Si bosta llega a ganar la Libertadores yo voy a seguir saliendo a la calle con la camiseta de River como siempre.
Lo mejor que le puede pasar a River es ganar el campeonato y que se valla Aguilar y su CD.![]()
Bye bye
//Lur//
Si bosta llega a ganar la Libertadores yo voy a seguir saliendo a la calle con la camiseta de River como siempre.
Lo mejor que le puede pasar a River es ganar el campeonato y que se valla Aguilar y su CD.![]()
Bye bye
//Lur//
q se vaya aguilar
HINCHA DE RIVERRR A MORIRRRR
QUE SE VALLA AGUILAR!!!:twisted: HASTA QUE ESTE DELINCUENTE NO SE VALLA TODO SERA CUESTA ARRIBA PARA NOSOTROS! DEPURACION YA! Y SE TIENE QUE EMPEZAR POR LA DIRECTIVA! ESTOYYY RE CALIENTEEEEE!!! (SE NOTA?)
Lo mejor seria correr a Aguilar, salir campeones d la sudamerica y el campeonato.
Q vuelvan los Borrachos por favor, aunque a muchos les molesten, los nececitamos.
Quemar la rivera
que vosta Pierda la copa con Humillacion - River gane este torneo , tambien la Sudaca.
muchachos dejemonos de joder!!! el gordo hdp no se va a ir a menos q hagamos algo nosotros!!! q piensan q va a dejar de robar ahora??? ya le keda poco en su mandato y va a intentar robar lo poco q keda en river!!! y nosotros??? nada!!! lo puteamos en un thread!!! jejeje!!! con eso seguro q se va. si como no??
Ya fue, no hablen mas de Boca, este es el foro de RIVER. Por lo tanto lo mejor que puede pasar es que se valla Aguilar.
RIVER PLATE
no me meto en ningun lado!!! orgulloso voy a salir a la calle con mi remera de river anuque pasen 1000 años sin q seamos campeones!!! soy de river, estoy orgulloso de ser de river y me la aguanto!!!
No me parece bien hacer un telon para pedir que se vaya el gordo ese, lo que si me gusto es la idea de hacer una bandera entre todos los hinchas, taria buena juntar entre todos y hacer el telon mas grande argentina.
Ah me olvidaba una aclaracion, tengo entendido que el telon nuevo que tiene boca se los regalo los juagdores a la hinchada.
Lo mejor que puede pasar es que se vaya Aguilar, indoncionalmente de lo que pase con los primos.
PD: Donde nos metemos.? Donde estamos siempre, con la camiseta de River, en todos lados.
Pienso en River River y River, me chupa la pija boca, pero si hay qe pensar en algo. AGUILARCHA ARAFUE
boca no gana la copa!!! va espero…y estoy con la ilusion del torneo todavia…
ganar el torneooooo
copemos todos el monumental el sábado!!!
lo mejor que le pude pasar ariver es salir campeon y que boca quede afuera …eso se va disfrutar mucho
ya fue boca, este es un foro de R I V E R P L A T E.