que es de la vida del coty fernandez?

la verdad que entre tantos nombres que suenan me encantaria que vuelva el que creo que hizo un buen papel y era titular indiscutido jaja bue…tmb como para no serlo si el otro central era o nasutim,talamonti o loeschbor(3 muertos)

opinen…nose si defensor aguerrido que quiera pipo pero si de calidad y junto con nico sanchez y quiroga me gusta…ademas creo q quiroga tiene que explotar…tubo mala leche como todo river

la verdad que entre tantos nombres que suenan me encantaria que vuelva el que creo que hizo un buen papel y era titular indiscutido jaja bue…tmb como para no serlo si el otro central era o nasutim,talamonti o loeschbor(3 muertos)

opinen…nose si defensor aguerrido que quiera pipo pero si de calidad y junto con nico sanchez y quiroga me gusta…ademas creo q quiroga tiene que explotar…tubo mala leche como todo river

nose pero esta jugando en Europa,tengo entendido q River lo vendio i desp otro club lo compro al club q River lo abia vendido,asik debe andar bien

nasuti muerto???

era y es un defensor con muchisimo huevo

con respecto a el coty esta en rusia

Está en Rusia…

Quiroga tiene que explotar, pero enserio, hay que rociarlo de Nafta y hacerlo cagar.

A quien se lo habiams comprado a Coty

Estaba hacía 6 meses sin jugar en Newells creo

Cita:
Originalmente escrito por Locopoco
A quien se lo habiams comprado a Coty

Estaba hacía 6 meses sin jugar en Newells creo

exacto,estaba libre de newls

Gracias.

Nunca pense que un jugador despues de estar seis meses libre iva a rendir como rindio

Tiene un parripollo en Rusia

Puso una rotisería en Azcuénaga 2532, entre Garay y Lacrose, Villa Martelli. :wink:

esta bien.

No se, la verdad que no hay centrales como la gente en el mercado, para traer a uno comun que se queden con lo que hay.

En Rusia.

idem

esta chupando frio en rusia

esta retrocediebdo su carrera en rusia
pero agrandado la billetera

vos sabes q me habia olvidado

podria ser bueno q vuelva

pero no creo…

debe esta ren rusia todavia, es un buen defensor.

Juega bien, pero igual ni empedo viene.