que es de la vida del coty fernandez?

le gusta el clima

no le afecta el pecho

OTRO muerto que nose que le vieron…

esta durmiendo ahora

A mi me parecia un muy buen jugador con muchisimo futuro, firme de arriba y de abajo, tecnica para salir jugando, capitan en selecciones juveniles, citado por Bielsa a la mayor, a casi todos nos parece que en River rindio, o estamos todos equivocados o vos sos el que ve mal el futbol.

me acuerdo que en la defensa se alternaba este coty fernadez con taradamonti o a veces con asnutti o con boludoeschbor …!!dios mio los jugadores que se compro en esta gestion!!!:lol:lo peor de todo es que este flaco tiene su tema de homenaje:lol:

Este Coty no fue nada del otro mundo, no se xq lo quieren tanto aca…

[quote=“ASCOABOCA, post:26, topic:65617”]

Este Coty no fue nada del otro mundo, no se xq lo quieren tanto aca…
[/QUOTE]me acuerdo un 1-4 con vamfil donde este pelotodo lo marcaba al uruguayo que no me acuerdo el nombre pero que tenia la altura de buannote y le gano de cabeza.despues se morfo terrible baile acompañado por boludoeschbor osu compañero de cagadas…ya que le abrieron un tema en homenaje de mi parte le deseo que se vaya a la recalcada concha de su madre!!!

En serio piden al coty fernandez? EN SERIO?

Loco, nos quejamos de que los jugadores que tenemos ahora son malísimos, nos quejamos de los perros que trajo la cd, Virviescas,Jersson Gonzales,Loeschbor, Lussenhoff, Oberman!!! entre tantos muertos que trajieron… y pedimos al COTY FERNANDEZ!!!

8|8| WHAT THE FUCK?

lo que no quita que sea un defensor con bastantes limitaciones…

Ni me acuerdo de el

en rusia jugando con los osos polares

Es verdad, a Nasutti se lo agrando mucho, es cierto que hubiera merecido ser titular sobre varios muertos, pero no es EL defensor, buen defensor de equipo chico, como para rendir aceptablemente en Banfield y nada mas.

exacto