¿Qué es jugar bien?

Todo el mundo dice que hace mucho que River no gana jugando bien.

Ahora, yo pregunto:

¿Qué significa jugar bien?

¿Jugar bien es: atacar y hacer 5 goles, hacer tacos y lujos en la mitad de la cancha?

¿O jugar bien es también defenderse?

¿Jugar bien es lo mismo que jugar lindo?

Todo el mundo dice que hace mucho que River no gana jugando bien.

Ahora, yo pregunto:

¿Qué significa jugar bien?

¿Jugar bien es: atacar y hacer 5 goles, hacer tacos y lujos en la mitad de la cancha?

¿O jugar bien es también defenderse?

¿Jugar bien es lo mismo que jugar lindo?

River no gana jugando bien. Jugar bien va de la mano de jugar lindo, es dificil jugar lindo y no hacerlo bien y viceversa.

Jugar bien, a mi entender, es jugar en equipo que todas los sectores de la cancha estén complementados, meter pases al pie y no jugar al pelotazo. Tener jugadores que te metan pase gol y a su vez que te metan una individual y se saquen 3 hombres de encima. Generar muchas llegadas de gol es jugar bien.

Esto es el ideal, no le pido esto a este demacrado River, pero algo de esto tiene que tener.

Ganar, gustar y golear.

jugar bien es lo que river no hace

saludos rikilin

jugar bien es tener un equipo solido, equilibrado entre defensa y ataque que, tal vez, no le va a ganar 5-0 a godoy cruz, sino solo 2-0, pero que si lo pones mano a mano contra el real madrid, milan, bayern o manchester es capaz de plantearle un cotejo parejo y equilibrado donde tranquilamente le puede ganar. ejemplo tipico: el boca o velez de bianchi. eso es jugar mas que bien, es excelencia.
despues lo “lindo” o “bello” del futbol nunca lo comparti. si alguien quiere belleza que analice la literatura de dostoievski o mire ballet, no 11 a tipos corriendo detras de una pelota para meterla a patadas dentro de un arco.8|

Jugar bien es tener seguridad en todos los lados…y un equipo equilibrado.
Por supuesto dar bien los pases, cosa que aca no:roll:…y lograr tener un control de la pelota…

Jugar bien es Gustar, Ganar y Golear, las 3 cosas nos faltan

un arquero seguro

dos centrales confiables, dos laterales con marca, y con llegada con sorpresa

un 5 con distribucion, y volantes con buen ida y vuelta y desborde

un enganche que cree juego para los delanteros, pero a le vez sorprenda con jugadas individuales

delanteros eficientes.

juego colectivo , sin dejar de lado lo individual,

para mi eso es un buen equipo, y de la mano de un buen equipo viene el buen juego.saludos

para mi jugar bien va en este orden:
1º Ganar
2º ganar
3º ganar
4º gustar
5º y si se puede golear

Muy buena definición. Pero algo imposible para estos perros.

lamentablemente es asi, ya no hay equipos que gusten, ganen y goleen.

Sabes mover la pelota de lado a lado… mantener un equilibrio ofensivo y defensivo y crear situaciones de riesgo con pelota al piso.

Todo lo que hace River desde hace dos años, todo eso, SEGURO NO ES…!!!

jugar bien es:
que un equipo juegue como equipo.
que sepa jugar con la pelota, y sin ella.
que sea contundente cuando ataca y a su vez sepa replegarse para contragolpear.
que si el rival lo aprieta en su campo sepa defenderse y que también pueda meter al equipo rival en un arco si es necesario.
que sepa jugar de acuerdo a las circunstancias que plantea el rival (por ej cuando un rival se abroquela) o si juega de visitante.
que sea fuerte en el juego aereo en las 2 areas y sepa utilizar la pelota parada.
que las individualidades jueguen en función de equipo, pero que a su vez esas indivualidades puedan ganar un partido por si solos.

para mi jugar bien es que un equipo domine TODOS los aspectos de juego.

Segun Pablo Aimar, “jugar bien es elegir bien…”

Para mi jugar bien es lo que hizo el fin de semana San Lorenzo aprovechar las pocas oportunidades que tenes y concretarlas, estar bien en todos los sectores de la cancha, despues tener una defensa muy solida que sea un pared que no puedan pasar, un 5 que se mate en la cancha recuperando todo.
En pocas palabras Ganar,gustar y golear.

Lo único que falta ahora el imbécil de abreu13, que salga a decir:

“Jugar bien es lo que hace Abreu”

no le de ideas general:lol::lol::lol::lol::lol:saludos

Jugar bien muchas veces se confunde con ganar sin tener brillo, yo no comparto eso por ejemplo muchos equipos que saben cuales son sus carencias explotan al maximo sus pocas virtudes por lo general los equipo chicas y esto los lleva a conseguir resultados ejemplo argentinos, banfiel y arsenal en su momento, pero solo eran resultados para mi no jugaban bien, y mucho menos lindo.

Hay un punto intermedio que se puede jugar bien pero no lindo en ese escalon entra San Lorenzo y la Bosta a mi entender, tienen un esquema bine definido saben como jugar intentan jugar la pelota al piso, por los costados y por lo general casi siempre ganan, peor claro estan lejos de jugar lindo

Y lo ideal jugar bien y lindo la ultima vez que lo vi en algun campo de juego de la argentina no hablo deun solo partido o de un par sino minimo de todo un torneo fue el River del 96-97, despues de ahi vino el boca de Bianchi qeu jugaba MUY BIEN pero no lindo, el Independiente de gallego jugo bine y lindo uno 4 o 5 partidos despues se pincho y lugo de eso todos fueron medicores.

Asique jugar bien para mi es saber a que jugas, saber que tenes que hacer dentro de una cancha, saber y estar convencido de que lo que vas a proponer te dara un buen resultado con fundamento, peor repito muchas veces jugar bien no es jugar lindo, mejor ejemplo le Boca de Bianchi nadie puede decir que jugaba mal, lo que es cierto que era feo verlo jugar pero jugaba bine porque ganaba siempre esta mas qeu claro que ganar 3 libertadores en 4 años jugando mal es imposible.

Coincido con vos.

Podria ser:lol::lol: