¿Qué es jugar bien?

viendo a este river, me olvide lo que era jugar bien

jajajajaj!! el esta pendiente de su post “un sol para los chicos” dejalo en el ricon de la pavada a ese jjaj

Jugar bien principalmente es darsela al que tiene tu misma camiseta
luego ser vertical , profundo, no lateralizar el juego constantemente sin saber que hacer con la pelota
Ser inteligentes a la hora de jugar ,saber manejar los tiempos

Me da mucha vergüenza y mucha bronca que un hincha de River opine así. Vos no sos de River, hermano. Te equivocaste de camiseta… un hincha de River no opina así.
Un hincha de River que conoce en profundidad nuestra historia y sabe los motivos por los cuales somos realmente distintos de los demás, no puede decir algo así.

En River no hay lugar para los mediocres. Por eso quiero que se vayan ya mismo los Ojeda, los Cabral, los Abelairas, los Gerlo. Pero muy especialmente que se vayan los Aguilar, los Israel… y también los ariel001 (te lo digo con mucho respeto y vergüenza ajena.)

jugar bien es elegir bien, como dijo pablito…
jugar bien es controlar el partido… mostrar qe estas ordenado y tener claras las ideas y la forma en que queres ejecutarla…

jugar lindo es lo que tiene que hacer river y lo hizo en su historia… jugar lindo es lo que tenemos que exigir nosotros los hinchas de river… lo dijo perfumo: el dia que el hincha de river baje su exigencia va a dejar de ser grande… jugar lindo es controlar la pelota y crear situaciones de distintas formas (la bosta no juega lindo, juegan todos para el 9)… jugar lindo es tirar paredes y amagues… jugar lindo es hacer goles y errarse otros tantos… jugar lindo es amagar a tirar el centro al primer palo y ponersela a la volea del que entra por el segundo;)… jugar lindo, es lo que hace que te enamores dl futbol en si y no de la pasion y el resultado…

adhiero a la vergüenza que me genera el “jugar lindo es lo de menos, para eso anda a ver teatro” o cosas por el estilo…
LES HACE FALTA CLASES DE HISTORIA DE RIVER!!

Jugar bien es lo que River hacia en el 97.

Depende mucho de el equipo y recursos con que se cuente para mi.
Por ejemplo, este River actual jugaria bien si tendria una defensa bien solida, correrian y meterian en todas las pelotas como si fuera la ultima de todas y ademas darian pases a sus compañeros y crearian jugadas mas claras que las que actualmente tienen. en resumidas palabras si tendrian efectividad en ambas areas, Asi ganen 1-0 o 2-0 .

Ahora, si contas con un equipo de gran calidad , o una seleccion nacional como la nuestra esta bien exigirle un poco mas, quizas esa eficacia en el arcocontrario acompañada de lujos y dominar ampliamente un partido en cuanto al control del juego. Que se juegue al ritmo que quiera el equipo X de jugadores de calidad.

Para mi, el gran error que se esta cometiendo con este equipo es hacerles creer que porque estan en River son buenos jugadores, y no que tienen que demostrar dia a dia el porque estan en River.
Los quieren hacer jugar ofensivamente (me refiero a jugar con Ahumada solo marcando en el medio y laterales que ni marcan no defienden por “querer pasar al ataque” cuando a este equipo no le dal el cuero para respetar la historia del futbol de River. Entonces no terminan haciendo ni una cosa ni otra. No terminan ni creando jugadas riesgosas o jugadas claras de gol (mano a mano) ni terminan defendiendo bien por proponer atacar mas de donde les da el culo.

Entonces despues no les salen las cosas y tampoco veo jugadores maduros o HOMBRES que puedan salir facilmente de una situacion adversa. Como consecuencia nos terminamos comiendo cada papelon terrible.

Es mi opinion, saludos.

Es lo que yo pienso,

el significado de jugar bien es muy complejo pero para mi es ganar gustar y golear

mirar un partido de river del 96, 97, 98 eso es jugar lindo, ver a los 4 fantastico eso es jugar bien, ver un partido de manchester de este moento eso es jugar bien, jugar, ganar, gustar, golear, ese ekipo lo representa, su arco llevaba varios minutos sin ser batido… hace muchos goles y juegan con lujos!!. como river lo hizo una vez, antes de la llegada del señor aguilar

si alguna vez jugaste al futbol sabes que es jugar bien.

jugar bien era el equipo de river 85/86. firme en defensa por arriba y por abajo, movimientos coordinados en bloque salida rapida. medio bien armado firme en el quite, rapido en el traslado, preciso en toques y movimientos, con una capacidad de generacion de juego increible y una delantera permanentemente en movimiento con un delantero que se desplegaba por todo el frente de ataque y abria espacios para la entrada del mediapunta. perfectos relevos en ataque y defensivos, implacable en el area rival. ese river manejo a su gusto todos los partidos, jamas volvi a ver un equipo (no hablo solo de river) que juegue con la conviccion de ese. se relajo luego de salir campeon pero solo para perder ante otro gran equipo como era en su momento deportivo español (subcampeon).

firmeza en defensa y efectividad en ataque…eso es jugar bien.saber cerrar los partidos peleados ,no fallar en las situaciones limites y determinantes del cotejo…

no comparto con vos en lo del equipo de bianchi en boca todo el mundo sabe k boca las libertadores k gano con el fueron refugiados abajo y de contra te mataban o bien ganaban por penales en lo de velez eso no te lo discuto pork velez si jugaba bien

La efectividad es una parte fundamental del “jugar bien”, la solidez defensiva también. No creo que sea necesario desarrollar un juego muy lírico para que se pueda decir que se juega bien.

No nos olvidemos que se juega a ganar y a no perder, por ende jugará bien el que haga las cosas de manera más práctica en relación a ese objetivo, ganar y no perder.

Un equipo que juega bien es un equipo que sabe a que juega.

Por ejemplo, el Boca de Bianchi era un dolor de ojos, pero sabia a que jugaba. Era ordenado, defendia bien, etc. No juga lindo y no me gusta ese futbol. Pero jugaba bien.

El River del 96 de visitante se replegaba y de local salia a comerse la cancha.

O sea, un buen equipo es el conoce como explotar sus virtudes y disimular sus defectos.

jugar bien es tener un equipo que controle los partidos en todo momento, que no reciba goles y que aproveche las situaciones que puede generar

jajaj

Depende segun la concepcion de jugar bien que tenga cada uno, para mi es un tema de criterio, que siempre se ve influenciado directamente por el resultado.
Yo lo que no entiendo es a lo que llaman “jugar a algo”, cuando dicen “no se sabe a que juega” tal equipo, nunca nadie me supo explicar eso… para mi no hay equipo que sabe a lo que juega, hay equipos que intentan jugar a atacar, otros a defender, otros al contraaque, todos tienen una idea, el tema es tener los jugadores para realizar esa idea y que te salgan las cosas. Creo que ni los periodistas saben que quieren decir cuando dicen “no se sabe a que juega”, es una critica facil cuando no podes explicar las fallas de un equipo.