Que es esta nueva moda boluda de usar remeras inglesas?

Pasa que no es lo mismo ponerse la camiseta de la Seleccion Inglesa, que una remera con la bandera de ese pais, o mismo cualquier referencia deportiva o musical. De todas maneras, hay que reconocer que es muy bonita.

olvidate maestro, acá esta lleno de huecos que nunca agarraron un libro…estas predicando en el desierto.
tener el trapo ese ahora es cool…yo me cago de risa cuando escucho a las madres de hoy con la típica mentira “ahora los chicos son mas inteligentes” seré yo que tengo la óptica cambiada, no sé, pero los veo cada día mas pelotudos y mas ignorantes

me da literalmente ASCO que un pelotudito se ponga la bandera de guerra de la lacra esa en el pecho.,y máxime teniendo un primo ex combatiente, me repugna ver lo idiotas y snoob que son.

Exageran.

No es anti-patriota. Vos lo dijiste, “moda”. La bandera BRITÁNICA es linda, qué querés que te diga. Tiene facha. No creo que cuando la compre una mujer o un hombre piense “sí, aguante la Reina, matemos a los argies.”

es que ese es precisamente el problema…“no piensan”.-

no negro, no es que exageramos, me parece que llegamos tarde, un par largo de este foro ya se la compraron
:mrgreen:

¿Y por qué es un problema? Precisamente es algo bueno: no la compran con la intención de bardear, les gusta cómo imagen, y la bandera es una imagen para ellos, no un símbolo patrio.

Yo uso lo que quiero, para mí la patria no significa una mierda, somos un grupo de personas nacidos en un territorio determinado nada más.

Opino igual, justo la remera de los putos ingleses??? ponete la de Jamaica, Italia, Japon, Islas Maldivas si se te canta! pero no la de estos piratas dientones soretes!

El otro dia fui a comprarme unos zapatos a un local y el 90 % de los zapatos tenia la banderita puta esta, me fui re caliente…
Mira que amo a esta pendeja pero que mierda hace con esa remera de mierda???

es que no es tan fácil como lo haces, si ya te la compraste no hay drama, usala…te va a hacer juego con la cara.

que parte no entienden que tengo familiares ex combatientes y me da literalmente ASCO que un pelotudo se ponga ese trapo??

Hablás desde el resentimiento, lisa y llanamente. Yo no, porque no tengo familiares. Y la posición lógica es no juzgar una nación por lo que hicieron unas personas, y así hubiera tenido familiares combatientes, la posición lógica, que trataría de seguir adoptando, sería la de no odiar a Gran Bretaña por lo que hicieron unas personas, como ya dije.

desde tu posición me parecería más lógico detestar a X gobierno ó a la reina. No a todo un país. Desde tu lugar si te para alguien para preguntarte algo y es de inglaterra lo escupís?

No me olvido de la guerra en tierras frías. La escarapela en la solapa yo lucía, y festejaba si algún buque ingles se hundía de haber sabido ciertas cosas lloraría.

Basta de la guerra inventada por milicos y el recelo hacia un estado monárquico
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

no es por eso negro, obviamente que hay un orden de responsables y los primeros están acá, pero por una cuestión de respeto es prácticamente imposible que piense de forma diferente…y te puedo asegurar que el ambiente de los ex esto cae para la mierda…pero no sorprende, el argentino esta cada día mas pelotudo.
y si me cruzo a un Ingles hay que tratarlo con todo el respeto que se merece, pero en cuestión de respetarnos a nosotros mismos, hay heridas que nunca van a cerrar.

Qué tiene que ver una fiesta yankee (o de donde se haya originado Halloween) con usar una computadora?

Mi viejo es ex combatiente y siempre me enseñó a tenerle asco a la gente vestida de verde o azul antes que al Imperio británico.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Obviamente, pero según las historias que cuenta mi viejo no les temblaba la mano a los militares. Eso fue siempre una masacre en serie.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Tal cual. A lo que apunto es que mi viejo se presentó voluntariamente a esa guerra para defender su patria, y terminó por darse cuenta que esa guerra de patriota no tiene nada.

Doy el punto de un ex combatiente como es mi viejo, y la verdad no creo que le moleste lo más mínimo. Yo soy un gran admirador de la cultura británica (no tengo ni tendría una remera así, aclaro) y nunca me dijo nada. Una sola vez me dijo que deje de escuchar los Beatles y ponga a larralde ::smiley:

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Puedo usar la casaca gunner???

2013 y te molestas por esto? Ni que fueras judio y te molestaran los fachos. Tomalo con fernet o lo que te guste mas, si te calentas por todo no pasas los 30 o 40 :lol:

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

ademas muchos flashean que los Ingleses deben estar re orgullosos de haber “ganado” esa guerra. Hay muchisimos que estaban en contra, muchisimos que hasta festejaron cuando se murio Thatcher. Unos ingleses un poco conocidos:

//youtu.be/7LqTGiIr-1o