Que es de la Vida de Oberman ???

La asistencia del Pato fue magnifica jajaja y luego el caño que le tira en el gol jajaja dejandolo mas en ridiculo todavia :D!!!Aqui tienen un video de el voy a crear su club de fans jajajaja :smiley: YouTube - Gustavo Oberman !!!

Salu2 cuidense!

Jaja, pobre chavon… en segunda de españa… dentro de poco juega en yupanki:D

salu2

ATENCIONNNNNNNN! que el Cachete Oberman le dio el gol del triumfo al C.D.Castellon jajajaja ganaron por 1-0 y el fue el autor del gol de aqui a jugar el mundial ya veran ustedes jajajajajajaja!!!

Salu2

si yo lo bancaba a el cachete pense q iria a ser el kun agüero de river pero bueno aca en river se dio cuanta q ser figura no es tan facil

AgUaNtE RiVeR y LPM

[quote=“panariver10, post:24, topic:36398”]

si yo lo bancaba a el cachete pense q iria a ser el kun agüero de river pero bueno aca en river se dio cuanta q ser figura no es tan facil

jajaja aqui es de lo mas tecnico del equipo asi que figurate jajajaja

jajaja aspero el castellon no?:lol:
bueno nosotros igual no estamos tan lejos, apenas damos 3 pases seguidos jaja

yo pense que el cachete estaba en una granja de rehabilitacion jajaja

Igual nada de pobre obernan que la esta juntando con y para la pala jaja

good bye

jajaja, era malisimo !!!. como lo habre puteado, al igual que a San Martin y a Jairo Patiño.
Soy nuevo! :smiley:

jajaja, era malisimo !!!. como lo habre puteado, al igual que a San Martin y a Jairo Patiño.
Soy nuevo! :smiley:

ATENCIONNNNNNNNNNNNNNNNNN!!!Cachete Oberman the man of the match jajajaja dio una asistencia y marco el 2º gol de la victoria del C.D.Castellon ante el Celta de Vigo,el marcador final reflejo un 1-2!!!

Oberman: “Murcia da libertad para crear en la parcela ofensiva” - Marca.com

ah por cierto vi el partido y si River anda buscando un hombre zurdo podria fichar al Uruguayo Canobbio que esta jugando en la 2ª española y es un jugadorazo como la copa de un pino…tambien puede jugar como delantero!

Salu2!!!

si, la verdad. cuando juagaba en argentinos, era una bestia. gracias a el, argentinos no se fue a la B contra rafaela. me acuerdo q lo vi ese partido por tele. fue figura en la vuelta. pero cuando llego a River… le peso la camiseta.

que pecho frioo era!!!

qe cacheton perro !!
ya cn la cara qe tenia no podia jugar en river jajajajaja

Oberman tiene grandse condiciones. .

la cosa era llevarlo de a poco… . imaginate… lo sacas del bicho…
y lo pones en RIVER, así de golpe. .

Igual, le tocó una etapa muy jodida… . Es hincha de RIVER, po eso, lo banco más…

yo lo hubiera aguantado un poco… . ocupaba trabajo mental y confianza… para romperla…

Todo bien con el Perro…