Que es de la vida de Bicampeon75?

Ayer casi me echa a mi jaja

Esta en un foro con gente de mayor capacidad intelectual, habitan alli filosofos de excesivos conocimientos como Alepito y Garchactico.

No se olviden del sociólogo de las tribunas el Tucumano Subtepass.

jamas entendi a q se refieren cuando hablan de ese foro…

:twisted::twisted::twisted:

jaja…catra que tieneque ver glenn close?

Todavia me acuerdo de sus opiniones de los productos Sorny, y del muñeco ni hablar…pero Apple porque?

si, de apple tambien

pero la de glenn close no tengo idea

Le queda mejor tucumano panchuquero…

Ah, y leo se cago en las patas ayer jajaja…

Si no sabes. Me agarro un escalofrio cuando lo lei.

Creo que Boca fue Bicampeon en el 76.

Está en el geriátrico.

Lamentablemente todavia sigue en la silla de ruedas.

justiciaxbica

lo agarraron a la bestia que lo choco? :evil:

QUE ES DE LA VIDA DEL BICAGON, QUE MAS VA A SER SINO SEGUIR SIENDO UN GRAN CAGÓN COMO LE CORRESPONDE A UN HINCHA DE LA MIERDA.

Y encima fornicaba con su novia antes de contraer enlace matrimonial!!! podés creer???

Hay que mandar a matarlo por el Opus Dei…

q capo bicampeon

Ojalá volviera a postear, pero no lo va a hacer. Es un grande. Y sabe más de river que cualquiera.

Y encima fornicaba con su novia antes de contraer enlace matrimonial!!! podés creer???

Hay que mandar a matarlo por el Opus Dei…

SI VAMOS A MATAR A TODOS LOS FORNICARIOS ENTONCES NO QUEDA ACÁ NI UNO, BUENO YO SI.

AHORA EL BICAGÓN NO SOLO QUE ERA UN PECADOR DE PRIMERA SINO UN FANFARRÓN, UN VERDADERO IDIOTA.
OJALÁ ASOME PARA DECIRLE ALGUNAS COSAS QUE SE ME QUEDARON EN ARCHIVO:cool:

Nuuuuuuuuuu… ¿seguís virgen, vos? Lo que debe de ser eso. Che, ¿tienen barrocutina en Ecuador? Avisame porque debés estar precisando un contenedor urgente. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: