Que es esta nueva moda boluda de usar remeras inglesas?

Si el patriotismo existiera en este planeta, Mierdonald’s no tendria que haber cruzado Nuevo Mexico

Tiempo de globalizacion y nada es ajeno a nada

Me gusta el Arsenal, el humor ingles es de lo mejor, el britrock y el idioma en si me atrae, eso me hace un anti-patria desagradecido ?? Los q se cagan en el vecino y no le importa nada, por ejemplo los oportunistas q saquearon todo el otro día, esos si son argentinos!! Te digo una cosa, no me gusta ser así…

Sent from my XT890 using tuRiver mobile app

No entiendo por qué la nacionalidad debería ser motivo de orgullo. Es simplemente el lugar del mundo donde se cogieron a tu vieja.

Entonces tus viejos te concibieron en el búnker de Hitler, nazi mata peruanos!.

Jaja justo estoy viendo Seinfeld.

No tiene nada que ver.
A uno le puede gustar el fútbol inglés o una banda inglesa.
Pero algo totalmente distint es ir exhibiendo con orgullo la bandera británica, que es lo mas representativo de un país.

En esto coincido

Me molestan mas las del che, o las de los redondos

son modas. vacías, temporales y carentes de sostén. Y como tales, estaría bueno que no se rompan mucho la cabeza pensando ó buscando argumentos a porque usan la bandera de X lugar. La patria ó sentido de pertenencia creo yo que pasa por otro lado, no por usar una pilcha ó no.

:lol::lol::lol::lol::lol:

---------- Mensaje unificado a las 13:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:26 ----------

Enojarse por esto es una pelotudez tan grande como el hecho de ponerse la remera con la bandera de cualquier pais que no sea el tuyo.

vive y deja vivir…

Go fuck yourself, arsehole.

Now if you’ll excuse me, it’s tea time.

Si no te gusta lo que ves andate a vivir a Nueva York…

Ni muerto me pongo una remera que tenga que ver con gente que asesinó argentinos, me gustaría saber si en Londres se usa una remera con nuestra bandera…

Cuanto nacionalismo berreta…

Que queres? Una ley que prohiba el uso de remeras con banderas de otros paises? Bien pero bien liberticida

vos te pensas q no??

entonces nos llamemos Club Atlético Río de la Plata. Ó no usemos Facebook, inventemos el caralibro. No tiene nada que ver, como dije más atrás, querer a tu país pasa por otro lado… como no hacer mugre, pagar los impuestos, ayudar a alguien, etc.

esta imagen de 9gag está bastante buena:

No se, yo tenía una remera de Sex Pistols, que la historia me juzgue (?)

Con ese criterio deberían multar a los que usan camisetas de la Premier League (el 80% de los futboleros, por tirar un numerito). Y si hablamos de historia también deberían multar a los que usan camisetas con la banderita de España (Colonialistas al igual que los ingleses) por ende podemos extender a usar camisetas del Real Madrid y el Barcelona, o sea el 90% del foro debería ser multado :mrgreen:

Y si profundizamos aún más en la historia, deberían multar a los que usan camisetas de Rusia por las atrocidades de los bolcheviques, a los que usan camisetas de Japón por la violación de Nanking, multar a los que usan camisetas de Alemania por el holocausto de los nazis, prohibir camisetas de Francia por la matanza del día de San Bartolomé, prohibir las camisetas de Italia por la Masacre de Tesalónica (romanos), especialmente las de la Roma y Lazio, prohibir las camisetas de Afganistan por la masacre del ejército de Elphinstone, prohibir las de USA por la “guerra contra el terrorismo”, prohibir camisetas de Mongolia por las atrocidades cometidas por el Imperio Mongol de la mano de Gengis Kan, en fin, no terminamos más si analizamos la historia con seriedad.

Habría que pedir que la gente ande desnuda, así se solucionan todos estos problemas y nadie tiene sangre en las manos por usar remeritas de colonialistas, asesinos, etc,etc. Mi humilde opinión.

Saludos

Si tiene creo yo por que es parte de la cultura de ellos y muchas estan bien instaladas aca.
Aparte que culpa tiene Gran Bretaña de que un hijo de puta haya inventado una guerra para seguir matando gente? Entonces espero que nadie haga cosas como ponerse remeras o tener algunas costumbres compartidas con los paises que se aliaron a Inglaterra para la guerra, que tengo entendido que fue EEUU y aca hay banda de cosas que tenemos de ellos tambien

Este thread me hizo acordar a esto: