¿que es lo principal que hace grande a river plate?

yo soy hincha del club por los titulos y la camiseta, sinceramente la actividad social me chupa un huevo y es mas creoq ue a quienes usan las instalaciones tienen que garpar 2000 pesos mensuales

Me equivoqué, era grandes jugadores pero tilde titulos internacionales.

Lo que lo hace gigante es ser una de las mayores y mejores escuelas de fútbol del mundo.

con la escuela de futbol no hacemos nada niklas…es como el ajax de holanda que tiene una escuala de futbol y los titulos que gano son de piedra como en el neolitico.

Lo que vale son los titulos ,es lo que hace grande a un club el resto es chamuyo capista

---------- Mensaje unificado a las 01:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:40 ----------

:lol:

esto va en el tema river 1-bosta 0

River es gigante por una serie de factores q van enlazados: títulos, el estilo de juego con el q consiguió cada estrella y los excelentes jugadores q ha tenido a lo largo de su historia.

tuRiver

Voto los jugadores, aunque más correctamente para mi seria decirlo en apostar siempre a ganar algo. Lo importante es la mentalidad ganadora, el resto viene solo.

Los borrachos del tablón

Por su estilo, sus estrellas y su gente.

Titulos
Buen fútbol triple G
Gente
Jugadores históricos.

Soy de los q piensa q la gente no hace grande a un club, me cago de risa cuando me quieren gastar con “ no llena’ la cancha vo" y esas giladas, no me interesa ni en lo mas mínimo, lo q te hace grande son los títulos. Y otra buena medida es los ídolos de un club, la calidad y la cantidad de los mismos… En River hay muchos ídolos y todos lo son porque han ganado cosas importantes, no por jugar bien un par de partidos y eso te da la pauta de q se trata de un club con grandeza…

Sent from my XT890 using tuRiver mobile app

Creo que uno de esos items por sí solos puede hacer grande a un club. Es decir tener muchos títulos, o mucha hinchada o haber generado cracks. Lo que hace a River el más grande es sobresalir en casi todo los rubros. Otro punto es que River fue durante muchos tramos de la historia el club que marcó el rumbo en el fútbol argentino, el más innovador, rompiendo los mercados con los primeros pases en el profesionalismo, la construcción de un estadio adelantado a su época, la implementación de una escuela de fútbol y una metodología para la formación de nuevos jugadores y una identidad, introducir novedades tácticas, etc. Mirando la historia veo a River como el club más ambicioso e inquieto del fútbol argentino, aspectos en los que se durmió un poco últimamente y veo que se está despertando.

Imposible que sea una sola la razón, no existe club grande por solo una razón.
Es un conjunto de factores que se resumen a Historia-Identidad-Gente
En historia entraría todo lo que se refiere a nuestros logros deportivos y a la regularidad que hemos tenido históricamente siendo el club patriarca del fútbol argentino y obteniendo hitos como 3 tricampeonatos profesionales, teniendodos en el podio 86 veces desde que se inicio nuestro fútbol, entre tantas cosas más que se pueden decir de este rubro…
Indentidad es nuestro ADN y esencia, lo que nos hace distintos al resto: la camiseta, los colores, el Monumental, el PALADAR y el gusto por el buen fútbol, el estilo histórico de nuestros jugadores, lo que nos hace únicos y mejores, el motivo de nuestro orgullo.
Y la gentes que si bien por si sola no te hace grande, si es tu punto débil no podés serlo tampoco, y River es uno de los 5 clubes con más socios en el Mundo y uno de los 10 más populares, el club argentino con más filiales en el globo, gran convocatoria, record de asistencia, etc.
Somos un club enorme por peso propio porque cumplimos con todos los factores para serlo…

Los 35 Titulos De Primera.

La Gran Regularidad Del Club Desde Su Nacimiento Al Presente.

La Gran Cantidad De Hinchas Y Socios.

El Superclasico.

Los Grandes Jugadores.

Yo le sumaría también que es uno de los clubes con mejores divisiones inferiores de la historia mundial.

---------- Mensaje unificado a las 13:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:27 ----------

El estilo es otro factor importante.

Filosofía, Historia (Jugadores, Entrenadores, Títulos, etc.) y Gente.

nada de eso es para mi el factor FUNDAMENTE. el estilo de juego sin lugar a dudas. el intentar pregonar siempre el futbol vistoso es clave.

Escribi bien y quedate piyo, boludin :mrgreen:

la RAE me mando un mail hace unos dias avisandome que autorizaron la palabra esa como sinonimo de fundamental. en los proximos años la vas a ver en los diccionarios

:lol:

Sos un hdp ajajaja para cuando otro mensajito de Sachita para Timbabuzo? o vas a esperar a que salga la de Labruna primero? :stuck_out_tongue:

La pija de Balanta

voy a esperar a que salga la de labruna, si esta buena la compro, y despues hago que lo echen.