QUE ES LO MEJOR

si voka gana la copa en que culo nos metemos???

que opinan que es lo mejor que le podria suceder a river este año ?

yo opino que a river lo mejor que le puede pasar es salir campeón del torneo y ganar la sudamericana otra no nos queda

DEJEMOSNO DE JODER " RIVERRR "

si voka gana la copa en que culo nos metemos???

que opinan que es lo mejor que le podria suceder a river este año ?

yo opino que a river lo mejor que le puede pasar es salir campeón del torneo y ganar la sudamericana otra no nos queda

DEJEMOSNO DE JODER " RIVERRR "

que se vaya el gordo papada seria un buen inicio para un nuevo River creo yo…

obvio q un clausura no nos vendria mal (hay q salir campeones SI o SI IGUAL), pero para que? para que Aguilarcha siga robando y termine diciendo que fue “SUYO” el campeonato y que mantuvo a River en orden?

Lo mejor 08 seria que le entre a la cordura y de un paso al costado,

QUE SE VAYA EL GORDO HIJO DE MIL PUTA

firmo q boca no gana la copa…! va esperemosss

Que se vaya aguilarr!

Que se vaya Aguilar
Ganar algo
Que el equipo juegue bien

Che, estaría bueno hacer un telón que diga, andate aguilar.
Hacemos una vaquita como hizo la bosta para armar el suyo nuevo, y se hace!
No se que onda si les va a gustar la idea.

Lo mejor que podria pasar en este año seria que aguilar diga

Renuncio a mi puesto y antes de eso que allan elecciones anticipadas

Ganar clausura, apertura y Sudamericana (¿es mucho pedir?). Y ganarle a los bosteros en el apertura 5 a 0. Además que se vaya Aguilar, arreglen el estadio, etc.

QUE SE VAYA EL PELICANOOO

En primer lugar si salen campeones esos otros, voy a tener que dar vuelta carnero y meterme dentro de mi culo, ya no los soporto mas. Segundo, tenemos que ganar el clausura y todo en el 2° semestre cosa que tengo fe si traen los jugadores que el cholo pida y no los terceros de una lista como suele hacer esta dirigencia que piensa solo en negocios de 6 meses o 1 año. Y por favor si ese gordo puto, papada, aguilarcha se cree hincha de river que nos de el mejor regalo de navidad a todos, QUE SE VAYA A LA CONCHA DE LA LORA.
Saludos gente.

Lo mejor ke nos puede pasar es GANAR EL TORNEO,KE BOCA KEDE AFUERA,GANAR LA SUDAMERICANA,GANAR EL OTRO TORNEO,Y GANARLE A BOCA,Y KE SE VAYA EL MAFIOSO
PERO COMO ESTOS JUGADORES KE TENEMOS SON CAGONES…ESO NO CREO KE PASE
TAMPOCO CREO KE AGUILAR SE VAYA…ASIKE ESTAMOS MEDIO MAL

LA HINCHADA
TIENE KE ESTAR
DE ACA
A LA FECHA 19
PASE LO KE PASE
OK?
DE ACA A LA FECHA 19 EN LA CANCHA

q se valla papa noel (aguilar)

que se vaya aguilar y salir campeon

Y… lo mejor que puede pasar es que la gente de river llene las canchas y aliente a pesar de todo. No se olviden que hace cuatro años que no ganamos nada, y a pesar de todo se sigue alentando (a pasar de lo del maiz, tema aparte). Seguir llenando las camchas mata a cualquier cosa. Pero si siguen hablando de boca e inflando mas los logros de ellos, no hundimos solos. No se, asi lo veo yo diria nimo

Aunque la bosta pierda…nosotros venimos perdiendo por goleada, seamos realistas y ya perdimos y por una manga de cagones que juegan en River…Son unos putos cagones y que no sienten la camiseta…

Se preocupan mucho por Boca ustedes.
Estan seguros que son hinchas de River Plate o son Anti Boca?

Yo soy las 2 cosas, odio a Boca y odio q le vaya tan bien

Y dsp viene un tontito y dice hacete de Boca, diossss mio