Que es de la vida de Bicampeon75?

Pregunto porq desde q se junto tu river con lpm nunca mas lo vi, y era uno de lso tipos que mas me divertia leer, el y su archienemigo ascoabica

Pregunto porq desde q se junto tu river con lpm nunca mas lo vi, y era uno de lso tipos que mas me divertia leer, el y su archienemigo ascoabica

Ni idea quien es.

esta encerrado en su foro oligarquico dandose la razon a si mismo

y mas vale que no sabes xD

esta guardado(?)

Quien es ese?

1 Ex forista que era muy concurrente , pero despues desaparecio .

Abrazos , David

:lol::lol:

Era de ese tipo, pero decía muchas verdades el flaco, que vuelva.

Lo violaron hasta morir.

Bue… postearon un link a este tema en el foro elitista…

Hernancito esta molesto porque le borre el usuario de Otro Adios, lugar elitista que el solia frecuentar hasta que me aburrio con su humor de mierda.

Seria bueno que borren mi usuario de aca…

Igual no soy mas de river…

Sería excelente que volviera a los debates con Jorgito :lol:

Si vas a seguir diciendo estas gansadas, te voy haciendo un lugarcito en LPM que todavia queda lugar

ERa demasiado sincero a veces…

siii

todos lo pedimoos

Entonces de quien ?

Abrazos , David

No limon, yo no me enoje. Si hasta te invite a Aruba.
Lo que si, me sorprendi porque de desbanearme pasaste a borrarme de la nada. El que se enojo sos vos, sino no me hubieses borrado. Pero me parece que vos seguis con esa, y estas bastante viejo para esas pelotudeces.
Ahora volve a ver que te dicen los demas en OA para como responder

Habrá que rebautizarte Bicampeon77 entonces :lol:

Yo te sigo bancando a pesar de todo

a mi me hacia gracia com ohacia calentar a todo el mundo

Jaja no seas trola Hernan, esa es una falsa idea… Me parece que se “pelearon” (no encuentro un término menos fatalista) por una total boludez…

ademas hermanuchis (o como mierda te digan xD) a vos te queremos aunque seas una loca histerica jaja a ver si algun dia no te haces tanto el exclusivo y te venis a un partido :stuck_out_tongue: