Que es de la Vida de Oberman ???

el cachete oberman…uno de los jugadores mas resistidos en river…ke desastre ke era jaja…
dsp de river volvio a argentinos… y ahora?

el cachete oberman…uno de los jugadores mas resistidos en river…ke desastre ke era jaja…
dsp de river volvio a argentinos… y ahora?

Hola muy buenas tardes desde España mas concretamente desde la ciudad de Castellon a las orillas del mar Mediterraneo ;_)!soy un fan incondicional de river,River hasta la muerte :)!Nada que he leido este comment que iba relacionado sobre el cachete oberman y decirles que juega en C.D.Castellon el quipo de mi ciudad esta en la Segunda Division española ultimamente anda jugando de titurlar y lleva aqui ya una temporada lo cedio argentinos durante 2 temporadas y el C.D.Castellon tiene una opcion de compra,su cesion acaba esta temporada asi que ya veremos qhe hace el C.D.Castellon la verdad que esperaba mas de el pero el pobre no ha tenido mucha continuidad esperemos que con las llegada del nuevo mister le de mas protagonismo juega de media punta acompañando al delantero!Cuidense saludos Vamos Millonariossss =)!

Bienvenido Macc0 y esperamos contar con tu participación en el foro.

Que pobre lo de Oberman, suplente hasta en la segunda de España…

El Castellón anda bien en la liga?

Un abrazo,

Jajajajaja.
No puede ser tan perro ese tipo.

PD:Bienvenido al foro macc0

akjkjaajk q hdp q es hasta en la 2º de españa es suplente q perro q es por dios

en el unico equipo q jugo bien fue en Argentinos jrs, yo le tenia toda la fé cuando llego a River, pero resulto ser terrible perro!

salu2

Somos dos capi_gallina. Yo le ponia muchas fichas pero…
Que “bluf” que fue ese tipo en RIVER por dios…

Saludos!

la puta madre que comentario mas oportuno !

=)

Costa Febre, siempre dijo… que seria el nuevo idolo de la gnt de River! :wink:
se equivoco bastante fiero!!! :D:D

fue uno de los refuerzos falopa que trajeron ese invierno junto al chileno alvarez y san martin.

por dios pobre leo astrada no podia hacer magia

yo lo banccaba a ese chabon loco, pero se le pincho el globoo,

muchas gracias x la info macco…y bienvenido al foro riverplatense…
suerte saludos

jajajajaj no sabia eso!

Jajajaja pobre cachete, yo tambien le ponia fichas a que la iba a romper… otro jugador mas de equipo chico…

Jajaja pero ultimamente esta jugando es de lo mejorcito del equipo imaginense como sera el resto jajajajaja ^.^ la verdad que cuando vino todos esperabamos que fuera como messi salvando las distancias un jugador rapido habilidoso y desequilibrante pero quizas no vino con la modestia y humildad suficiente y le ha tocado estar sentadito en la banca xDDDDDDDDDDDDDDD!El C.D.Castellon subio hace 2 temporadas de la 2ª division B que es la que sucede a la 2ª A logico :P!la verdad esperamos en un periodo corto que el equipo este luchando por el ascenso a 1ª Division ahora bastante hacemso con mantenernos jejeje el equipo ahora va a mitad tabla a 7 puntos del ascenso queda toda la segunda vuelta es decir 20 partidos esperemos que de guerra y luchen hasta el final =) hoy ha ganado 1-0 :),han cambiado de mister y desde la llegada del nuevo llevamos un empate y 2 victorias haber si continua la racha :)!les dejo un video del youtube para que vean de forma resumida una pequeña parte de nuestra historia YouTube - 85 aniversario C.D. Castellón! Vamos River que hay que ganarlo todo :smile: y ustedes animen con todas sus fuerzas para llevar al equipo en volandas animen por todas aquellos fanaticos de river que no podemos estar en el estadio gritando por y para el equipo VAMOSSSSSSSSSS MISHONARIOOOOOOOOOOOOO!(perdonen la largaria del comment ajajajajaja :es que me emociono :P!cuidense saludos

nose era malo el pobre ponia la re garra, pero, mas ganas y todo q le pongas, si sos malo sos malo:p
jaja
seguro q esta en un equipito mexicano/chileno/europa 2da division:p

saludoss…

Nooooooo jajaja en un equipo español de la 2ª division jajaja ;)!

toda la razon… cuando es malo no hay con que darle…

salu2"“”“”“”"

Jajaja, Era Horrible El Chabon

Pero Como Grite El Gol Q Le Hizo A Colon Q Dimos Vuelta Ese Partido

Y El Gol Dl 3 A 0 A Voka

Jajajajajaja