su historia. Ahí abarca todo lo que se necesita para ser grande.

Jugadores, dirigentes, técnicos, estilo de juego, estadio, camiseta, colores, reputación, escuela pero sobre todo TÍTULOS.

Amo todo lo que tenga que ver con su historia, porque no creo que haya un equipo en el futbol argentino que siempre está. Siempre está compitiendo, hay lógicos procesos con resultados nefastos, pero se vuelve a rearmar.
Todo prolijo, nada de decretos, ni de manos invisibles, ni de dudas acerca de nuestros éxitos.

Es un conglomerado con todo lo que pusiste.
De esas opciones, yo me quedo con la regularidad. Sin dudas.

Analizando la historia de River, desde su nacimiento que siempre es participe de todo lo que juega. No es uno mas. Década tras década aparece River en los primeros planos y si no puede estar primero, anda por ahí. River es un club que no tiene 10 años de historia fuerte como algún otro club que ahora no recuerdo cual es. River tiene 114 años bien llevados.

Somos los mas grandes por todas esas opciones juntas y encima faltan un par mas.
Que hermoso club la puta madre.

Si me tengo que quedar con una opción sin duda sería los 35 campeonatos. Ganar tantos títulos, sacarle tanta ventaja al segundo, liderar ampliamente la tabla histórica regalando una Temporada de un futbol hipercompetitivo como el argentino sólo debe estar reservado para un gigante.

La esencia, la triple G, la exigencia y el paladar, negro por esto somos los mas grandes.

Este señor

1 me gusta

Que es una escuela de fútbol. Una de las mejores del mundo. Y de ahí parte todo lo que nos identifica.

Los mas importantes para mi son el ser el mas ganador de uno de los campeonatos locales mas competitivos del mundo y en segundo lugar las inferiores.
La opcion de “el superclasico” esta totalmente de mas.

Creo que hay datos objetivos que son ineludibles:

  1. Es el club argentino con más títulos profesionales.
  2. Es el mejor club del mundo no europeo según la IFFHS.
  3. Es el mejor club argentino del siglo XX según la FIFA.
  4. Es el mejor club argentino en la tabla histórica de la Libertadores.
  5. Es el mejor club argentino en la tabla histórica de la AFA.
  6. Es el club argentino con más temporadas en Primera División.
  7. Es el club argentino con más socios y convocatoria.
  8. Es el club argentino que más jugadores ha aportado a la Selección en Mundiales.
  9. Es el único club argentino en haber obtenido cuatro tricampeonatos a lo largo de la historia.
  10. Es el club de América con estadio e instalaciones propias más grandes.
  11. Es el club argentino con más institutos educativos en todos los niveles académicos.
  12. Es el club argentino con más deportes federados.
  13. Es el club argentino que más actividades socioculturales realiza.
  14. Es el club argentino con más ídolos propios.

Creo que te amo.

Eso.

que termo es fiskker

Habría que hacer un millón de volantes con esto y repartirlos los días que River juegue en el Monumental.

No me podia decidír(?
Igual es lo mismo, no cambia ningún resultado.

Vote al Monu, al verlo me doy cuenta lo grandes que somos.

CHUPAME ÑLA PIJA BOCA