¿Que es lo mejor que podemos hacer?

*Lo mejor que podemos hacer, es recordar que Astrada en la época de Aguilar que tanto criticas, empezó en forma acentuada esto de que cualquier linyera venga y se ponga la camiseta de River.

*Lo mejor que podemos hacer es recordar que jugadores como Abelairas o Ferrari vienen robando en River desde la época de Aguilar que vos tanto criticas.

*Lo mejor que podemos hacer es recordar que Passarella fue técnico en la época de Aguilar, a la que vos tanto criticas.

Y mira… podría seguir con la lista pero me cansé.

Cuando tengamos a “LA NUEVA SEGUROS” en el pecho, “GASEOSAS JAPI” en la parte trasera del pantalón y “SHOPPING LA SALADA” en las mangas, ahi te quiero ver con tu visión alegre y optimista de las cosas :roll::roll:

Con todo respeto para el creador del thread y su respetable punto de vista, creo que ya, a principios de marzo, tenemos un candidato insuperable para unos de los premios turiver de 2010.

Felicitaciones, Maxi.

Flaco, al creador del thread le digo…Somos R I V E R P L A T E. Pero, jugando así y con este equipo y esto que nos está pasando nos vamos a ir a la B igual, ¿te quedo claro?

me quedo clarisimo, segun vos esta todo joya…

vamo abelairaaa carajooo!

[quote=“maxi452, post:9, topic:80305”]

un buen tecnico…

lo que hay que hacer es buscar un tecnico de jerarquia y un presidente honesto que cumpla con lo que promete.
lo unico que hubo fueron promesas y mas promesas hasya ahora que es lo que ha cambiado?no cambio nada solo resto

[LEFT]Cambios?

-echaron a rodiguez similar a cuando el papada echo a delem
-se reducio el viatico a juveniles y se perdieron gran cantidad de pibes con futuro mientras tanto se malgasta contratando niñeros para que cuiden a los nenes de 17 a 22 años.
-se prometio una auditoria que hasta ahora no se ha echo y no se ha escuchado mas hablar de la misma.
-se continua con la misma politica de vancar a tecnicos sin importar los resultados una politica de egos que trata con “el que manda aca soy yo”
-Se engaño al hincha que esperanzado en un posible regreso por encuentro que mantuvieron el pelado y danielito siendo que resulta que despues de haber ganado las elecciones,danielito el forrito quiere evitar ese posible regreso.
-siguio el mismo boludeo con los refuerzos "no traeremos jugadores berretas"para despues tomarse la situacion a la ligera y traer cualquier mediopelo.
-nunca hubo un proyecto el unico proyecto que se planteo esta dirigencia en especial danielito fue de convencer a jugadores veteranos de 37 años(caso ayala) por medio d epalabra.
-dirigencia ingenua que creia que podrian traer jugadores sin grupos empresarios cuandos e sabe que el futbol local esta mal economicamente y es una de las armas que utilizan en la actualidad para subsitir.
al final tuvieron que traer jugadores de grupos empresarios pero a traves de socios de Danielito,vaya uno a saber que negocio hay por detras.
-los que mas es preocupante es que no hay reaccion por parte de la dirigencia nadie habla,nadie da la cara,todos se esconden sin darle una explicacional pobre hincha.
-no hay una idea de proyecto,la pregunta es cual es el rumbo a seguir?como se mejora?
-hinchas cegados bajo la figura de un ex jugador que no sabe que rumbo tomar…

[/LEFT]

Algo que no entiendo más, es la soberbia injustificada de algunos hinchas desestimando lo que lamentablemente dicen los números. Haciendo gala del ´esto es River´o de creer que HOY seguimos siendo el más grande y tantas frases que coincidían con un PASADO que nada tiene que ver con este PRESENTE.
Podés pensar lo que quieras que nadie te va a insultar, pero sería bueno que mires las tablas.
De hecho, armar un plantel con figuras, no garantiza nada.
Por eso River DEBE empezar a sumar COMO SEA triunfos que le den algo de aire ya que los empates sirven de poco.

concreto y directo.

La única esperanza que tengo, es la corrupción. Es decir, el ente regulador que nos puso en éste lugar, que nos saque. Aunque suene ocurrente, no lo es.

Los empresarios a los que les debemos, que deben ser mas que los buitres (por que material para llevarse en RIVER no hay demasiado.)
La afa, y las organizaciones de los arbitros, que si bien lo merecíamos, encargados fecha a fecha, de equivocarse en contra desde hace 4 años mínimo (como no se hacía antes, lo reconozco), vaya a saber por que vendetta o negociación.
El periodismo berretón y pago, QUE TIENE TANTA INNERENCIA, o influencia en los actos futbolísitcos desde hace tanto tiempo, aunque nos cueste probarlo.
y etceteras-

Pido disculpas por el desprejuicio, pero no me quedan ganas de ser ireal.

:lol::lol::lol:

Que buena firma.

Qué te hace pensar que, si todo sigue así, no nos vamos a ir a la B?

la cuestion es simple: si seguimos perdiendo, empatando y ganando al ritmo con el que venimos, inexorablemente nos vamos a ir a la B… que tiene que pasar? o que los rivales se dejen ganar a propòsito, o que en el club haya cambios dràsticos en lo futbolistico…

hace rato lo vengo meditando…se forzo llevar a river a una situacion critica en la que el presidente dira, nos vamos a la B…las masas pediran un salvador y el salvador sera una S.A. (la gran lalin) una sociedad fantasma que tendra entre sus patrocinantes (en forma encubierta) a aguilar, israel, davicce y un pool de representantes con amplio poder en afa. de otra forma no hay salida, por derecha esto no se da vuelta en junio; por mas cambios que hagas llevan tiempo para afianzarse y las necesidades son inmediatas. hacerse a la idea, es preferible un paso por el descenso a que nos entreguen definitivamente a los mafiosos que estaran a la espera.

Puedo comprender quizás que aún reniegues de ver a River en la B. Aunque lamentáblemente hoy en día por rendimiento y resultados es lo que más se acerca a la realidad. Pero lo que no puedo entender es que se siga justificando la mediocridad y liberando de responsabilidad a los protagonistas de los principales papelones de la historia de River.

Te quiero ver a mitad de año.

Yo diria que son pesimitas más que nada , tampoco estamos chochos de la vida pero falta este campeonato y los 2 que viene master.

Pesimistas las bolas, son realistas, los que dicen que River no esta tan complicado estan esperando que River tenga una buena temporada, cuanto hace que River no hace una buena temporada???

Hasta la del river campeon del cholo fue nefasto :roll:

al contrario, esta bueno que estos muchachos de vez en cuando se peguen una pasada por aca, para darse un baño de realidad.

Hay un error de clarificacion y combinacion de conceptos… somos pesimistas, pero porque somos realistas. No? Llegamos a tal punto que el optimismo esta cada vez mas lejos, por mas de que como hinchas y fanaticos que somos, esperamos que llegue el domingo para verlo por tele o ir a la cancha… y todavía falta lo peor. Es el dia de hoy que recuerdo muchos mensajes en el foro del año pasado de la talla de ‘’ ojala que venga diciembre! asi por fin acaba todo esto !!! ‘’… no se porque, pero esto me hace acordar a aquellos mensajes…

Pero… ¿qué te hace pensar va a cambiar tan drásticamente todo?
Como dijo alguien por ahí, no se vislumbra un futuro tan diferente a lo que tenemos, y por eso preocupa demasiado el tema del descenso.