¿Que es lo mejor que podemos hacer?

Yo siempre me mantengo al margen de todos los comentarios que hacen y mas cuando hablan y sacan las calculadoras por el tema del descenso. Yo soy de los pocos que piensa que no nos tenemos que fijarnos en esto, que para eso estan los equipos chicos? Yo a esos le pregunto? qe parte de R I V E R P L A T E no entienden? No entiendo a esa gente que se imagina al mismo River en la B. Para decirlo en otras palabras, Quien se imagina a la CAI (sin desmerecerlo) jugando en el Monumental.Yo no entiendo como se les pasa en la cabeza eso.

Otra cosa, a los que no paran de bardiar a Astrada, Abelairas, Ferrari y compania que se piensan? que salen atras a proposito? que ellos son los primeros que quieren ver a River mal? A los que joden con Passarella? Nadie soluciona el quilombo de 8 años en menos de 4 meses.

No hago esto para joderme con nadie, sino es lo que pienso y necesitaba descargarme, mientras uno este de acuerdo conmigo estoy feliz.

Yo siempre me mantengo al margen de todos los comentarios que hacen y mas cuando hablan y sacan las calculadoras por el tema del descenso. Yo soy de los pocos que piensa que no nos tenemos que fijarnos en esto, que para eso estan los equipos chicos? Yo a esos le pregunto? qe parte de R I V E R P L A T E no entienden? No entiendo a esa gente que se imagina al mismo River en la B. Para decirlo en otras palabras, Quien se imagina a la CAI (sin desmerecerlo) jugando en el Monumental.Yo no entiendo como se les pasa en la cabeza eso.

Otra cosa, a los que no paran de bardiar a Astrada, Abelairas, Ferrari y compania que se piensan? que salen atras a proposito? que ellos son los primeros que quieren ver a River mal? A los que joden con Passarella? Nadie soluciona el quilombo de 8 años en menos de 4 meses.

No hago esto para joderme con nadie, sino es lo que pienso y necesitaba descargarme, mientras uno este de acuerdo conmigo estoy feliz.

Los jugadores son unos anémicos de mierda. No van al frente…desde el primero hasta el último.

Y lo del descenso es realmente preocupante, no solo porque empezamos 7 u 8 puntos abajo de todos los demás equipos con vistas a salvarnos el año que viene, sino porque no se vislumbra un horizonte muy distinto a lo que tenemos ahora…a menos que en junio cambie medio equipo vamos a estar complicadísimos.

Saludos.

P.D. No entiendo que tiene de malo desmerecer a la CAI, si es un equipo de mierda.:mrgreen:

hay como incongruencias en tu razonamiento… por un lado decis que Pasarella no puede solucionar en 4 meses lo que a Aguilar le llevò 8 años destruir, cosa con la que coincido… pero por otro lado das a entender que los jugadores no tienen responsabilidad en el momento actual? si precisamente de eso se trata: si hoy Aguilar es culpable de algo, es por haber traido, entre otras cosas, jugadores que no tenìan la categoria para jugar en River… si pasan once changarines por la puerta del monumental, los haces pasar, les ponès la camiseta de River y los mandàs a la cancha… automaticamente estos 11 changarines van a jugar como la historia de River manda? asì es?

y, yo tampoco creo que va a descender, pero eso es por que confio en que van a venir buenos jugadores, sumado a que los demas equipos son una poronga.

Si tu navegador no te redirecciona automaticamente ,presiona el siguiente link

River Plate - La Página Millonaria

si no se cambia dràsticamente la tendencia que traemos hasta ahora, no te quepan dudas que vamos a descender… los nùmeros lo demuestran clarito

Te recomiendo que mires un poco las tablas que se actualizan en el tema del promedio, abierto en Campo de Juego… nada mas (ni nada menos ) que decir… si eso no te cambia un poco la vision de la actualidad, bueno… no sé…

[quote=“Luis, post:7, topic:80305”]

si no se cambia dràsticamente la tendencia que traemos hasta ahora, no te quepan dudas que vamos a descender… los nùmeros lo demuestran clarit
[/QUOTE]no solo que arrancamos 8 puntos abajo del ultimo ,sino que ponele que arman un plnatel de figuras ¿ que te asegura que va a salir un equipo bueno de ahi…? y otra cosa,para los recien ascendidos cada empate es una victoria.Las tenemos todas en contra

river nunca puede salir ultimo, salio…river no pudo pagar 2 palos para retener a montenegro…libero a figueroa porque no se podia pagar…nuestras contrataciones rutilantes son jugadores de segundo nivel como canales…y si miras la tabla del proximo año, que no es un invento nuestro estamos hoy en descenso directo…si queres vivir en una nube, vivi tranquilo. pero yo me acuerdo perfectamente cuando la gente del casla decia, no se hagan drama que no nos van a rematar la cancha…tranqui que casla no puede ir a la B, no es negocio…aqui no hablamos de un complot contra river y nosotros compramos, se hizo todo mal durante 8 años y acumulamos los meritos suficientes para descender…si miras los numeros, hoy river esta quebrado y sin medios de financiacion, como un club chico.

[b]JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJ

SUBLIME!
[/b]

No comparto en lo absoluto… Basta de pensar que no nos podemos ir a la B!! En qué cabeza entra eso? Hacés infinidad de torneos mal y cualquiera se va a la B. Cortémosla con este raciocinio ridículo.

Que parte de ESTAMOS RECONTRA COMPLICADOS CON EL DESCENSO no entendes?
Si River se va a la B (cosa que va a pasar si seguimos en este rumbo), que vas a hacer, venir a postear “muchachos esto es R I V E R P L A T E”?

Hacele caso a Juancito Zappa, date una vuelta por el thread del promedio, y DESPERTA por el amor de Dios!

Capo, la Cai se vuelve al argentino A…asiq no me lo imagino, pero si a river en la b dentro de un tiempo si la gente q nos maneja es bostera y soberbia.

Lo mejor que podríamos hacer es empezar a ver la realidad.

Que es lo mejor que podemos hacer? Hacernos de Velez o de Estudiantes.

o pedir q la b nacional sea “gratis” tambien jaja.

Lo mejor es la musiquita de la cortina del nacional…

Alguna vez los de rasin, san lorenzo y huracan dijeron lo mismo. Hace años tenemos jugadores de la B con técnicos de la B, ¿qué otra cosa nos podría pasar que no sea jugar en la B? En el partido contra san lore Ahumada en una jugada la pisó a lo J.J. y medio estadio gritó “Oleeeee”:confused:. Hay mucha gente que todavía no tomó conciencia, es como aquella imágen increíble que alguna vez vimos cuando Tyson quedó knock out en la lona.

lo mejor que podemos hacer, es reaccionar

a este tipo hay qaue darle un vuelo directo sin escalas a FM