Que es esta nueva moda boluda de usar remeras inglesas?

No los culpo igual, porque yo tmb tengo hijos y sobre todo el más chico es así. Yo recuerdo mi infancia y veo la infancia que tuvieron mis pibes y ahí te das cuenta y esa era la eterna pelea con la madre, de darle todos los gustos, de no enseñarle a respetar y valorar estas cosas. Si vos a un pibe de 18 años hoy lo sentas en una silla le contas esto y le informas como era la vida de aquellos pibes a su edad, a los 2 minutos estan con el celular en la mano y se van a la mierda…
Se fue perdiendo demasiado todo, hoy no importa nada, nos cagamos de risa de todos y de todo, si hay uno en el grupo que tiene valores y respeto por esto, se lo agarra de boludo, se lo gasta, lo tratan de ser moralista… en fin, mucha pena. A estos les faltó hacer la colimba, recibir unos zopapos, cagarse bien de frio, sufrir y pulirse… pegarse un flor de cagazo si es necesario para darse cuenta de que es todo esto…

Jaja claro, en el mundial contra Inglaterra somos RE argentinos, pero después nos chupa un huevo todos y nos vagamos en todos

Definición digna de la RAE.

Yo tengo amigos / conocidos ingleses con los que hablo a diario. Primero que deben ser los tipos mas amables del mundo. Si necesitás algo al minuto se disponen a darte una mano. Ni a palos los ingleses nos tienen el resentimiento que desde acá se manifiesta para ellos. Saben poco y nada de nosotros mas que fútbol. El resto es absolutamente ignorado. Y en fútbol lejos están de creer que con Argentina es un clásico de vida o muerte. Ejemplo, si juegan Alemania y Argentina o Argentina y Francia ellos van con nosotros ( ahi tienen a sus verdaderos clásicos ) Lo único que “protestan” es el gol de Diego pero al mismo tiempo te dicen que el segundo fue tan impresionante que valía por dos.

Que asco me da el patriotismo berreta que destilan un par en este thread…puag.

Mejor dicho, el lugar ddel mundo donde saliste del agujero de tu vieja :lol:

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Ah bueno, veo que la mayoría le saltó a la yugular al creador del thread para defender el uso de la bandera de guerra del imperio, mezclando las cosas, buscando justificativos ridículos, se ve que la moda y los comerciales de televisión los llevan de las narices, no les vendría mal hacer un poco de revisionismo histórico, no solo nacional sino de todos los países bajo el control de la corona.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

tal cual, es más fijate la reacción de la mayoría acá, pasa que son pibitos verdes todavía, confunden patriotismo con respeto, pasa que a medida que va pasando el tiempo es inevitable el olvido y sumarle que a mas de uno le das un libro y sale disparado caminado por las paredes como las películas de terror…
y bue es lo que hay…

sachaa querido, conozco bien la historia, las que decís y la de los fusilamientos por que no podían arrastrar prisioneros en avance.

Eso sería la concepción.

En los libros a parte de encontrar el significado de las palabras, podes encontrar la respuesta a tu pregunta, pero parece que muerden.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

No, justamente. Cualquiera con un mínimo de conocimiento relaciona la esvástica con el nazismo.

Pero el habla de la esvástica original.

Siguen confundiendo todo… nadie habla de patriotismo… los verdaderos patriotas ya no existen más… acá se habla de una cuestión de RESPETO, que es tan jodido de entender? Hablaron alguna vez con algun ex combatiente ? Saben el ORGULLO que sienten ? Saben en que estado han quedados algunos ? Saben las familias destrozadas que quedaron? y fueron a defender algo nuestro, de todos. Te puede interesar o no, pero guardar un minimo de respeto no cuesta NADA

Puede ser, pero la asociación simbólica que tiene la esvástica con el nazismo en occidente es tan fuerte, que no se si podría llamar “ignorante” a alguien por automáticamente pensar en Hitler.

Sería como ver un tipo cantando “dale vooo dale vooo” con una camiseta azul con una franja amarilla en la bombonera durante un partido de voka. Pensar que tiene puesta la de voka y que te acusen de ignorante porque en realidad es la del Everton chileno.

Mirá la respuesta que le dí a Max Power y vas a entender. Una figura tiene valor simbólico en tanto haya un código semiótico establecido. En el siglo XXI el código semiótico establecido para la esvástica, no es el hinduísmo, sino el nazismo.

Es como decirle ignorante a alguien porque ve un “@” y lo relaciona con Internet.

No uso camisetas con la bandera británica, pero si hablamos de respeto, que ellos respeten mi elección de vestir lo que se me dé la gana. El respeto funciona para ambos lados. No la vestiría con la intención de ofender.

no para, nosotros respetamos que cada uno se ponga lo que quiera, pero eso no quita que al ver un pendejo con el trapo ingles pensemos que es un pelotudo, son 2 cosas diferentes.

Perfecto, yo también estoy en mi derecho de pensar que cualquiera que odie a Gran Bretaña porque sí es un pelotudo.

por que si no, agarra un libro, no muerde…en realidad agarra varios, por que en más de una oportunidad se derramo sangre Argentina.

""Hammond pidió que Argentina retire el spot que promueve la participación de atletas en los XXX Juegos Olímpicos de Londres filmado en Malvinas al considerar que era “de mal gusto, provocador y muy insultante para soldados, marinos y pilotos británicos que dieron sus vidas para proteger las Islas

""Hammond “ha exigido que la República Argentina se arrepienta por haber dicho en un spot publicitario que nuestros atletas se entrenan en suelo argentino para competir en suelo inglés”.

metete la remerita que te compraste en el lugar más recondido de tu cajoncito de ropa, al lado del perfume “pibes”…

La verdad que me chupa un huevo si usan una remera inglesa. Cualquiera es libre de hacer lo que se le canta el orto y el que se ofende por como se viste alguien es digno de ser catalogado como un pelotudo.

esta mal usar una remera britanica pero usar una remera de la AFA marca adidas que le da plata a una empresa extranjera esta bien?